¿Qué hago?

Hola chicos :(

Hace dos semanas o así, os dije que me iba a comprar la PS3+LBP, pues bien, ha funcionado correctamente hasta hoy a mediodía.
Hoy, todo iba bien hasta que en una carrera en el motorstorm se me ha quedado pillada y han empezado a salir puntos de colores por toda la pantalla, total, que la he tenido que apagar de atrás. La he vuelto a encender y ya volvia a ir bien, he jugado un poco más al motorstorm y todo perfecto, la he apagado, y luego la he vuelto a encender para cargar el mando mientras comía.
Seguidamente me he echado la siesta, y a las 18:00 cambio el canal de la tele para poner el HDMI donde tengo la PS3 conectada, y bien.... Que me ENCUENTRO???!!!!: PUNTOS Y MÁS PUNTOS DE COLORINES POR TODA LA PANTALLA Y CUADRADITOS GRISESSS!!!!!
La he apagado otra vez de atrás, Y la he vuelto a encender y...ESTA VEZ NO SE VEIA NADAA, es más, no habia ni señal!!!
A lo que me he dicho: ¿Aver si va a ser el cable HDMI?, total que pongo el cable ese que venía con la consola y...TACHÁN, TAMPOCO HABÍA SEÑALL!!!, he hecho lo de mantener el botón de encendido 5 segundos para volver a resetear la configuración de video y nada...
Asique ahora mismo estoy muy nervioso.
Por cierto, aún estoy a tiempo de ir al expert donde la compré y devolverla,
y al ser el pack con el LBP que me darán?, solo la consola de 80Gb, y el juego me lo quedaré o qué? y... Qué pasa con mis descargar y mi avatar de Playstation????

No estoy para bromas tios...
Ayudadme por favor :(

Gracias
Si estas en el plazo de cambiarla en tienda, lo mejor es que vayas y que te hagan el cambio directo.
Llevate la consola con el juego y a unas malas te lo cambiaran todos y sino pues te daran la ps3 sin ningun pack ni nada y listo.
Un saludo y no te preocupes.
Pedro10 escribió:Hola chicos :(

Hace dos semanas o así, os dije que me iba a comprar la PS3+LBP, pues bien, ha funcionado correctamente hasta hoy a mediodía.
Hoy, todo iba bien hasta que en una carrera en el motorstorm se me ha quedado pillada y han empezado a salir puntos de colores por toda la pantalla, total, que la he tenido que apagar de atrás. La he vuelto a encender y ya volvia a ir bien, he jugado un poco más al motorstorm y todo perfecto, la he apagado, y luego la he vuelto a encender para cargar el mando mientras comía.
Seguidamente me he echado la siesta, y a las 18:00 cambio el canal de la tele para poner el HDMI donde tengo la PS3 conectada, y bien.... Que me ENCUENTRO???!!!!: PUNTOS Y MÁS PUNTOS DE COLORINES POR TODA LA PANTALLA Y CUADRADITOS GRISESSS!!!!!
La he apagado otra vez de atrás, Y la he vuelto a encender y...ESTA VEZ NO SE VEIA NADAA, es más, no habia ni señal!!!
A lo que me he dicho: ¿Aver si va a ser el cable HDMI?, total que pongo el cable ese que venía con la consola y...TACHÁN, TAMPOCO HABÍA SEÑALL!!!, he hecho lo de mantener el botón de encendido 5 segundos para volver a resetear la configuración de video y nada...
y al ser el pack con el LBP que me darán?, solo la consola de 80Gb, y el juego me lo quedaré o qué? y... Qué pasa con mis descargar y mi avatar de Playstation????

Gracias

Me paso algo parecido en carrefour y lo que hacen que te dan una consola que no este en ningun pack y te quedas con tu juego

Un Saludo
Lo mejor cambiala y no sigas haciendo pruebas, el problema son las cosas que ya tuvieras en el disco duro.
Animo y mala suerte que te ha tocado la chunga, menos mal que estas dentro de los 15 dias.
No te preocupes, vete y cámbiala, y mejor que te pase esto ahora que después de que te pase el plazo, por buscarle algo positivo. suerte
Si dices que de los cables no es pues me da que te ha tocado una PS3 con la grafica chunga. Ves a la tienda y que te la cambien.
Cambiala sin vacilacion y que te den el mismo pack que tenias o como dicen por arriba que te den una sin mas de la misma capacidad dedisco y que te quedes con los juegos.
Bueno, ya he vuelto, y me han dado una de 80GB y me he quedado con el LBP, en la tienda me han probado la nueva y ha funcionado, esperemos que ahora en mi casa también vaya.

Gracias a todos por contestar! :)

Saludos

Edito:Puede ser que el problema lo haya provocado el motorstorm?
lo digo porque con el LBP funcionaba bien.
No lo creo. Si dices que se te ha quedfado colgada y acto seguido te han aparecido puntos y cuadrados de colores tiene pinta de ser grafica defectuosa.
Lo de apagarla por detras no es recomendable,mejor con el mando y si se queda colgada y con el mando no puedes manten pulsado unos segundos el boton de apagado que esta al lado de la bandeja de entrada del disco.
Saludos
40gigabites escribió:Lo de apagarla por detras no es recomendable,mejor con el mando y si se queda colgada y con el mando no puedes manten pulsado unos segundos el boton de apagado que esta al lado de la bandeja de entrada del disco.
Saludos

Ya, si eso lo se, pero esque no se apagaba de ninguna de las maneras.

Ya he conectado mi nueva PS3 y funciona a las mil maravillas :)

Saludos, y gracias de nuevo :)
Pues venga,a disfrutarla y felices fiestas ;)
Pedro10 escribió:Hola chicos :(

Gracias

Tu avatar si te refieres a la imagen es lo de menos, eso lo puedes cambiar en un momento. Y si te refieres al nombre, entrando con la otra Ps3 con la misma cuenta de la @Store que ésta no tendrás ningun problema. Supongo que si debuelbes la Ps3 también tendrás que dar el juego, y sino te lo piden te llevaras la misma Ps3, pero sin el juego, ya que ya lo tienes.

No tendrás ningun tipo de problema, más aún si sólo hace un par de días que la comprastes. Que mala suerte macho.

EDITO: Acabo de ver que ya tienes esto solucionado, perdonadme por no llegar a leer hasta la última página. A disfrutarla.

Un saludo.
40gigabites escribió:Pues venga,a disfrutarla y felices fiestas ;)

Igualmente :) ,

Y OlYmPuS, gracias por responder :)

Saludos
13 respuestas