Que hago?

Tengo una wii en 3.2 pero downgradeada. Esto lo hice para poder jugar en su dia al NSMB pero ahora que el chip D2Sun se puede actualizar pues no tengo la necesidad de tener esa version y yo la wii solo la uso para jugar. Puedo hacer las siguientes cosas:

1- Jugar como hasta ahora quitando la actualización y si es necesario modificar el main.dol para que no me de el error del NSMB.
2- Actualizar via internet (que creo que eso no me porvocaría un brick) y actualizar el chip para poder jugar sin tanto lio.

Vosotros que haríais si solo quisierais jugar a los juegos de Wii? Tened en cuenta que el programador de los cojones cuesta 30 euros mas portes y que es posible que tenga que abrir la wii porque creo puse el cable ese al revés.

Salu2.
Si downgradeaste desde una 3.4 o superior corres un gran peligro dejando la wii asi.
Lo más recomendable, sin duda alguna es acutalizar con el tutorial chincheta.
Pero puedo actualizar por internet y luego actualizar el chip? Esque paso de comerme mas la cabeza y es mas, tu me dijiste cuando la downgradee que si algun dia la actualizaba que lo hiciese por internet.
Imanol12 escribió:Pero puedo actualizar por internet y luego actualizar el chip? Esque paso de comerme mas la cabeza y es mas, tu me dijiste cuando la downgradee que si algun dia la actualizaba que lo hiciese por internet.

Pimp My Wii

y sí, puedes actualizar el chip luego
Puedo actualizar por internet a una version de Nintendo?
Imanol12 escribió:Puedo actualizar por internet a una version de Nintendo?

El gran peligro es actualizar con juegos o con aplicaciones antiguas, actualizar por internet o con PMW (tutorial chincheta) no provocará un brick.

Si quieres puedes ponerte 4.2, pero no podrás cargar copias de otras regiones desde canal disco y si quieres jugar a truchas tendrás que usar homebrew igualmente, asi que acabas antes y te lias menos actualizando a 4.1 con el tutorial chincheta.
Pero si yo lo unico que quiero hacer es jugar a isos limpias lo mas fácil es actualizar a la de Nintendo, no?
Imanol12 escribió:Pero si yo lo unico que quiero hacer es jugar a isos limpias lo mas fácil es actualizar a la de Nintendo, no?

Para originales de tu región y sus copias lo mejor sería actualizar a 4.2 y parchear los IOS36 y 70 (esto es por seguridad y para jugar con truchas).
Pero es que para esto da el mismo trabajo actualizar siguiendo el tutorial.

Para originales de tu región y sus copias 1:1 con un chip actualizable que salte la protección BCA no necesitarías nada y podrías actualizar a 4.2, pero ya te digo que por seguridad es más que recomendable tener HBC, BootMii, copia de la NAND y también el IOS del SM parcheado.
Ok, de momento que juegos traen esa proteccion? Y por último, por que es tan peligroso mantenerme en la 3.2 y quitarle la actualizacion a los juegos?

Gracias.
Imanol12 escribió:Ok, de momento que juegos traen esa proteccion? Y por último, por que es tan peligroso mantenerme en la 3.2 y quitarle la actualizacion a los juegos?

Gracias.

Quitarle la actualización a los juegos solo hará que muchos te den pantallazo negro. El peligro de quedarte en 3.2 downgradeada es que tienes stubs y como actualices con un juego (original o copia que no bloqueaste, por error o porque lo haga alguien que no lo sabe) tendrás un brick IRRECUPERABLE.
Porque me van a dar pantallazo? De momento ninguno me lo ha dado. :-?
10 respuestas