Bulk, me he sentido muy identificada contigo, aunque solo en parte, y aunque veo que tienes muchos mensajes de apoyo y consejos, te voy a dar el mio:
nunca, jamás, tenemos que poner a nadie antes que nosotros, si no te quieres tu mismo, si no crees en ti mismo, nadie lo hará por ti. Todos sabemos que el amor mueve montañas, que por el amor, hacemos locuras, que por el amor, perdemos la razón y el sentido común, pero lo que tu estás haciendo, es perder tu vida que solo tienes una y aunque suene muy tópico, eres muy joven y tienen toda una vida de proyectos y oprotunidade,s de nuevos amigos y nuvas relaciones por delante.
Mira yo te hablo por experiencia, yo rompí con mi novio hace apenas 5 meses, peor sabes que hizo a los dos dias de romper? intrponerse entre yo y mis amigas de la universidad, las acosó, manipuló conversaciones por msg, les metió ideas malas de mi. Lo peor es que ellas fueron malas amigas y le creyó a él, a un ex despechado antes que a su amiga. No merecen la pena, pero el caso es que, si él no hubiera malmetido, yo ahora estaria de puta madre, y sin embargo, aunque las cosas se aclararon, nunca ha sido igual. Ya no estoy tan a gusto, ya no me rio ni me socializo tanto, he suspendido por primera vez despues de casi dos años... pero sigo yendo cada dia, con la cabeza bien alta, hablando con otra gente (a parte de con ella,s aunque ya no les cuento nada de mi vida privada, se basa solo en conversaciones de la uni y temas triviales ) y esforzandome al máximo, pq por mis cojones, tengo que aprobar, nadie me va asacar el titulo y no voy a echar a la borda mis sueños, mi futuro, por nadie, aunque algunos se empeñen en ponerme trabas.
refigate en tu familia, en tus verdaderos amigos y sobretodo en ti mismo, reflexiona lo que vales, lo que mereces, la oportunidad de estar vivo y disfrutar de la vidaaa!
yo tb estado de psicolgos, y con antidepresivos... al princpio te parecen un milagro, estar drogada y no darte cuenta de q losd ias pasan, pero eso no es vivir... reduce la dosis y ves quitandotela, tomate pastillas naturales, de tila, manzanilla y cosas de esas que las venden en cualquier herboristeria (yo lo hago, llevo estos 5 meses con insomnio) e intenta hacer cosas que te gusten, te motiven y te entretengan despejando la mente (yo me he apuntado a calses de hip hop, jaja!) y otra cosa! riete muchooo, reir es terapia, es saludable, reduce estrés, quita depresiones! vete a un buen espectaculo, en Atraplo, por menos de 10€ tienes espectaculos comicos increibles! o amigos que sean chisposo y sepan arrancarte una sonrisa...
tienes mil opciones, es cuesitón de bsucarlas y ponerlas en práctica, es cuesitón de escoger: vivir, o solo respirar...
Espero haberte ayudado, cualquier cosa, ya sabes donde estoy. Un beso!