Qué hago?

Toy muy cansado.

Mañana es el último día de mi contrato actual, el lunes empiezo otro.

Decir que quería cogerme fiesta mañana.

He intentando contactar con mi jefa todo el día y no ha habido manera (toy contratado por empresa externa), que si estaba en una reunión, que si le han dejado una nota diciendo que me llamara y no lo ha hecho, que si he vuelto a llamar y me saltaba el contestador que salta cuándo se llama fuera del horario de oficina que no lo era...

En el lugar de trabajo, todos saben que quería hacer mañana fiesta, es más, había alguien que casi me rogaba porqué me cogiera un par de días antes de volver la semana que viene para estar más fresco y relajado (la que a partir de la semana que viene será mi jefa del lugar de trabajo, no de quién me contrata).

Decir que si voy mañana tampoco voy a poder hacer mucho, puesto que lo que es mi trabajo lo he terminado hoy (técnicamente quedan un par de cosas que no las podré hacer por no disponer a tiempo de los materiales, que no me los traen hasta el lunes, hay que joderse).

Puesto que dispongo de un par de horas hechas de más que no cobro y todavía no he recuperado, de momento las voy a utilizar mañana por la mañana para poder contactar con la jefa y decirle que me tomo el día libre, en caso de no poder contactar, pues habré recuperado ese tiempo.

De todas maneras, tengo días de fiesta seguro (cuatro meses del contracto actual de los que no he disfrutado ninguno, por contrato son 21 por año trabajado, así que días tengo).

Repito, estoy muy cansado, y por proyectos de última hora llevo 15 meses trabajando sin vacaciones, ya que estas me las abonaron con el finiquito del último contrato. Y un fin de semana de tres días no me iría nada mal.
Con esos argumentos.. yo te concedo el día libre, aunque no venga al caso xDD, a ver si t lo dan y lo disfrutas, un saludo colega.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si tu contrato acabo nadie te puede reprochar nada.
GAROU_DEN escribió:si tu contrato acabo nadie te puede reprochar nada.

técnicamente hasta que no acabe el día de hoy, no ha acabado

Edito, me acaban de llamar 10.30 diciendo que me podía coger el día, hehehe, suerte que no he salido de casa todavía, así pues, me vuelvo a la camita que he pasado una noche de pena
3 respuestas