Qué hago?

Hola pipol!
Tengo un problema con una chica.
Os expongo: Nos conocimos hace dos semanas a través de una amiga común, ella es una chica muy simpática y tal y tal, tiene 15 años y yo 17.
El caso es que nose que hacer con ella, no se que quiere conmigo y me da miedo preguntarselo, hemos quedado para el viernes porque quiere que la lleve a la playa y tal. El caso es que por messenger hablamos de muchas cosas y ayer me suelta: te gustaria tenerme?
Y yo le dije que si y le pregunté a ella, a lo que me respondio si, en serio
Aver, tampoco la conozco a fondo y nose como es ella y sus cosas y tal, y buffff, pero esque la veo y me enamoro de ella jajajaja
Qué me recomendais para decirle y tal?
A ver que tal este viernes en la playa los dos solos ^^ (era ella la que quería ir)

Un saludo!
Obviamente... ¡¡¡Pínchatela!!!

Macho, más a huevo no lo puedes tener. Ah, pregúntale si es virgen. Si es así pues tendrás que currártelo para tener algo más que besitos y manitas. Si ya sabe lo que es bueno, te vas a jartar [looco]

Las niñas de hoy en día aprender a zumbar antes que a andar [toctoc]
Ten ciudado no seas pagafantas, la tia quiere contigo y solo le falta ponerse un cartel luminoso que diga ¡COMEME CRISTIAN!

repetimos:
No seas pagafantas
Otra vez
No seas pagafantas
¡Todos juntos!
No seas pagafantas
Sigue viendola mas veces... asta k te des cuenta veldaderamente de k o no la kieres...y te gstaria star en serio cn ella...yo era tu e intentaba seguir cn ella aver k psaria... y la edad es lo de menos!
suerte!!
Dios que cabrones!!
Pencando como cerdos a los 15 años, pero esto que es?
Yo tenia que acompañar a las mozas a casa al menos 10 veces para tocarle una m isera tetilla jeje.
Anda que si tuviese vuestra edad con lo que se ahora....madre mia
chanrry escribió:Dios que cabrones!!
Pencando como cerdos a los 15 años, pero esto que es?
Yo tenia que acompañar a las mozas a casa al menos 10 veces para tocarle una m isera tetilla jeje.
Anda que si tuviese vuestra edad con lo que se ahora....madre mia

lol lo que me podido reir y que razon!!
jajjajajaj

no no, la chica me gusta por como es y tal, no por otra cosa xD
lo que yo tengo miedo es si dice las cosas en serio o en broma, por si sabeis algun metodo para comprobarlo xD
Pues le acercas los morritos y si se amorra es que era verdad, y si te da ZAS! pues es que era coña, asi de fácil
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Folla todo lo que puedas y ante todo...

¡NO SEAS PAGAFANTAS!

Y digo yo... si haces de pagafantas pero mas tarde o temprano te acabas follando a la chica... ¿has sido pagafantas o es realmente como si te hubieses ido de putas debido al desembolso que has hecho durante todo ese tiempo equivale a un polvo con una puta?.
pechelin escribió:Folla todo lo que puedas y ante todo...

¡NO SEAS PAGAFANTAS!

Y digo yo... si haces de pagafantas pero mas tarde o temprano te acabas follando a la chica... ¿has sido pagafantas o es realmente como si te hubieses ido de putas debido al desembolso que has hecho durante todo ese tiempo equivale a un polvo con una puta?.
[qmparto] tio estas mal [qmparto]

PD: La tia esta colada por ti!, cuando estes en la playa los dos solos lo notaras enseguida.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Negi Sprinfield escribió: [qmparto] tio estas mal [qmparto]

PD: La tia esta colada por ti!, cuando estes en la playa los dos solos lo notaras enseguida.

Coño, pero responderme a mi pregunta [toctoc]
pechelin escribió:
Coño, pero responderme a mi pregunta [toctoc]

Bajo mi opinión para ser pagafantas con la chica no has de tener nada, así que si te la pinchas dejas automáticamente de ser pagafantas xD
Sigo hablando con esta chica, me está enamorando ^^... Y vaya indirectas me suelta... me dice: qué haremos en la playa? me darás un masaje?
[plas] [plas]

Un saludo!
Haber chico, esta clarisimo jajaja, si estas enamorado de esta chica y tambien le gustas pues pidele salir y punto.

PD:Mucho salido veo por aqui xD
Te lo esta diciendo claramenteeeeeeee!!! y ademas quiere ir a la playa pra que sea todo muy romantico!!!!!!!! asi que no la cagues!!! ¬_¬
joder tio esta clarisomo enga ;)
Me lo ha confirmado hoy, está por mí!!!!!
Soy feliz joder...
Recordatorio ahora: no cagarla y esperar a la playa :P
Espero que no te lo haya dicho por msn... xd Suerte en la playa
¬¬

todos tus males sean estos...
KoRssO escribió:Obviamente... ¡¡¡Pínchatela!!!

y asi substantivamente [poraki]
Creo que no vas a tener que decirle nada, sino que va a ser ella la que te lo diga todo , asi que no se por que te preocupas, lo demas sale solo, xDDDD.
Resulta evidente...No sé que querrás que te digamos xD
te gustaria tenerme?

Brutal [qmparto]

Más claro ¿que quieres? ¿que se quite el bikini y haga movimientos pélvicos delante de ti?
KoRssO escribió:Las niñas de hoy en día aprender a zumbar antes que a andar [toctoc]

Pero que animal [mad]
lo que yo no entiendo para que necesitas postear esto en EOL... vamos, te pregunta si quieres tenerla... que necesitas que te diga un dia que vallas a su casa y te la encuentres desnuda?(eso no va a pasar...) macho que necesitas mas? tu ves a saco, y si te dice que no o se pone asi como que se siente ofendida era una calientabraguetas que de cualquier forma tampoco hubieses echo nada (como a saco, me refiero que no te lo pienses dos veces, no me refiero a que la fuerces a hacer cosas que no quiere... ) pero vamos si te dice eso y cuando le vas a besar te aparta la cara, pasa de ella y si te responde igual que tu a ella ya lo tienes todo resuelto, ojala los dilemas fueran todos asi...

P.D: recuerda que la conoces de 2 semanas, no quiero ser aguafiestas, pero os conoceis entre nada y menosuno... asi que felicidad para cuando cumplas 3 o 4 años y sigas contento... que no todo el monte es oregano... y esto suele acabar en dos extraños que por la calle ni se saludan.. (que igual me equivoco y mira acabais el uno para el otro pero... )
KoRssO escribió:Obviamente... ¡¡¡Pínchatela!!!

Macho, más a huevo no lo puedes tener. Ah, pregúntale si es virgen. Si es así pues tendrás que currártelo para tener algo más que besitos y manitas. Si ya sabe lo que es bueno, te vas a jartar [looco]

Las niñas de hoy en día aprender a zumbar antes que a andar [toctoc]

Tío, lo que me he llegado a reír con este comentario y luego más adelante con todo el hilo.

Tu enséñale este hilo cuando lleguéis a casa y verás como te la pinchas seguro después (me hace ilusión, es la primera vez que lo diré) de ver PÍNCHATELAAAA.

Ahora en serio.

Bueno pues ya nos contarás si has pinchado o no al final este sábado en la playa.
24 respuestas