¿Qué hago?

Bueno a ver, ante todo discreción absoluta xD...
Una chica me ha dado su número de teléfono. Digamos que me ha sorprendido bastante porque yo no me lo esperaba, de hecho ni se lo he pedido, aunque en otra conversación anterior me dijo que yo le diera el mío, a lo que me negué, porque le había sugerido el ir a tomar un café algún día, pero sé exactamente cómo son ellas y nunca suelen llamar, si es que alguna vez llaman. Pero hoy al decirle que si íbamos a hacer algo al final al cabo de un rato me ha dicho "si quieres te doy mi teléfono"... no sé lo que se cuece realmente aquí.

Doy algunos datos más: me saca 6 años, está terminando una carrera, (presumo que la segunda, según mis pesquisas) y está superliada con estudios/trabajo/prácticas. No voy simplemente a por un rollete, quiero tener una relación seria, si no es con ella, con otra, pero lo poco que la conozco me gusta bastante, aunque si os soy sincero me intimida un poco porque no sé cómo tratar a una mujer mayor que yo.

No me ha dicho de quedar hasta finales porque está superliada. No quiero emparanoyarme porque realmente no me vale la pena... el lunes seguramente que la vuelva a ver, y mi duda primordial es esa. ¿Vale la pena llamarla? ¿Pecaré de pesado? Absolutamente no tengo ninguna prisa, aunque si me apetece estar con ella, aunque sea para conocerla mejor.

Bueno, gracias por leer, y como se suele decir, "sorry por el tocho".
Ehhhhh?¿?

Que pasa, que hace falta que te tiren las bragas a la cara para que pilles una indirecta xDDDD.

Llamala, que pierdes?
Si te ha dado el teléfono digo yo que será por que quiere que la llames... Y como ya te han dicho, no pierdes nada.
Te ha dado su teléfono para que la llames, así que de pesado nada xD. Tal y como lo pintas, creo que ella quiere un rollete, por la diferencia de edad y por su forma de comportarse, según lo que cuentas.

No pierdes nada por coger y llamarla mañana o pasado y saber que busca de ti.
A ver si lo he entendido...

Te gusta.
Te pide el telefono
Te niegas a darselo por si no llama ???????????? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Como se coge eso??
Llamala amigo!!! Te ha dado el teléfono para eso :)

Suerte...... Y cuentanos!! ;)
"Quieres llamarla" + "Tienes su teléfono" = ¡Llámala, hombre! xD
Mira que os complicáis la vida algunos...
Si te ha dado su teléfono será para que la llames... no para usarlo de postit...
Suerte y espero el desenlace...
Como ya te han dicho, se te ha dado su número es para que le des uso, ¿no? Así que no veo de qué manera puedes ser pesado, es ella la que te pidió el número y, ante tu negativa, te dio el suyo. Así que estará encantada de que la llames.
El motivo ya cualquiera lo sabe... si busca una relación, un rollo o incluso una simple amistad, eso no podemos saberlo por el hecho de que quiera quedar contigo.
Llámala!!!! ir quedando como podáis (ya que dices que esta muy liada), ir poco a poco, aprovecha esos momentos para conocerla mas, deja que vaya todo muy natural...
Ante todo gracias por las respuestas. [chulito]

Yo la llamaría encantadísimo de la vida... pero el verdadero problema es que me ha dicho que no podría quedar hasta finales de mes y para eso queda mucho tiempo... si no puede quedar hasta el día X, ¿para qué me da el teléfono? ¿De qué va a servir llamarla si realmente no vamos a poder vernos? ¿Hablar con ella por teléfono?

No sé, no sé ni de qué hablar por teléfono, por eso quería quedar para tomar algo porque de ese modo la tengo delante y es muchísimo más interesante/divertido/romántico. Además, tengo un historial de cansino a mis espaldas por llamar demasiado y ya estoy un poco curtido en ello [chulito], y también me lo han hecho a mi lo de llamarme demasiado y al final me he agobiado un montón... sé lo que se siente vaya xD
Yo tuve una pareja con la misma forma de conocerla como tu, dije de tomar cafe, me dio su telefono y porque estaba de examenes quedamos en tomar cafe y charlar mas adelante, la llame en mitad de los examenes y le encantó, estaba esperando que la llamara, para eso te dan el telefono...
Green Blood escribió:Ante todo gracias por las respuestas. [chulito]

Yo la llamaría encantadísimo de la vida... pero el verdadero problema es que me ha dicho que no podría quedar hasta finales de mes y para eso queda mucho tiempo... si no puede quedar hasta el día X, ¿para qué me da el teléfono? ¿De qué va a servir llamarla si realmente no vamos a poder vernos? ¿Hablar con ella por teléfono?

No sé, no sé ni de qué hablar por teléfono, por eso quería quedar para tomar algo porque de ese modo la tengo delante y es muchísimo más interesante/divertido/romántico. Además, tengo un historial de cansino a mis espaldas por llamar demasiado y ya estoy un poco curtido en ello [chulito], y también me lo han hecho a mi lo de llamarme demasiado y al final me he agobiado un montón... sé lo que se siente vaya xD

Pues entonces espera una semanita o así y la llamas para proponerle quedar. En serio, yo no veo el problema xD.
juanki escribió:Yo tuve una pareja con la misma forma de conocerla como tu, dije de tomar cafe, me dio su telefono y porque estaba de examenes quedamos en tomar cafe y charlar mas adelante, la llame en mitad de los examenes y le encantó, estaba esperando que la llamara, para eso te dan el telefono...

THIS. Te aseguro que sienta genial. A mi me lo han hecho.
6 años mayor que tu..., preparate para comentarios como... que sabras tu de la vida? cuando tengas mi edad lo entenderas.

salu2
Dios da pan al que no tiene dientes,
Hijo espabila, llámala y como ya se le quedará tu número, seguro que la siguiente llamada la hace ella.
No sabes que hacer con una mujer 6 años mayor que tu, no te preocupes que ella si sabrá que hacer con un niño 6 años menor que ella.
Te hará un hombre. Llámala en 3...2...1...
17 respuestas