¿QUE HAGO?

Hola a todos.

Mi situacion es la siguiente, tengo una Xbox360 que compré en navidad (si no me ekivoko el lector es Liteon), nunca jugué ninguna partida al Live y me bajé muy pocas demos, sabiendo esto ¿me recomendais Flashear la XboX?, por si sirve de algo, hasta hoy ni un solo error en la consola.

Gracias a todos
si no juegas online que es lo que te preocupa de flashearla?
posibles luces rojas y el tema de las actualizaciones.
si al abrirla lo haces con cuidado y no se nota microsoft te la suele reparar, las actualizaciones te las puedes seguir bajando o vendran en juegos nuevos...
no voy a ser yo kien haga el flasheo, la llevare aki en Madrid a la misma tienda donde llevé la wii. Muchas gracias por la informacion!!!
Yo la flasheaba ya, total si no vas a usar el live, al menos puedes probar todos los juegos.
yo tambien la flashearia pero por si acaso tubieras problemas con las luces rojas que no creo por que tendra una placa de las nuevas al menos falcon le diria al de la tienda ¿que si al hacerle el flasheo te conserva la garantia?
pero si no te conectas al live ni te lo pienses.
por si no te fias del de la tienda y si tienes buenas manos,quitale tu mismo la pegatina con el secador y la guardas hasta que te la devuelvan.asi estas mas tranquilo por si te hacen una chapuza en la pegatina y en caso extremo de que se rompa la mandas sin problemas.asi lo hice yo [uzi]
Muchas gracias a todos!! para flashearla...espero a que salga la nueva actualizacion (si no me equivoco sale dentro de 10 o 12 dias) o lo hago ya mismo?
8 respuestas