que hago?

hola

tengo una nintendo ds lite y en cuanto salga quiero comprar la nueva nintendo 3ds, he pensado en que podria comprar la nintendo dsi xl, entregando mi nds lite en una tienda game y asi cuando salga la n3ds aprovechar un plan renove o algo asi, es que pienso que si dejo pasar mas tiempo mi nds lite aun valdra menos, tambien tengo intencion de vender mi wii, lo he intentado poner en el foro de compra/venta pero no me sale nada, no se como funciona, si a alguine le interesa, bueno que me voy de tema, esta es una opcion y la otra es esperarme y cuando salga la n3ds venderlo todo en el game (la wii y la nds lite) y comprar la nueva n3ds, que harias vosotros? lo harias ya o esperariais?

saludos y gracias
En mi opinión (a ojo, habría que hacer cuentas claro) te va a salir más caro cambiar ahora a la XL y luego a la 3DS, que hacerlo directamente de la DSLite a la 3DS. Lo digo porque a lo mejor la XL te sale por ¿80€-90€? suponiendo que te dan unos 80€ por la Lite, que no se cuánto dan. Y luego de la XL a la 3DS... si vale 200€ la 3DS a lo mejor te rebajan 100€ por la XL. Y has desembolsado por la 3DS al final 100+80 del cambio de Lite a XL... y cambiando de Lite a 3DS a lo mejor con 150 te vale.

Bueno creo que he embarullado algo la explicación, pero se entenderá. Ellos salen ganando con cada cambio que hagas, y tu pierdes menos cuantos menos cambios.

Sobre cambiar ahora... ¿quieres tirarte casi un año sin DS ni Wii? Eso ya cada uno como vea... yo desde luego con lo que se me viene en Wii ahora ni loco vamos. Bueno, ni loco la vendo para pillar una 3DS, hasta que no salga una Wii2 retrocompatble claro, no cambio.
Yo tampoco te recomiendo cambiarla en tienda, son bastante racanos con las tasaciones. Lo mejor es vender la WII en el foro C/V y que ahorres todo este veranito para tener pasta cuando salga 3DS, tal vez en navidades o un poco despues.
kusanagi2 escribió:Yo tampoco te recomiendo cambiarla en tienda, son bastante racanos con las tasaciones. Lo mejor es vender la WII en el foro C/V y que ahorres todo este veranito para tener pasta cuando salga 3DS, tal vez en navidades o un poco despues.

El autor del hilo es novato, por tanto no puede usar el foro de compra/venta.

Al autor: Con respecto a cambiarla, yo no te recomiendo cambiar ninguna consola en ningún caso, sino quedártelas como hago yo. Pero si aún así quieres cambiarla en la tienda, hazlo sólo cuando vayas a pillar la 3DS y de todos modos, mejor vender las consolas de segunda mano por tu cuenta, imagino que dentro de año y medio ya no serás novato y podrás usar el foro de compra/venta.
3 respuestas