Que hago??

Hola amigos del foro. Se que no hablo mucho por aqui, pero os suelo leer todos los dias.
Mi Xbox 360 se le ha pasado la garantia y la pienso vender, y claro pues me voy a comprar una PS3.
He encontrado en Game una PS3 40gb nueva a estrenar en 199 euros y la nueva esta en 299. Yo no uso mucho el hd, no suelo tener muchos juegos y ahora me surge la duda. ¿Cual me aconsejais? La de 40gb me dara problemas??
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Gastate un pokito mas y pilla la otra
Gastate eso 100 euros de mas en una nueva, te merece la pena, segurisimo
el problema esque muchos juegos, te instalan archivos en el HD que llegan a ser.. exagerados. como el Gran Turismo 5, que son 6Gb, el Metal Gear, son casi 5Gb... etc. asique 40Gb son pocos. pero... siempre puedes cambiar el HDD por uno de mayor capacidad

Ahora eres tu el que tienes que decidir, si la PS3 grande, o la Slim. yo personalmente, me quedo con la Grande. pero pa gusto los colores jeje.
A mi personalmente, como bonita, m gusta mas la vieja de ahi mis dudas...y esos 100 euritos vienen bien al bolsillo. Pero estoy preocupado porque no se si las de 40 gb an dado muchos problemas, hace ruido, se calienta mucho...¿Como esta el tema?
yo tengo la de 60Gb, las primeras que salieron, de echo la compre el mismo dia por la noche en preciados, (2ª de la fila :D ) y no me a dado ninguno problemas. y ruido. pos tampoco. eso si. yo la desmonto no con frecuencia. pero si alguna vez para limpiarla el ventilador, el interior en general de polvo y pelusilla.
Si te decides por la version anterior a la slim, pillate el modelo de 80GB y que sea de las ultimas...

El consumo es parecido a las Slim y el ruido menor
Entonces descarto la de 40 gb??
davidsf escribió:A mi personalmente, como bonita, m gusta mas la vieja de ahi mis dudas...y esos 100 euritos vienen bien al bolsillo. Pero estoy preocupado porque no se si las de 40 gb an dado muchos problemas, hace ruido, se calienta mucho...¿Como esta el tema?
Si te compras una FAT que sea la de 80GB. No es ningun secreto que las de las de 40 (al igual que las de 60) son las que mas problemas suelen dar.
Buscate un buen pack de la de 80GB y a tirar....
Bueno chicos, siguiendo vuestros consejos he conseguido un pack de la de 80 gigas... Personalmente me gusta mucho mas que la de 120gb, la estuve viendo y era horrenda. Me la piye con el fallout3, smack down 2009 y un mando para el blue ray...Es que en la mayoria de las tiendas de Murcia no tenian la FAT y yo preferia una de estas...Los juegos los he vendido en 20 euros y me he comprado con ese dinero un Metal Gear Solid 4 de segunda mano. ¿Creeis que me he evivocado al no comprar la slim? Un saludo
Como reciente comprador de una fat de 80 gb (reciente de ayer mismo [+risas] ) te digo que has hecho bien, yo estoy super contento con mi compra, a fin de cuentas no hay tantas diferencias (sobre el papel) entre la fat y la slim. Y seguro que te ha salido mucho mas barata la fat.
Me ha salido en 259, creo que esta bien. Yo el problema que tenia es que no me gusta ser conejillo de indias y con la xbox360 y sus lucecitas ya es suficiente. A parte, tuve en la mano la slim por que estaba un poco indeciso y no me gusto nada, me parecia fragil y sobre todo muy fea. La Fat me parece mas bonita y elegante, y a parte que lo unico que cambia es el disco duro, porque por lo demas, no hay ninguna mejora.
Ahora toca disfrutarla y que no me de problemas xDD.
Ya verás como estos días disfrutarás como un crío, y más con el MGS4 (juegazo epico).

saludos y suerte con tu nueva consola.
eso de que no tiene mejoras es relativo no tienes nada mas que ver las comparativas de consumos que hay entre la fat y la slim asi que no se yo.
yo ire hoy a cogerme la slim haber que tal
mejor la slim , ain dudas
Bueno, lo de las mejoras me referia a graficamente y cosas asi, lo del consumo es una mejora menor.
16 respuestas