¿Que hago?

Haber 2 amigos y yo tenemos 3 NDSLite,las 3 tienen la bisagra rota y las 3 tienen un boton de la cruzeta roto (Un amigo el derecho,el otro el izquierdo y yo el de abajo xd),por lo demas se puede jugar. Las 3 consolas no tienen garantia puesto que no tenemos ni los tickets y la tenemos casi del dia de lanzamiento,por lo no tenemos acceso a garantia. Que hago:

-¿Vendemos las 3 a algun manitas de EOL que sepa arreglarlas?(MP si interesa)
-¿Mandarlas al SAT(Pagando)?

Saludos
Podéis optar por la opción C, que consiste en comprar una carcasa por internet, e intentar cambiarla por tí mismo.

-Ventajas: Por unos 18€ tienes una carcasa original de Nintendo (puedes hasta ponerle algún modelo de los que salieron en Japón), con todos sus botones y cosicas.

-Inconvenientes: aunque no tenéis demasiado que perder, hay que tener algo más que huevos para cambiar la carcasa...xD, aunque en internet hay unos cuantos vídeos detallados sobre cómo hacerlo.

Os aconsejo que si me hacéis caso, grabéis un vídeo de todo vuestro procedimiento, por si hay algún detalle que se os olvida. Y aparte, os recomiendo que seáis lo más ordenados posible.

Un saludo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si no la quereis me la enviais a mi aprovecho las piezas, otra opcion enviarla al sat que te cobran 70 euros como veiais ;)
Robertuxo escribió:Si no la quereis me la enviais a mi aprovecho las piezas, otra opcion enviarla al sat que te cobran 70 euros como veiais ;)

Antes vendo las 3 a 50 euros cada 1
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si las vas a vender ebay es buena opcion hay gente que las compra te lo recomiendo
-GaRRa- escribió:Antes vendo las 3 a 50 euros cada 1

G.I.?
Pues si tienes ocasión de venderlas a 50 euros, es la mejor opción porque el sat te cobra 69 euros por arreglarla, y con la nueva dsi, en el gamestop ya han pasado de pagar mas de 90 euros por las dslite a pagar 59 euros por las que llevas, la dsi va a ser que las lite se devaluen y en unas semanas seguro están nuevas por menos de 99 euros en más de un comercio.

-GaRRa- escribió:
Robertuxo escribió:Si no la quereis me la enviais a mi aprovecho las piezas, otra opcion enviarla al sat que te cobran 70 euros como veiais ;)

Antes vendo las 3 a 50 euros cada 1
(Neo) escribió:
-GaRRa- escribió:Antes vendo las 3 a 50 euros cada 1

G.I.?

50 + Gastos

Si estas interesado o quieres cambio o alguna oferta por Mp
-GaRRa- escribió:
50 + Gastos

Si estas interesado o quieres cambio o alguna oferta por Mp

uff demasie, XD , lo del boton aparte puede ser grave y de segunda mano ya estan por 100 pavos.

Quizas para alguien que las pueda recojer en mano y ver el estado le interesa mas.
8 respuestas