Hola chicos
Hace dos semanas o así, os dije que me iba a comprar la PS3+LBP, pues bien, ha funcionado correctamente hasta hoy a mediodía.
Hoy, todo iba bien hasta que en una carrera en el motorstorm se me ha quedado pillada y han empezado a salir puntos de colores por toda la pantalla, total, que la he tenido que apagar de atrás. La he vuelto a encender y ya volvia a ir bien, he jugado un poco más al motorstorm y todo perfecto, la he apagado, y luego la he vuelto a encender para cargar el mando mientras comía.
Seguidamente me he echado la siesta, y a las 18:00 cambio el canal de la tele para poner el HDMI donde tengo la PS3 conectada, y bien.... Que me ENCUENTRO???!!!!: PUNTOS Y MÁS PUNTOS DE COLORINES POR TODA LA PANTALLA Y CUADRADITOS GRISESSS!!!!!
La he apagado otra vez de atrás, Y la he vuelto a encender y...ESTA VEZ NO SE VEIA NADAA, es más, no habia ni señal!!!
A lo que me he dicho: ¿Aver si va a ser el cable HDMI?, total que pongo el cable ese que venía con la consola y...TACHÁN, TAMPOCO HABÍA SEÑALL!!!, he hecho lo de mantener el botón de encendido 5 segundos para volver a resetear la configuración de video y nada...
Asique ahora mismo estoy muy nervioso.
Por cierto, aún estoy a tiempo de ir al expert donde la compré y devolverla,
y al ser el pack con el LBP que me darán?, solo la consola de 80Gb, y el juego me lo quedaré o qué? y... Qué pasa con mis descargar y mi avatar de Playstation????
No estoy para bromas tios...
Ayudadme por favor
Gracias