¿Que hago?

Hola,ya se que no escribo mucho por aquí,pero me paso los dias leyendo en este foro,bueno voy al caso:

Hoy sobre las 21 h veníamos un amigo y yo desde Xeraco (un pueblo cerca de Valencia) y teníamos que comprar tabaco antes de ir a cenar ;D,de pronto pasamos por el bar restaurant de un antiguo compañero de clase y decidimos parar ahí y comprar.Teníamos 3 euros y pico todo en calderiila y me dispongo a sacar el tabaco de la maquinita,empiezo a tirar el dinero pero algunas monedas se atascan y no suben al marcador,le doy al boton de devolver y me lo devuelve.Salgo del bar,me dirijo al coche a cojer 4 euros en dos monedas de dos,vuelvo al bar ,le doy al botoncito de enchufar la máquina,meto el dinero,y Zass.... se los traga.Maldita máquina.

Me voy hacia la chica de la barra (que es la mujer de mi antiguo compañero)le explico el caso y me dice q eso es imposible,le digo que abra la maquina y que lo compruebe,en ese momento aparece mi antiguo compañero,y cual es mi sorpresa que al decirle lo que havia pasado,me contesta que el lo havia visto todo:

Segun el: Yo havia tirado el dinero en la máquina ,lo havía recojido(el dinero nuevamente no el tabaco) y me havía ido al cohe,despues havía vuelto y ya no tiré nada y reclamaba algo que no era verdad.(Pa flipar!!!)

Bueno el caso esque me a puesto muy nervioso(havia como 20 personas cenando en la terraza y esto a ocurrido al lado de todos)y he intentado explicarle que como se puede pensar que voy a hacer una tonteria así,
que son 4 euros por dios no es una cena para dos o cualquier historia.El seguia en su posicion tajante de que lo havia visto todo,yo mientras tanto seguia diciendole que parecía mentira que lo conociese desde pequeño.

También apuntar que ni tan solo ha mirado la máquina,ni la abrió,ni comprobó nada,tan solo se mantenía cabezota,al final me decía que si yo sabia lo que eran 4 euros para el,y acto seguido se tira mano a la riñonera y intenta darme dinero,a lo cual he respondido diciendo que no quiero ese dinero ya que parecia como si me estuviese diciendo anda toma y vete timador ....indignante.

Bueno al turrón,que hago?Lo denuncio a la oficina del consumidor?Lo denuncio por calumnias?Le pego dos ostias?LOL(eso es broma ehh...)o que hago?,no puedo hacer nada?,lo de hablar con el lo descarto,he hablado con unos amigos suyos y no se han sorprendido demasiado,que cuando esta así no hay nada que hacer.

Saludos

PD:Perdón por las faltas :)
Hombre, lo de las dos ostias no es mala idea... XD
Yo le tiro otros 4 euros a la cara delante de todo el mundo por payaso ....
Vuelve dentro de unos días, y le preguntas si comprobó la máquina. Si es honrado, te reconocerá el fallo, te dará tu dinero y se disculpará.

Si sigue en sus trece, vete tranquilamente, sin armar ruido, y a partir de aquí, tienes 2 opciones:

A - Volver cuando no haya nadie y esté cerrado y meterle fuego a la máquina.

B - Volver con un grupo de amigos, 15 o 20, cenais, y a la hora de pagar le haces la misma jugada, o bien le pagas lo que veas conveniente  o bien cuando os de la vuelta le dices que se ha equivocado, que te ha dado 4 euros de menos, y que están los 15 o 20 de testigo.

C - Quémale el local.

D - Id 2 o 3 amigos y, mientras cenáis le montáis un pollo delante de todo el mundo tachándole de timador.

[angelito] [bye]
Despues de pensarlo un poco debería haverselo cojido y echarlos a la máquina delante de el haver si se los volvia a tragar y lo hubiese dejado mal,pero en caliente.....y si coje y no se los traga quedo como tramposo...
lol666 escribió:Despues de pensarlo un poco debería haverselo cojido y echarlos a la máquina delante de el haver si se los volvia a tragar y lo hubiese dejado mal,pero en caliente.....y si coje y no se los traga quedo como tramposo...

Hombre, pues hoja de reclamaciones OFICIAL que luego llevas por tu cuenta a la oficina del consumidor. A ver si le hacen una inspeccioncilla.
DonVito escribió:Vuelve dentro de unos días, y le preguntas si comprobó la máquina. Si es honrado, te reconocerá el fallo, te dará tu dinero y se disculpará.

Si sigue en sus trece, vete tranquilamente, sin armar ruido, y a partir de aquí, tienes 2 opciones:

B - Volver con un grupo de amigos, 15 o 20, cenais, y a la hora de pagar le haces la misma jugada, o bien le pagas lo que veas conveniente  o bien cuando os de la vuelta le dices que se ha equivocado, que te ha dado 4 euros de menos, y que están los 15 o 20 de testigo.

C - Quémale el local.

D - Id 2 o 3 amigos y, mientras cenáis le montáis un pollo delante de todo el mundo tachándole de timador.

[angelito] [bye]

[sonrisa] la A y la C las descarto.(no quiero verme invuelto en vandalismo LOL) pero las otras dos son muy buenas ,me las apunto :D

edito:y la hoja de reclamación en ese momento ni se me ha ocurrido,me he ido de ahi ya no aguantaba mas ..pero sí,hubiese sido lo suyo.

Saludos
Para pedirle la hoja de reclamaciones,primero tendras que consumir algo :) :) :)
No vuelvas por ese bar.
Lo siento pero lo tenía que decir: el verbo haber es con b...

Un saludo.
Actuar en caliente es dificil, pero lo que tendrias que haber hecho es cogerle el dinero que te daba al final y tirarselo al suelo para que se agache y lo recoja. Te quedas sin dinero pero mas agusto que dios.
ajalavala escribió:Actuar en caliente es dificil, pero lo que tendrias que haber hecho es cogerle el dinero que te daba al final y tirarselo al suelo para que se agache y lo recoja. Te quedas sin dinero pero mas agusto que dios.

me gusta esa idea [buenazo]

al autor del hilo,ese "colega tuyo" del bar te toma por un "perro flauta" o similar.........
nicofiro escribió:No vuelvas por ese bar.

+1
Carlos A. escribió:Lo siento pero lo tenía que decir: el verbo haber es con b...

Un saludo.

ok lo siento por la falta ,pero soy valenciano,escribo valenciano y por lo tanto a veces tengo algunos deslices sorry.aunque ya pedí disculpas en el primer post,y decir que en valenciano va con v,por si me crees un iletrado LOL,
con el asunto ya veré que hago el lunes cuando abra consumo, gracias por los comentarios.

Saludos
Sí, yo tampoco volvía a ese bar.
Si no vas muchos por alli y si es "poco amigo" tenías que haberle pillado los 4 euros.

Por ese dinero, lo único que te merece lap ena es volver dentro de unos días a ver si hacen recuento de dinero y tabaco de la máquina y ver si él es honesto. Meterte en otros fregados no te van a llevar a már que perder tiempo...
santaco75 escribió:Para pedirle la hoja de reclamaciones,primero tendras que consumir algo :) :) :)

¿Y comprar tabaco que es pues?
Ve a cenar con amigos y luego pagadle con monedas de centimo (solucion eoliana) xDDDD
Nah, yo en caliente pues nose bien como hubiera actuado, pero las ganas de las 2 ostias no me las hubiera quitado nadie...Hiciste bien, con gente así no vale la pena discutir, no se llega a nada.
Le he contado el caso a mis padres y hermana,ella trabaja en un hotel y se ha enfrentado a casos de hojas de reclamaciones y tal,me ha dicho que esta tarde se pasa y se lo explica y que le de una hoja para llevarla el lunes a las oficinas del consumidor,a ver como queda [fumando] XD

Saludos.
DonVito escribió:Vuelve dentro de unos días, y le preguntas si comprobó la máquina. Si es honrado, te reconocerá el fallo, te dará tu dinero y se disculpará.

C - Quémale el local.

[angelito] [bye]

La b es muy buena, y si se pone tonto hoja de reclamaciones.
DonVito escribió:B - Volver con un grupo de amigos, 15 o 20, cenais, y a la hora de pagar le haces la misma jugada, o bien le pagas lo que veas conveniente  o bien cuando os de la vuelta le dices que se ha equivocado, que te ha dado 4 euros de menos, y que están los 15 o 20 de testigo.

Buena. me la apunto
dices que esto fue en una terraza, quiere eso decir que la maquina esta en lacalle? si es asi, vete una noche y la das de palos hasta reventarla, con suerte le sacas algunas monedas
Por qué no seguiste metiendo monedas? Si estaba jodida se las tenía que haber tragado también, y él lo habría visto.
Para pedirle la hoja de reclamaciones,primero tendras que consumir algo

No tienes porque. ¿Y si la dependienta no te atiende? Siempre que haya mala atención se puede poner
vete a cenar con gente y liadla parda!!!
comprate una 9mm y cuando este el tipo ese sirviendo pegale un tiro en la pierna y te vas en coche.
no hombre lo que yo haria es comprar cucarachas o algo y tirarlas en el baño te vas y llamas a sanidad XD
pablocadiz escribió:comprate una 9mm y cuando este el tipo ese sirviendo pegale un tiro en la pierna y te vas en coche.
no hombre lo que yo haria es comprar cucarachas o algo y tirarlas en el baño te vas y llamas a sanidad XD

Ostias eso es una putada en toda regla, mola! Pero donde se compran cucarachas?
27 respuestas