Mr.Gray Fox escribió:Joder, 12 años.
La mía tiene 18, es de estas góticas gordas amargadas, igual en carácter que la tuya. Anteayer mismo me calentó porque le dije que hasta las 6 de la tarde no entraba a chatear con la fauna de sus amiwitos, y menudo rebote se pilló, hasta me quitó el teclado.
Me levanté y le solte dos puñetazos en la barriba y uno en la sien. Se puso a chillar como un cerdo y al final ¿sabes que hice? Cogí los módulos de ram, el cable de alimentación del router y me fui de paseo con la novia, si yo no puedo usarlo, ella tampoco (además, que coño, el pc es mío y está en mi cuarto)
jajaja que suerte tengo que la mía no suele tocar y si se dice NO es no.... en mi casa nos han enseñado a eso... ( que por cierto le tengo que arreglar el wifi, que no le chuta xD )
Sobre lo de tu hermana, yo lo que haría simplemente es cada vez que pille o rompa algo, un capón con el nudillo, pero BIEN DADO, no para matarla, si no para que se rasque durante un rato y se acuerde de ti, y le dices :
- Como vuelvas a tocar algo que es mio SIN MI PERMISO te doy otro, y te estaré dando hasta que pares.
Que se lo dice a tu viejo ? No pasa nada, al día siguiente que se repita la escena, y si a tu padre le da igual que te rompa la ps3, a ti te da igual que le salgan muchos chichones sin saber por que en la cabeza.... al menos en mi casa, la ps3 si no estoy yo no se enciende... ya que a parte de que soy el único que le gustan las consolas, cuando la van a tocar me piden permiso al igual que yo NO entro en el cuarto de mi hermana nunca....
A base de capones y broncas todas las tardes se cansará, y aunque sea por NO ESCUCHARTE, NO ENTRARÁ en la habitación....
Prueba esto durante una semana a ver....
Saludos