Bueno a ver, ante todo discreción absoluta xD...
Una chica me ha dado su número de teléfono. Digamos que me ha sorprendido bastante porque yo no me lo esperaba, de hecho ni se lo he pedido, aunque en otra conversación anterior me dijo que yo le diera el mío, a lo que me negué, porque le había sugerido el ir a tomar un café algún día, pero sé exactamente cómo son ellas y nunca suelen llamar, si es que alguna vez llaman. Pero hoy al decirle que si íbamos a hacer algo al final al cabo de un rato me ha dicho "si quieres te doy mi teléfono"... no sé lo que se cuece realmente aquí.
Doy algunos datos más: me saca 6 años, está terminando una carrera, (presumo que la segunda, según mis pesquisas) y está superliada con estudios/trabajo/prácticas. No voy simplemente a por un rollete, quiero tener una relación seria, si no es con ella, con otra, pero lo poco que la conozco me gusta bastante, aunque si os soy sincero me intimida un poco porque no sé cómo tratar a una mujer mayor que yo.
No me ha dicho de quedar hasta finales porque está superliada. No quiero emparanoyarme porque realmente no me vale la pena... el lunes seguramente que la vuelva a ver, y mi duda primordial es esa. ¿Vale la pena llamarla? ¿Pecaré de pesado? Absolutamente no tengo ninguna prisa, aunque si me apetece estar con ella, aunque sea para conocerla mejor.
Bueno, gracias por leer, y como se suele decir, "sorry por el tocho".