Que hago?

Buenas,

estoy hasta los COJONES de mi hermana. De eso va el post. Siempre le tengo que dejar todas mis cosas para que las trate como el culo y a mis padres, encima, les da igual. Yo siempre le e dejado cosas, la psone, la ps2, la psp... bueno, todo lo que me a pedido. Ella a mi no. Si ella a mi no me deja algo y se lo reclamo a mis padres me mandan callar. Si ella a mi me pide algo y yo le digo que no, se me cae el pelo. Por ejemplo, hoy me he pillado el Buzz para la ps3. Llego con mi novia a casa y le digo a mi hermana: Luego querrás jugar una partida con nosotros? -Vale. Pues vale, nos vamos a dar una vuelta y cuando vuelvo ya le ha faltado tiempo de decirle a mi padre que no la voy a dejar jugar cuando yo no esté en casa. Si no quiero que juegue es porque es una destroza consolas, consola que toca, consola que tira al suelo, raya, ensucia, lo que sea. Estuve currando una navidad entera para pillarme la play3 para que ahora me la joda. La cosa está en que a mi padre eso le da igual. Yo digo que la niña juegue a la consola siemrpe y cuando yo esté en casa, pero el que no. Que jugará quien quiera y cuando quiera. Joder, es mi dinero.

Ya no sé que hacer, encima le comento que si ella está jugando que le heche un ojo de vez en cuando y que cuando toque apagarla que lo haga él pero se la suda. Ya sé que es una gilipollez pero a todo el mundo le jode que le rompan las cosas y más si las has conseguido teniendo que hacer un esfuerzo.

Además no es solo eso, en casa ella no tiene ninguna responsabilidad. Yo tiro la basura, limpio, compro el pan, etc desde que voy a quinto de primaria. Ella, ya en la ESO nunca a tirado la basura, no recoge nada, hace lo que le sale del coño, por así decirlo. Que su madre le mete la bronca, ella contesta que te calles mama. Trata a mi abuela como una esclava, todo se lo tiene que hacer ella, yo que sé. NO LA AGUANTO MÁS.

Si alguien ha leído hasta aquí que me recomiende que hacer por que yo ya no sé como aguantarla.

saludos!
habla seriamente con tus padres, o intenta decirselo a ella aver si lo entiende
Qué edad tiene?
Si fuera un hermano le podías dar una hostia pero va a ser que no XD
Si tus padres encima le consienten todo eso malo malo...
1º tio que tienes 18napos, un poco de autoridad
2º ponte la consola en tu cuarto
3º your money, your rules
4º mandala a la mierda, lo bueno es que en la ps3 no te la tirara porque el mando es inalambrico
¿Qué edad tiene tu hermana?
legionario_666 escribió:Qué edad tiene?

tiene 12 años pero unos 6 en actitud. El caso está en que mi padre suda de ella y su madre la tiene como en un pedestal o yo que se. He de aclarar que mis padres estan separados, en verdad es mi hermanastra y su madre mi madrastra.

jf_saturos escribió:1º tio que tienes 18napos, un poco de autoridad
4º mandala a la mierda, lo bueno es que en la ps3 no te la tirara porque el mando es inalambrico

La consola ya está en mi cuarto, todas la consolas estan en mi cuarto. Lo de your money, your rules va ser que no porque para mi padre que viva en casa quiere decir que todo es de todos, aunque a la practica no sea así. Con lo torpe que es la tira hasta sin cables xD
Háblalo con su madre, y si no, pon cerradura en tu puerta y hala, a ver quién entra.
kodeone escribió: tiene 12 años pero unos 6 en actitud. El caso está en que mi padre suda de ella y su madre la tiene como en un pedestal o yo que se. He de aclarar que mis padres estan separados, en verdad es mi hermanastra y su madre mi madrastra.

hazte notar
q no te amargue una hermana peqeña.... a la mierda y se acabo....
Juanitovalderrama escribió:Háblalo con su madre, y si no, pon cerradura en tu puerta y hala, a ver quién entra.

ya me gustaría XD
Tio, habla seriamente con tus padres y cuentales la versión tal y como nos la cuentas a nosotros. Que vean que eres coherente en lo que dices para que así dejen de mimar a tu hermana.
Si juegas un poco con las emociones mejor: "que tú a tu hermana la quieres mucho", "que no te importa que juegue pero que entiendan el sacrificio que te ha costado igual que tu entiendes lo que se han sacrificado ellos por vosotros" y todo eso...

A ver si hay suerte!
;)
Hablalo con tu padre, la PS3 la has pagado tu con tu dinero. Y si no, con tus padres separados, habla con tu madre a ver si puedes ir a vivir con ella. Pero vamos, que tu padre no te apoye... tampoco me sorprende, a mí en mi casa me hacen lo mismo y no sé qué decirte, o no se enteran de las cosas o no se quieren enterar. Suerte.
Juanitovalderrama escribió:Hablalo con tu padre, la PS3 la has pagado tu con tu dinero. Y si no, con tus padres separados, habla con tu madre a ver si puedes ir a vivir con ella. Pero vamos, que tu padre no te apoye... tampoco me sorprende, a mí en mi casa me hacen lo mismo y no sé qué decirte, o no se enteran de las cosas o no se quieren enterar. Suerte.

Mi madre hará como 3 años que no la veo, así que imposible. De todas formas no me iría de mi ciudad, tengo aquí la novia, amigos, todo hecho aquí vamos. En casa las cosas no me van mal, el problema solo esta entre que ella está protegida por todos y a mi me tiene como un poco marginado.
Perdón entonces. Yo hablaría con mi padre, en este caso si fuera tu hablaría con mi padre, el tuyo, digo. O como te he dicho antes, háblalo con su madre, que imagino que vivirán en tu casa. De todas formas, creo que la niña con 12 años ya es un tiene un poco de cabeza para saber que si te dicen ''eso no se toca'' eso NO se toca. Suerte.
kodeone escribió:
legionario_666 escribió:Qué edad tiene?

tiene 12 años pero unos 6 en actitud. El caso está en que mi padre suda de ella y su madre la tiene como en un pedestal o yo que se. He de aclarar que mis padres estan separados, en verdad es mi hermanastra y su madre mi madrastra.

jf_saturos escribió:1º tio que tienes 18napos, un poco de autoridad

La consola ya está en mi cuarto, todas la consolas estan en mi cuarto. Lo de your money, your rules va ser que no porque para mi padre que viva en casa quiere decir que todo es de todos, aunque a la practica no sea así. Con lo torpe que es la tira hasta sin cables xD

joer xDDDD pues no se tio en ese plan yo ni siquiera le diria a mipadre que me e comprao una consola, la guardaria en algun armario, candao a mi cuarto y cuando juege la saco y cuando no en el armario, ademas tio es tu cuarto un poco de intimidad, y si no intimidad, deja el cuarto exo una mierda, que de asco, los gallumbos to tiraos to escampao, a ver si tu hermana entra xD
Hablalo con su madre, y sino, tira por el ojo por ojo.

Te raya la consola, su barbie pierde una pierna.

Y así...
Joder mi hermano y yo siempre nos hemos llevado mal, y eso que ocmpartimos habitacion asique si tu quieres algo me lo cuidas y cuando te lo pida me lo das, solo nos sacamos un año de diferencia y como que sabemos que las cosas cuestan pues ale, por ejemplo escondela una muñeca, si tiene diario quitaselo y al cabo de unos dias se lo das
jf_saturos escribió:joer xDDDD pues no se tio en ese plan yo ni siquiera le diria a mipadre que me e comprao una consola, la guardaria en algun armario, candao a mi cuarto y cuando juege la saco y cuando no en el armario, ademas tio es tu cuarto un poco de intimidad, y si no intimidad, deja el cuarto exo una mierda, que de asco, los gallumbos to tiraos to escampao, a ver si tu hermana entra xD

Si siempre que me compro algo me meten la bronca por gastarme el dinero, joder, solo me lo gasto en juegos,pelis y ropa, encima cada X tiempo. No pillan eso de ES MI DINERO. No se en que les he fallado, mi hermana saca malas notas yo me saque la ESO y el Bachillerato con un notable, he estado en la uni... joder,si yo tubiera un hijo como yo no le trataria asi xD

Hablalo con su madre, y sino, tira por el ojo por ojo.

Y así...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kodeone escribió:
Super_Lucero escribió:Hablalo con su madre, y sino, tira por el ojo por ojo.
Y así...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te digo que funciona.
kiim certified
kiim_pnk escribió:Te digo que funciona.
kiim certified

a ti te lo han hecho? o lo has hecho?xD
Joder, 12 años.

La mía tiene 18, es de estas góticas gordas amargadas, igual en carácter que la tuya. Anteayer mismo me calentó porque le dije que hasta las 6 de la tarde no entraba a chatear con la fauna de sus amiwitos, y menudo rebote se pilló, hasta me quitó el teclado.

Me levanté y le solte dos puñetazos en la barriba y uno en la sien. Se puso a chillar como un cerdo y al final ¿sabes que hice? Cogí los módulos de ram, el cable de alimentación del router y me fui de paseo con la novia, si yo no puedo usarlo, ella tampoco (además, que coño, el pc es mío y está en mi cuarto)
Mr.Gray Fox escribió:Joder, 12 años.

La mía tiene 18, es de estas góticas gordas amargadas, igual en carácter que la tuya. Anteayer mismo me calentó porque le dije que hasta las 6 de la tarde no entraba a chatear con la fauna de sus amiwitos, y menudo rebote se pilló, hasta me quitó el teclado.

Me levanté y le solte dos puñetazos en la barriba y uno en la sien. Se puso a chillar como un cerdo y al final ¿sabes que hice? Cogí los módulos de ram, el cable de alimentación del router y me fui de paseo con la novia, si yo no puedo usarlo, ella tampoco (además, que coño, el pc es mío y está en mi cuarto)

jajaja que suerte tengo que la mía no suele tocar y si se dice NO es no.... en mi casa nos han enseñado a eso... ( que por cierto le tengo que arreglar el wifi, que no le chuta xD )

Sobre lo de tu hermana, yo lo que haría simplemente es cada vez que pille o rompa algo, un capón con el nudillo, pero BIEN DADO, no para matarla, si no para que se rasque durante un rato y se acuerde de ti, y le dices :

- Como vuelvas a tocar algo que es mio SIN MI PERMISO te doy otro, y te estaré dando hasta que pares.

Que se lo dice a tu viejo ? No pasa nada, al día siguiente que se repita la escena, y si a tu padre le da igual que te rompa la ps3, a ti te da igual que le salgan muchos chichones sin saber por que en la cabeza.... al menos en mi casa, la ps3 si no estoy yo no se enciende... ya que a parte de que soy el único que le gustan las consolas, cuando la van a tocar me piden permiso al igual que yo NO entro en el cuarto de mi hermana nunca....

A base de capones y broncas todas las tardes se cansará, y aunque sea por NO ESCUCHARTE, NO ENTRARÁ en la habitación....

Prueba esto durante una semana a ver....
Saludos
kodeone escribió:
Si alguien ha leído hasta aquí que me recomiende que hacer por que yo ya no sé como aguantarla.

saludos!

Te puedo dar una idea...

Imagen

;)

Se nota que la quieres, no? [qmparto] [qmparto]
GELETE escribió:

Se nota que la quieres, no? [qmparto] [qmparto]

La quiero echando burbujas por la boca mientras la ahogo, no te digo más XD

Es que la gracia consiste en que mi cuarto es una casa putas, entra todo dios. Pero al suyo ni tocarlo, ni se te ocurra cogerle un DVD (tengo para grabar más de 500GB de datos, pero DVD que entra en casa, DVD que se agencia la niña de los cojones) o mirar a ver que pelis tiene por ahí grabadas.

Acabo de llegar a casa, y la encuentro removiendo unos cajones de la cocina, preguntándome a ver si he metido el cable del router allí XD. Maldita ingenua, cada vez que salga de casa me llevo partes del PC y a ver con qué entra ahora.

Encima, mi padre es de los de "si discutís, para nadie". Así que me tengo que joder yo casi siempre porque a la nena de los cojones se le antoja chatear con los desequilibrados mentales de sus amigos (gotico-emo de esos raritos que van de conocedores de las penas del mundo)

Pero bueno, este no es mi hilo, si me animo quizá otro día cuente las peripecias de esta elemento.
xDDD Ostia que bueno el de la hermana emogótica. Yo le pondria además un bloqueo por software, por si alguna vez me voy al WC y aprovecha ella para acoplarse xD
Y deberías tener otro cable del router, para que cuando vuestro padre os quite uno..
Mi hermana era igual. Nos llevamos 7 años (yo tengo 22) y siempre ha sido la niña mimada, se le ha consentido todo y he tenido que dar siempre mi brazo a torcer en cuestiones de "dejame esto". De hecho, ahora mismo mis padres están más que arrepentidos, porque con el tiempo ha mejorado, pero sigue siendo una egoista y una niña tipo cabreo instantáneo (portazos, pataletas y demás).

Cuando vivía con mis padres nos llevabamos regular, la cosa mejoró cuando le puse un PC en su cuarto, como estaba entretenida no daba la tabarra, pero no se le puede dejar nada porque todo lo rompe y lo ensucia. Hasta hace un tiempo, ya está pasando la edad del pavo y se porta bastante mejor, está sentando cabeza y nos llevamos bastante bien.

¿Como lo arrelgé? Yéndome de casa. Desde que me fui nos llevamos estupendamente.

Que descojone, por dios X-D
Para el autor del hilo: si tienes un avatar de Manhunt, ya sabes cómo usar una bosa de plástico o un alambre XD

Además, si tiene 12 años, quizás tenga tiempo de aprender a ser una buena chica (aunque si los padres no ponen de su parte...). Si estás desesperado ya, siempre puedes ir a casa de algún amigo a dejar tus cosas ahí (mientras que él sea de fiar) y de paso, pasar menos por casa
Es que la gracia consiste en que mi cuarto es una casa putas, entra todo dios. Pero al suyo ni tocarlo, ni se te ocurra cogerle un DVD (tengo para grabar más de 500GB de datos, pero DVD que entra en casa, DVD que se agencia la niña de los cojones) o mirar a ver que pelis tiene por ahí grabadas.
en mi casa igual, todos entran en mi cuarto pero yo no puedo entrar en el de ninguno, que tampoco me interesa. El caso esque en mi casa a todos les doy igual. Nunca pido dinero para comprar ropa, alomejor una vez por año. Pero cuando pido me dicen que no, que no, que para ropa no hay. Pero eso si, cuando mi hermana quiere ir de compras cada mes con su mama se va, que quiere ir a una academia de baile se va, vamos, que quiere algo y lo tiene sin esfuerzo. Yo no sé como criandonos en la misma casa, ella a salido así de idiota...
Yo te propongo dos vías de actuación:
Primera opción, sin nadie en casa, o en algún momento en que estéis sólos, arrinconas y amenazas, pero no con violencia física no, sino hablando como lo hace Dexter, por ejemplo, mientras reflexiona. Sería algo así: "Bien, me estás jodiendo y disfrutas. Si no quieras que yo empiece a disfrutar jodiéndote a ti, y ¡oh, pequeña!, no quieras saber cómo lo haría, comienza por empezar dejando mis cosas en paz". El tono "Samuel L. Jackson" contra crías tocanarices funciona, al menos mi hermana acabó comprendiendo que mis rarezas videojueguiles no se tocan y que en caso de serlo han de serlo bajo supervisión de una autoridad mayor, yo.
Y la segunda opción es la que te han dicho, llévate cables, esconde los de alimentación. Hay todo un mundo de posibilidades.

Habría una tercera que es la jodida, lidiar con unos padres que no reparten castigos y bondades equitativamente.

Ánimo, y recuerda que acabará creciendo y será aún peor, cuando se traiga novios a casa a jugar con tus consolas.
Siempre hay que ponerse en lo peor, y aún estás a tiempo de cambiar este futuro más apocalíptico incluso que el de John Connors.

PD: Mr.Gray Fox, necesito saber más detalles... ¡Es que me parto el culo cada vez que leo tu primer post xDDDDDDDDDDDDDD!
Beat_takeshi escribió:Yo te propongo dos vías de actuación:
Primera opción, sin nadie en casa, o en algún momento en que estéis sólos, arrinconas y amenazas, pero no con violencia física no, sino hablando como lo hace Dexter, por ejemplo, mientras reflexiona. Sería algo así: "Bien, me estás jodiendo y disfrutas. Si no quieras que yo empiece a disfrutar jodiéndote a ti, y ¡oh, pequeña!, no quieras saber cómo lo haría, comienza por empezar dejando mis cosas en paz". El tono "Samuel L. Jackson" contra crías tocanarices funciona, al menos mi hermana acabó comprendiendo que mis rarezas videojueguiles no se tocan y que en caso de serlo han de serlo bajo supervisión de una autoridad mayor, yo.
Y la segunda opción es la que te han dicho, llévate cables, esconde los de alimentación. Hay todo un mundo de posibilidades.

Habría una tercera que es la jodida, lidiar con unos padres que no reparten castigos y bondades equitativamente.

Ánimo, y recuerda que acabará creciendo y será aún peor, cuando se traiga novios a casa a jugar con tus consolas.
Siempre hay que ponerse en lo peor, y aún estás a tiempo de cambiar este futuro más apocalíptico incluso que el de John Connors.

PD: Mr.Gray Fox, necesito saber más detalles... ¡Es que me parto el culo cada vez que leo tu primer post xDDDDDDDDDDDDDD!

También me puedo poner en plan Cristian Bale en American Pshyco xD
Ponle pass a la consola. Y unas esposas a tu hermana.

Saludos! [bye]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kodeone escribió:
kiim_pnk escribió:Te digo que funciona.
kiim certified

a ti te lo han hecho? o lo has hecho?xD

Yo lo he hecho...
Adiós a las piernas de las Barbies de mi hermana y a sus CD's de las Spice Girls y de High School Musical.. [carcajad]
Y yo que a mi hermano nunca le he jodido así, y soy el pequeño, porque tiene autoridad, se que me pega una hostia y no quiero otra, ten eso, autoridad.

¿Y qué te parecería irte a vivir con la novia?

No tenéis nada que ver los unos con los otros, tú solo eres hijo de tu padre, yo me iría.

PD: En PSP hay un plugin para ponerle pass a la PSP XD
Mr.Gray Fox escribió:"si discutís, para nadie"

El mío también, menuda putada. Saludos.
me tendré que divorciar de mi padre xD
Pues yo no emprendería represaliar de ojos por ojo diente con diente con mi hermano, y mucho menos si tien 12 años.
Y lo digo con conocimiento de causa, que soy la mayor de tres y soy la que carga con muchísimas responsabilidades que no me han tocado mientras ellos se la han rascado a dos manos.
Tiene 12 años, está más protegida por tus padre sy lo tendrás que asumir. Y si quieres ganarte la confianza y el respeto de tu hermana lo conseguirás antes con miel y buenos modales que "amenazándola". Parece mentira que habléis de hermanos, la verdad.
a mi una vez me dejaron una game boy avance, un amigo y un par de comics de mortadelo y filemon, tendría 12 años y estaba en la playa, con mi madre, mi abuela y mi prima.

Como las cosas no eran mias le rogue a mi prima que no tocara nada.

Cual fue mi sorpresa al llegar a la casa con mi colega, al ver los comics de mi amigo doblados y ella al lado jugando a la game boy.

Cuando hable con mi madre y mi abuela, su respuesta fue:

-Que no te hubieran dejado nada.

Las injusticias amigos siempre existen, así es el mundo real.

Yo para vengarme le cogi su tamagochi y le mate al bicho, lloro todo un día.

siiii... la venganza se sirve en plato frio...

ah me riñeron por matarle al bicho, pero valio la pena.

PD: respodiendo a tu pregunta: venganza
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juanoide escribió:a mi una vez me dejaron una game boy avance, un amigo y un par de comics de mortadelo y filemon, tendría 12 años y estaba en la playa, con mi madre, mi abuela y mi prima.

Como las cosas no eran mias le rogue a mi prima que no tocara nada.

Cual fue mi sorpresa al llegar a la casa con mi colega, al ver los comics de mi amigo doblados y ella al lado jugando a la game boy.

Cuando hable con mi madre y mi abuela, su respuesta fue:

-Que no te hubieran dejado nada.

Las injusticias amigos siempre existen, así es el mundo real.

Yo para vengarme le cogi su tamagochi y le mate al bicho, lloro todo un día.

siiii... la venganza se sirve en plato frio...

ah me riñeron por matarle al bicho, pero valio la pena.

PD: respodiendo a tu pregunta: venganza

¿Y qué le hizo tu prima a tu amigo prestado? [sati]
dilooo, q yo lo kiero saber
41 respuestas