Qué Hago?

Mira nose que hacer hay un tio que me quiere comprar la ps3 que la tengo con luz amarilla como indico en este anuncio de ebay y me dice que la quiere urgente que me paga hasta 250€ y otro dice que me da 370€ y el problema es que creo que no son conscientes de que esta averiada por el problema de la luz amarilla asi que no se si vendersela sin decirle nada ya que en el anuncio lo pone bien claro o decirselo y joderseme la venta... en caso de que la venda me podria meter en algun lio sobre estafa o no porque en el anuncio esta bien claro?? ayudadme por favor muchas gracias...
Si en el anuncio esta puesto lo que tiene sin ocultar nada, tu no tienes ningun problema si luego te acusa de algo
por lo que veo no hay estafa alguna....
pero ojo tal vez la estafa te la hagan a ti en el tema del cobro....
Mejor ten cuidado y no utilices paypal lo que pueden hacer es ya que la tengan en su poder, meterte una queja en paypal diciendo que el aparato no funciona y saldrias perjudicado aun cuando lo hayas puesto en portada.
joder entonces como lo hago el pago seria por anticipado pero ahora con eso del paypal me has metido miedo... como lo hago??
transferencia bancaria

aun asi, yo aclararia las condiciones aunke ya esten claras

o kizas el q puja bromea no se
no son pujas es un anuncio y los posbles comrpadores contactan conmigo via e-mail, si le digo que esta averiada no la comprara en el anuncio ya lo pone pero creo que no se ha dado cuenta...me pide que el envio sea a nigeria alomejor no entiende bien el español pero yo no tengo culpa no?
enviar a nigeria? xd
eso ya me suena mas sospechoso
maderita escribió:no son pujas es un anuncio y los posbles comrpadores contactan conmigo via e-mail, si le digo que esta averiada no la comprara en el anuncio ya lo pone pero creo que no se ha dado cuenta...me pide que el envio sea a nigeria alomejor no entiende bien el español pero yo no tengo culpa no?

Eso del envío a Nigeria, ¿no será el timo ese donde te dan el doble/triple de lo que pides y luego no ves un duro?
Esto huele a timo del bueno, si no es de españa pasa de todo
Plage escribió:Esto huele a timo del bueno, si no es de españa pasa de todo

¿¿ Que mas da que el envio sea a Nigeria o a EEUU ??
Ve a tu banco, da de alta una nueva cuenta corriente, que te ingresen el dinero ahí y lo sacas na mas que lo tengas ...
haré eso del banco nueva cuenta y cuando me lo pongan lo saco se la envío y cierro la cuenta, ahora mismo se la ha llevado el de la compañia del seguro para que me la pague el seguro una vez me la devuelvan eso haré muchas gracias por contestar a todos ;)
Ni se te ocurra enviarle nada!!! Es un timo, solo mira google y lo veras!
chicho_1 escribió:Ni se te ocurra enviarle nada!!! Es un timo, solo mira google y lo veras!

que tengo que poner en google?

voy a verlo ahora comento muchas gracias

EDITO: Ya lo he visto muchas gracias pro la informacion pero mi pregunta es si me hago un nuevo paypal y le digo que pague y una vez haya pagado retiro el dinero y cierro la cuenta no me podria timar no? por supuesto es una hipotesis de esta gente ya no me fio despues de lo que e leido.
Por lo que yo entiendo la estafa es que ellos te mandan un documento medio currado como que han hecho el pago pay pal , algun confiado al ver eso manda el paquete sin comprobar que realmente han hecho el pago .... y atomar por culo la bicicleta , te la han liado
Si haces eso que dices creo que nunca recibiras ningun pago
Hola,

esto no tiene nada que ver con PS3.

Saludos.
17 respuestas