Qué hago?

Buenas. Hace ya un tiempo que tenía mi xbox "olvidadilla" por tema de estudios. Fui de los primeros en sufrir el maldito silent update y, entre estudios y poco tiempo para dedicarle a las copias de seguridad, lo dejé estar. Tengo el 2.0. El xbox Live no lo utilizo, sólo para tener mi perfil online y punto. Ahora pregunto yo, qué me recomendais hacer? Actualizo a 3.0 o me pongo los famosos ODDE que están tan de moda?

Un poquito de luz, que estoy más perdido ahora mismo que la pata de un romano :)
Pues todo depende del dinero que te quieras gastar.... :)

Teniendo como tienes SU...lo MEJOR es que te pongas el LT+3.0.

Un odde TAMBIEN es muy buena opcion.....pero claro...ya sabes como estan los precios de los Odde y luego le has de añadir tambien un disco externo....con lo que la broma...pues se dispara muy considerablemente.

Ponerte el LT+3.0 es un momento...abres,borras,flasheas y a funcionar como siempre....y el coste que te supone esto......pues es 0 €.

Todo depende...ya te digo....de lo que te quieras gastar... :)

OJO....los Odde estan ahora en el candelero....hasta que empiezen los problemas y MS se los funda de un plumazo y entonces luego vendran las lamentaciones......pues no todo es FELICIDAD Y ALEGRIA.
michaelknight2002 escribió:Pues todo depende del dinero que te quieras gastar.... :)

Teniendo como tienes SU...lo MEJOR es que te pongas el LT+3.0.

Un odde TAMBIEN es muy buena opcion.....pero claro...ya sabes como estan los precios de los Odde y luego le has de añadir tambien un disco externo....con lo que la broma...pues se dispara muy considerablemente.

Ponerte el LT+3.0 es un momento...abres,borras,flasheas y a funcionar como siempre....y el coste que te supone esto......pues es 0 €.

Todo depende...ya te digo....de lo que te quieras gastar... :)

OJO....los Odde estan ahora en el candelero....hasta que empiezen los problemas y MS se los funda de un plumazo y entonces luego vendran las lamentaciones......pues no todo es FELICIDAD Y ALEGRIA.

+1
Te digo exactamente lo que dice el compañero, los Oddes no se saben cuanto van a "durar" a saber que se puede traer entre manos M$, sin embargo el LT3.0 es una "apuesta segura"
Gracias gente, os voy a hacer caso :)
estoy leyendo y flipando,a caso los lt se libran de la actualizaciones de microsof,al igual que los lt,tambien se actualizan los oode,si miras costes,parate y hecha cuentas,cuanto se gasta en dvd,si sabes actualizar lt por ti mismo ,ole,sino pasas por caja ,tienes que habrir la xbox cada cierto tiempo,ahora hay ode que da soporte c4eva,ha y cuenta con la compra del grabador para los dvd,hecha cuentas,los ode ,si es una inversion ,pero una y ya,no vuelves a gastar un duro nunca mas en nada. [angelito]

por michaelknight2002

TODO es FELICIDAD Y ALEGRIA EN LOS ODDES.....

no la felicidad son los lt,nadie dice que sean infalibles ,ni que funcionen a la perfeccion,igual que los LT,pero son otra alternativa ,que no hay que desdeñar,hay que ser claros y si nos ponemos a opinar hay que dar toda la informacion objetiva ,no la que nos interese a cada uno,se ve tu preferencia,yo he sido usuario de lt,ahora tambien de ode,puedes decir lo mismo...
¿Recuerdas cuanto tiempo ha pasado del ANTIGUO JTAG al ACTUAL RGH?.

¿Cuantos DASH han pasado de por medio?

En cambio cuando se cepillan un LT,que en el caso del LT+2.0 NO se lo cepillaron del todo,pues fijate con los silent updates,lo que tardo en salir la solucion "a medias"....pero al fin y al cabo...solucion con los Title Updates.....despues...¿Cuanto tiempo paso hasta que salio el LT+3.0?..¿2 meses?...y todo siguio IGUAL.

En cambio.....no creas que si M$ se cepilla bien cepillados los Odde....la solucion va a estar a la vuelta de la esquina como con los firms LT o casi como aquel que dice....vas has estar jugando al siguiente dia otra vez.........NO lo creas esto ¿eh?....te remito otra vez al JTAG y el tiempo que ha pasado de uno a otro exploit.

¿Que has invertido en un odde + disco externo? MAS de 100 € FIJO entre las 2 cosas.
¿Que inviertes en cambiar el firm?...haciendotelo tu mismo,poco mas de media hora y 0 €,en mi caso...no tardo ni ESO.... XD

De MOMENTO,ya digo.....TODO es FELICIDAD Y ALEGRIA con los ODDES..... [+risas]

Que dure que dure...... [fies]

PD: Y que conste que YO soy el PRIMERO que me gustaria NO tener que andar grabando dvds....NUNCA me ha gustado......pero prefiero GRABARLOS con una seguridad de "algo"...........que luego TIRAR 100€ a la basura...esperar a que saquen ALGO si es que SALE......y encima de todo no PODER seguir jugando....y acabar otra vez GRABANDO dvds.....y con el Odde en el cajon,los 100€ en la cuenta del que se lo compre y luego RECLAMA al MAESTRO ARMERO.... [+risas]
5 respuestas