Que hago?

Hola, he visto como esto es una gran comunidad, y salvo algunos, os intentais ayudar mutuamente, por eso me he decidido a registrarme y a contaros un poco mi historia, para conocer mas opiniones.

A ver, soy un chico de 19 años, este año es mi primero de Universidad, y tenía una novia desde hace un año y medio (hay que remarcar que a esta novia, gracias a mi pudo llegar a la universidad y pasar Bachillerato) se que suena mal, y creído, pero es para que llegueís a entender mi frustración.

Cuando llegamos, mi mejor amigo me dejó tirado por su novia, y no le volví al ver el pelo, con los otros tres compañeros de mi piso me llevo fatal... y mi novia, cuando tuve una etapa de depresión, porque echaba de menos a una persona de mi ciudad, que padece una enfermedad...me dejo.

Miles de veces, ante mi situación, le pedí que me apoyase, que estuviese mas conmigo, y solo estuvo para la época de examenes, luego vuelta a lo mismo....estaba casi siempre solo y ella lo sabia, y le daba igual...

Siempre cuando ella tuvo un problema familiar por aquella epoca, yo le intente ayudar estando con ella y divirtiendola, no espero ninguna recompensa, pero creo que merecia un poco mas de apoyo...

Al final, lo dejamos, o me dejo por asi decirlo, ya que yo creo que llevaba mucho tiempo buscandolo. El problema , es que hemos acabado muy mal, y casi a los 3 años, no ha sido capaz ni de felicitarme en mi cumpleaños, llevo 5 semanas sin aparecer por la Universidad, (porque ella esta en la misma clase, y vive a una calle de mi piso), y por supuesto, no se ha dignado ni a llamarme por si me ha pasado algo...está bien que no seamos novios, pero de ahi, a que te importe una mierda, cuando hemos compartido dos años y medio....

Lo peor, es que yo la carrera la llevaba de puta madre, y ahora estoy totalmente desconectado, estoy como un preso refugiado en mi casa, como si yo fuese el culpable...mientras ella esta alli en la Universidad (donde no se ha sacao casi ninguna, y va a durar poco alli). Y yo perdiendo mi oportunidad que tanto esfuerzo me ha costado...

Y por otro parte, no quiero dejar de estar en esa ciudad, pero ella es la que ha comido terreno...y estoy acojonado por una parte por ir, y enfrentarme a una situación tan complicada, y por otra estoy harto de desperdiciar dia tras dia delante del ordenador sin hacer nada, perdiendo mi vida y mi futuro...

Lo siento, por el tochaco, y gracias por leerlo.

Saludos
OnLain está baneado por "Troll"
No renuncies al mundo, el pasado pasado esta.

Ve a la universidad, no digas que es duro porque la ves o por lo que sea, ves y punto.

Si tu vida depende de ir a la universidad (por suponer) y ella esta alli, no irias y moririas por no verla?

Animo [ok]
Bulk escribió: Y yo perdiendo mi oportunidad que tanto esfuerzo me ha costado...

Saludos

Bulk, hazte un favor y sigue con tu carrera. En esta vida está muy bien querer a los demas y que nos afecte que no nos quieran, pero tu vida no puede depender de eso.

Si has luchado por llegar a donde estas, sigue luchando con mas fuerza. Y no sientas que hiciste un esfuerzo para ayudarla por nada. Todo el bien que hacemos queda registrado en nosotros, y al igual que lo malo que hacemos nos reconcome, lo bueno nos hace sentirnos mejor.

Palante
Tio nunca hagas este tipo de cosas por una tia y q encima es historia.

Estas arruinando tu futuro por una persona q nunca ha merecido la pena por lo q cuentas, sabias?

No sé tio pero te te vas arrepentir y mucho si no lo estas ya.

Q opinan tus compañeros de claso (amigos) sobre esta locura q haces?
Bueno, antes de todo, agradecer los comentarios y los animos.

Pues nada, digamos que tengo pocos amigos, porque como empecé con tan mala suerte por asi decirlo, estaba entrando en una etapa de depresion, que ahora mismo estoy tratandome...:S

Claro que me arrepiento tio, por un lado me arrepiento todos los dias, pero es que todavia no he superado la ruptura...porque por lo que os he sintetizado, esta persona si me demostro que merecia la pena, pero desde que llego a esta ciudad, cambio radicalmente, y yo no...eso es lo que me duele, el hecho de yo haberla puesto donde esta, el hecho de buscarme un piso al lado...para que aora todo sea un inconveniente...

Estoy desesperado, los antidepresivos..no me animan nada...pero bueno, para que aburriros, muchas gracias de verdad.
Oye tio que le den [poraki]
No, enserio no dejes la uni por nada y mucho menos si te va bien.
Vale que al principio el verla sea como un navajazo pero si algo se esque el tiempo lo cura todo y mucho mas en esto de los temas amorosos.

De verdad tio, 5 semanas ya esta bien para empezar a aparecer algun dia por alli

un saludo y como te an dicho "pa'lante"
Hay muchas mujeres en el mundo para que tengas que joder tu vida por una que ni siquiera te aprecia lo mas minimo.
Sigue adelante con la universidad, que la carrera es para toda la vida; y eso seguro. Tías ya encontrarás otra para toda la vida.

Saludos.
Vete a la universidad y cuando la veas le arrancas las uñas con un alicate. Es ella la que se lo merece, no tú, y también eres tú quien se ha de imponer sobre ella y tu situación.
animo, a mi me pasa algo similar, la diferencia es que es con aamigas no con novias.
¿Vas a dejar que una tía te destroce tu futuro? Pasa de ella y ve a lo tuyo, tío, que si no luchas por tí, no esperes que lo hagan otros ;).

Saludos! [bye]
vas dejar que una persona te joda el futuro,pasa de ella,si sigue asi como has comentado no tendra a nadie a su lado y pronto dejara la universidad,ademas,la que tendria que preocuparse seria ella.
Saludos y animo xaval.
Si lo dejas dentro de ocho meses ni te acordaras
Mañana mismo deberias levantarte, preparate un buen desayuno y "arrea" para clase!!!

Vas a destrozar tu futuro por una chica que no se ha comportado como te mereces???

Todavia tienes tiempo de coger el ritmo de las clases, asi que no te quedes en casa ni un solo dia mas, lamentandote de la situacion...

Mucho animo!!!
En estos momentos viene bien mirar con una perspectiva de largo plazo.
Imaginate ahora dentro de 20 años, con dos hijos y tu futura mujer sentados en el sofa, y derepente te da por recordar lo gilipoyas que fuiste por estar 5 semanas sin ir a clase por aquella tia que ni te acuerdas como se llamaba. Y entonces te reirás pensando jaaa que tontín que era.
Puede que ahora parezca mucho, pero fijo que en un tiempo ya no será para tanto.
Ánimo ;)
Bulk, me he sentido muy identificada contigo, aunque solo en parte, y aunque veo que tienes muchos mensajes de apoyo y consejos, te voy a dar el mio:

nunca, jamás, tenemos que poner a nadie antes que nosotros, si no te quieres tu mismo, si no crees en ti mismo, nadie lo hará por ti. Todos sabemos que el amor mueve montañas, que por el amor, hacemos locuras, que por el amor, perdemos la razón y el sentido común, pero lo que tu estás haciendo, es perder tu vida que solo tienes una y aunque suene muy tópico, eres muy joven y tienen toda una vida de proyectos y oprotunidade,s de nuevos amigos y nuvas relaciones por delante.

Mira yo te hablo por experiencia, yo rompí con mi novio hace apenas 5 meses, peor sabes que hizo a los dos dias de romper? intrponerse entre yo y mis amigas de la universidad, las acosó, manipuló conversaciones por msg, les metió ideas malas de mi. Lo peor es que ellas fueron malas amigas y le creyó a él, a un ex despechado antes que a su amiga. No merecen la pena, pero el caso es que, si él no hubiera malmetido, yo ahora estaria de puta madre, y sin embargo, aunque las cosas se aclararon, nunca ha sido igual. Ya no estoy tan a gusto, ya no me rio ni me socializo tanto, he suspendido por primera vez despues de casi dos años... pero sigo yendo cada dia, con la cabeza bien alta, hablando con otra gente (a parte de con ella,s aunque ya no les cuento nada de mi vida privada, se basa solo en conversaciones de la uni y temas triviales ) y esforzandome al máximo, pq por mis cojones, tengo que aprobar, nadie me va asacar el titulo y no voy a echar a la borda mis sueños, mi futuro, por nadie, aunque algunos se empeñen en ponerme trabas.
refigate en tu familia, en tus verdaderos amigos y sobretodo en ti mismo, reflexiona lo que vales, lo que mereces, la oportunidad de estar vivo y disfrutar de la vidaaa!
yo tb estado de psicolgos, y con antidepresivos... al princpio te parecen un milagro, estar drogada y no darte cuenta de q losd ias pasan, pero eso no es vivir... reduce la dosis y ves quitandotela, tomate pastillas naturales, de tila, manzanilla y cosas de esas que las venden en cualquier herboristeria (yo lo hago, llevo estos 5 meses con insomnio) e intenta hacer cosas que te gusten, te motiven y te entretengan despejando la mente (yo me he apuntado a calses de hip hop, jaja!) y otra cosa! riete muchooo, reir es terapia, es saludable, reduce estrés, quita depresiones! vete a un buen espectaculo, en Atraplo, por menos de 10€ tienes espectaculos comicos increibles! o amigos que sean chisposo y sepan arrancarte una sonrisa...
tienes mil opciones, es cuesitón de bsucarlas y ponerlas en práctica, es cuesitón de escoger: vivir, o solo respirar...

Espero haberte ayudado, cualquier cosa, ya sabes donde estoy. Un beso!
No todo el mundo es igual y el amor al igual que el dinero y la vida aparecen y se van, algunas veces lo puedes intuir pero otras aparecen o se van de golpe y te dejan de piedra sin saber como reaccionar y porque ha sucedido.

Ahora mismo quien te hace mas daño eres tu mismo. Puede que en su momento ella fuera la causante del dolor pero solo uno mismo tiene que dejar de dar vuelta en pesar que hice mal, porque lo hizo, etc...

Tienes que mirar hacia delante para poder construir tu futuro, si ella quiere seguir quedando como amigos y no te supone problema adelante, seria fantastico pero no siempre es asi. Si ella pasa de ti lo peor que puedes hacer es llamarla constantemente y decirle de quedar.

Si ella ha rehecho su vida porque no vas a poder hacerlo tu, hay que ser un poco egoista, si no te cuidas tu puede que ninguna otra persona se de cuenta que estes mal y te ayude.

Tendras altibajos pero hay que pasar pagina para quitarse un peso de encima. Podras mirar al cielo y aspirar profundamente sintiendote libre y pensar como disfrutar del momento y alcanzar tus metas personales.

Be water, my friend (a esta adaptacion le veras mas sentido)

Vacia tu mente,
Libérate de tus miedos,
y piensa lo que quieres,
pon ganas a los estudios y aprovaras
pon ganas en divertirte y disfrutaras
el animo puede hacerte conseguir lo que quieres
o te puede hundir.
Ponle ganas, amigo mio.
Al autor del hilo:

Te comprendo perfectamente (por mis experiencias personales), pero te voy a decir una cosa:

- Espabila porque lo que tu no hagas por ti, no lo va a hacer nadie.

Un abrazo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bufff... 5 semanas sin aparecer... si con un día que falté a clase en el instituto lo que me costó de recuperar, pero aun así, mucha gente se ve que le da muy bien el ser autodidacta.

Hazme un favor, sigue con la carrera que no es motivo para abandonarla, ya verás que dentro de un tiempo nos darás las gracias... (si te acuerdas del hilo).
Sanjuro está baneado por "troll"
Piénsalo, en el fondo es miedo lo que tienes.

Vivir con miedo no es vivir. Un poco de valor, coño.

Si es que además tu mismo sabes que vales más que esa tia y que en cierto modo te ha parasitado, deberías verlo así, como una garrapata que te has quitado de encima.

Venga pa clase y ya le estás pidiendo los apuntes a alguien, cagondios.
Xabal como dice simple plan "deja el pasado en el pasado y ve a bscar el futuro" XD...Creo k sabemos casi todos k es star asin por una tia pero.. debes se seguir adelante,y lo mas importante k tienes aora es la carrera para prepararte un futuro...si la ves le das un saludillo...y ya sta...
Tu problema es que no te das cuenta de que nadie está obligado a estar con nadie.

Tú has dado mucho por ella y esperabas ser recompensado por ello, y ha llegado un momento en que su vida y sus circunstancias han cambiado y ya no le interesas.

En lugar de asumirlo, te empeñas en que ella tiene que seguir unida a ti por algo que ya acabó.

Tú percibes una situación como complicada, pero en realidad es muy simple: te levantas por la mañana, te vistes y te vas a clase. No hay más. Encerrarte sólo agravará el problema. Tu objetivo ahora es salvar el curso, céntrate en eso.
BULKKKK!!!
Quiero saber de ti, que has hecho, que ha pasado? hace dias que esoty pendiente y este hilo no se mueve, de verdad me interesa, dinos algo!
si quieres mensaje privado, yo esoty por aki
un beso!
Sigue con la universidad. Mujeres hay muchas y seguro que alguna te hará "tilín" tarde o temprano. ¡¡Mucha suerte, chaval!! [360º] [risita]
BULLLKKK

Hablanos!!!!! espero que estés bien... [decaio]
duquesa escribió:BULLLKKK

Hablanos!!!!! espero que estés bien... [decaio]

No te molestes, solo tiene 2mensajes escritos con su nick XD

O estaba muy aburrido o ya no recuerda su contraseña jejeje.

Un saludo :)
25 respuestas