Hola,ya se que no escribo mucho por aquí,pero me paso los dias leyendo en este foro,bueno voy al caso:
Hoy sobre las 21 h veníamos un amigo y yo desde Xeraco (un pueblo cerca de Valencia) y teníamos que comprar tabaco antes de ir a cenar ;D,de pronto pasamos por el bar restaurant de un antiguo compañero de clase y decidimos parar ahí y comprar.Teníamos 3 euros y pico todo en calderiila y me dispongo a sacar el tabaco de la maquinita,empiezo a tirar el dinero pero algunas monedas se atascan y no suben al marcador,le doy al boton de devolver y me lo devuelve.Salgo del bar,me dirijo al coche a cojer 4 euros en dos monedas de dos,vuelvo al bar ,le doy al botoncito de enchufar la máquina,meto el dinero,y Zass.... se los traga.Maldita máquina.
Me voy hacia la chica de la barra (que es la mujer de mi antiguo compañero)le explico el caso y me dice q eso es imposible,le digo que abra la maquina y que lo compruebe,en ese momento aparece mi antiguo compañero,y cual es mi sorpresa que al decirle lo que havia pasado,me contesta que el lo havia visto todo:
Segun el: Yo havia tirado el dinero en la máquina ,lo havía recojido(el dinero nuevamente no el tabaco) y me havía ido al cohe,despues havía vuelto y ya no tiré nada y reclamaba algo que no era verdad.(Pa flipar!!!)
Bueno el caso esque me a puesto muy nervioso(havia como 20 personas cenando en la terraza y esto a ocurrido al lado de todos)y he intentado explicarle que como se puede pensar que voy a hacer una tonteria así,
que son 4 euros por dios no es una cena para dos o cualquier historia.El seguia en su posicion tajante de que lo havia visto todo,yo mientras tanto seguia diciendole que parecía mentira que lo conociese desde pequeño.
También apuntar que ni tan solo ha mirado la máquina,ni la abrió,ni comprobó nada,tan solo se mantenía cabezota,al final me decía que si yo sabia lo que eran 4 euros para el,y acto seguido se tira mano a la riñonera y intenta darme dinero,a lo cual he respondido diciendo que no quiero ese dinero ya que parecia como si me estuviese diciendo anda toma y vete timador ....indignante.
Bueno al turrón,que hago?Lo denuncio a la oficina del consumidor?Lo denuncio por calumnias?Le pego dos ostias?LOL(eso es broma ehh...)o que hago?,no puedo hacer nada?,lo de hablar con el lo descarto,he hablado con unos amigos suyos y no se han sorprendido demasiado,que cuando esta así no hay nada que hacer.
Saludos
PD:Perdón por las faltas