› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Orbatos_II escribió:No se que vas a hacer, pero el hecho de que pretendas que perfectos desconocidos lo hagan en un foro... da bastante de que pensar al respecto (sin acritud oiga)
CLOUD90 escribió:Bueno a lo mejor lo que has hecho era lo mas indicado visto el problema porque parecia que ella tampoco estaba muy comoda con la situación por mucho que te prometiera que iba a cambiar y no lo hizo, tal vez el hecho de dejarla le haga pensar y cambie realmente y podais estar en un futuro de nuevo juntos.
F1R3F0X escribió:Ya está. Lo hemos dejado, bueno he sido yo el que lo ha dicho. Cuando discutimos me harta y me quema muchísimo.
Ahora no sé cómo podré aguantar verla todos los días en clase y demás, pero bueno... Tocará sufrir, pero esto no podía seguir más así.
Un saludo
ARC22993 escribió:Orbatos_II escribió:No se que vas a hacer, pero el hecho de que pretendas que perfectos desconocidos lo hagan en un foro... da bastante de que pensar al respecto (sin acritud oiga)
Entendería la queja si fuera un problema de salud, que se ven muchos por aquí. Pero si el chaval sólo está pidiendo opiniones (que es lo que yo interpreto según su post, además de desahogo), pues que quieres que te diga...
Además, en el rincón hay casos así cada dos días...
Siguiendo tu forma de verlo, tampoco sabes si esa persona ha estado pensando las cosas mucho y bien, y usa esto solo como un apoyo para ver el problema con mayor perspectiva, o si realmente ha venido corriendo a que le solucionen el problema.Orbatos_II escribió: Por otro lado, creo que las personas deben de pensar mas y mejor las cosas, y no correr a pedir que "les solucionen el problema"
zipi87 escribió:Creo que eres demasiado joven y te falta experiencia para darte cuenta de que las mujeres cuando nos enamoramos si somos cariñosas de verdad.
Orbatos_II escribió:ARC22993 escribió:Orbatos_II escribió:No se que vas a hacer, pero el hecho de que pretendas que perfectos desconocidos lo hagan en un foro... da bastante de que pensar al respecto (sin acritud oiga)
Entendería la queja si fuera un problema de salud, que se ven muchos por aquí. Pero si el chaval sólo está pidiendo opiniones (que es lo que yo interpreto según su post, además de desahogo), pues que quieres que te diga...
Además, en el rincón hay casos así cada dos días...
Ciertamente, y no entiendo muchas de esas "consultas".
Ojo, no veo mal que se pida ayuda u opiniones, pero me parece absurdo hacerlo en un foro. ¿Porque?
Porque no conocemos realmente a esas personas, no sabemos de sus circustancias personales, generalmente tampoco la edad, ni muchos otros detalles.
A mi personalmente se me hace dificil y "cuesta arriba" pretender dar algún "consejo" en estos campos, porque puedes cagarla con una facilidad extraordinaria con gente a la que conoces. Dar este tipo de consejos a perfectos desconocidos, me parece en general algo muy imprudente... pero cada cual que haga lo que quiera. Por otro lado, creo que las personas deben de pensar mas y mejor las cosas, y no correr a pedir que "les solucionen el problema"
F1R3F0X escribió:Ya está. Lo hemos dejado, bueno he sido yo el que lo ha dicho. Cuando discutimos me harta y me quema muchísimo.
Ahora no sé cómo podré aguantar verla todos los días en clase y demás, pero bueno... Tocará sufrir, pero esto no podía seguir más así.
Un saludo
Orbatos_II escribió:
A mi personalmente se me hace dificil y "cuesta arriba" pretender dar algún "consejo" en estos campos, porque puedes cagarla con una facilidad extraordinaria con gente a la que conoces. Dar este tipo de consejos a perfectos desconocidos, me parece en general algo muy imprudente... pero cada cual que haga lo que quiera. Por otro lado, creo que las personas deben de pensar mas y mejor las cosas, y no correr a pedir que "les solucionen el problema"
seaman escribió:Orbatos_II escribió:
Tu puedes dar un consejo,que ya la otra persona decidira si hacer caso o no.