Bueeenoooo, pues me encuentro como la mayoria del pais, en que estudié una fp de informática, y la acabé en 2009, he estado haciendo mis chapucillas, algún que otro trabajo de eso, pero ahora mismo, no tengo nada. Me llaman para trabajar 2 dias con quien dice al año (y encima en algo que es y no es lo que estudié).
Pues estaba pensando a mis 26 años a hacer otra FP superior, con lo cual es la segunda, para tener otra titulación más actual y actualizarme. Esta titulación es orientada a la industría, es el ciclo sistemas y regulación de control automáticos.
Me encuentro que apenas he trabajado como informático, por tanto tengo muy poca experiencia y ya no se que hacer, por que piden muchísimos lenguajes y aplicaciones nuevas que están saliendo, además de que si no trabajas de esto precisamente te quedas atrás.
He pensado en hacer certificaciones microsoft o algo, pero no se que hacer.
¿Qué me aconsejais que haga? (aparte de tirarme por un puente). Me gustaría encontrar algo mínimo por el que empezar, tampoco pido saber todo, pero tener experiencia en algo.
Siempre estoy pensando: "venga tranquila no pasa nada, ya saldrá algo, venga, paciencia, sigo intentandolo" pero es que estoy viendo que es que a este paso no voy a poder ejercer de lo que estudié, lo cual es una putada y me amarga, estoy demasiado frustrada.
¿Desde vuestro punto de vista, que debería hacer?.
Gracias a todos por leerme.