Que hago?

Buenaaas, tengo una xbox 250 gb, y no tengo disco duro externo, asi k kiero utilizar el disco duro de la xbox para jugar a mis juegos, ¿cual es la mejor opcion para modificarla?
En mi ciudad me cobran 90€ por instalarme el Matrix, ¿lo hariais ahi o enviariais la consola a otra ciudad para k lo hicieran alli? Graciiiiias !
Hazla RGH...
Y mándala a alguna tienda online, que cobran 60€ en vez de los 90€ que cobran en tu ciudad
Salu2
Y despues de ponerle la RGH, paso los juegos desde mi pc con algun FTP verdad?
Y hay k actualizar ese chip o algo? La lente no se toca asi k no podre jugar con dvd no?
GRACIIIAS!
drago7 escribió:Y despues de ponerle la RGH, paso los juegos desde mi pc con algun FTP verdad?
Y hay k actualizar ese chip o algo? La lente no se toca asi k no podre jugar con dvd no?
GRACIIIAS!

Si, los pasas al interno por FTP
El chip no tienes que tocarlo ni nada...
Y la lente no se toca, vas a cargar los juegos desde el HDD no desde el lector XD
Salu2
Sisiii lo decia pk tengo algunos dvd de mi hermano... y por saber si podria jugar con ellos, esk e visto en una pagina k me ponian el chip por 60 y me la flasheaban ya de paso por 15€ mas...
Entonces si me pide actualizar algun juego, k pasa??
Y las tiendas online son fiables?? No me atrevo a darle mi xbox a alguien k venga a buscarla jajajaj
drago7 escribió:Sisiii lo decia pk tengo algunos dvd de mi hermano... y por saber si podria jugar con ellos, esk e visto en una pagina k me ponian el chip por 60 y me la flasheaban ya de paso por 15€ mas...
Entonces si me pide actualizar algun juego, k pasa??
Y las tiendas online son fiables?? No me atrevo a darle mi xbox a alguien k venga a buscarla jajajaj

¿Pero actualmente tienes flasheado tu lector? ¿o tienes la xbox intacta XD?
Las tiendas online son fiables... Aunque no todas las que existen XD
Y para actualizar... Ya lo iras viendo cuando la tengas, por el foro hay muchos tutoriales sobre como actualizar el RGH (No la actualices con una actualización oficial de Microsoft porque te cargas el RGH...)
Salu2
Deberías usar la búsqueda y, sobre todo, leer el hilo "Especial novatos" que para algo esta.

Dedica un tiempo a leer y te sacaras de dudas, todas esas preguntas se han respondido ya ciento de veces.

Si no te ves capaz de hacerlo tu mismo (con algunas nociones de soldadura no es nada complicado) envíala a algún patrocinador de EOL (alechip por ejemplo).

Teniendo RGH veo absurdo usar el lector, carga todo por HDD y listo.
Tengo la xbox intacta... tonces buscare alguna tienda o aki en los patrocinadores como han dicho para instalar el RGH a ver k tal...

Lo del tema para novatos lo he estado leyendo.. pero no he sacado solucion para mi tema en concreto, pk muchas cosas ni las entendere bien por eso he creado este hilo, lo siento si he molestado, solo queria resolver mi duda pk estoy harto de no encontrar solucion, y aki en la tienda fisica de mi ciudad no son capaces de decirme las cosas claras... lo dicho lo siento.

Ultima duda: Mejor Matrix o Coolrunner (¿se puede utilizar este con disco duro interno?)
MATRIX GLITCHER XBOX360 (RGH XBOX360 FAT ) este es el k tengo k mandar k me pongan no?? gacias!!
drago7 escribió:Buenaaas, tengo una xbox 250 gb, y no tengo disco duro externo, asi k kiero utilizar el disco duro de la xbox para jugar a mis juegos, ¿cual es la mejor opcion para modificarla?
En mi ciudad me cobran 90€ por instalarme el Matrix, ¿lo hariais ahi o enviariais la consola a otra ciudad para k lo hicieran alli? Graciiiiias !

Uff 90 € , Si tienes algún amigo que sepa soldar o algunos conocimientos tb puedes probar tú o en el hilo de voluntarios.

EDIT: Insert Coin Ahora mismo estan cerrados, seguramente se cambien de tienda y tienen consolas de usuarios. Vamos un despropósito total.
Como sabes k haran eso? No veo por ningun lado... y si es asi recibiran un monton de consolas no?? Te lo instalan no?
Agaroth escribió:Insert-coin Estafadores! Llevan 2 semanas cerrados y se han quedado con mi Xbox 360 sin avisarme de que iban a cerrar. Ni se os ocurra llevar nada a esta "tienda" por que no saben lo que es cuidar del cliente. Solo espero que cuando vuelvan a abrir (si lo hacen) me devuelvan mi consola de origen sin el RGH puesto y funcionando correctamente y me devuelvan el dinero. Para empezar ya los he denunciado en la oficina de Consumo y en breve si siguen sin abrir los denuncio a la policia por apropiarse de mi consola y supongo que la de más personas.

Un saludo eolianos.

Que fuerte no ?? xDD
de donde eres ? 90 euros buf que clavada .
joder pues ya eres afortunado macho,por que aqui en algeciras hay un tal luis que trabaja con varias tiendas cobra nada mas y nada menos que 120 pavos por poner el puñetero chip.
mouyasmi escribió:joder pues ya eres afortunado macho,por que aqui en algeciras hay un tal luis que trabaja con varias tiendas cobra nada mas y nada menos que 120 pavos por poner el puñetero chip.

menudo robo. estos casos cuanta mas gente los conozca mejor, asi nadie pica. yo vendo consolas con rgh por 120 euros y este tipo solo por ponerlo... hombre que verguenza.
campa1980 escribió:
mouyasmi escribió:joder pues ya eres afortunado macho,por que aqui en algeciras hay un tal luis que trabaja con varias tiendas cobra nada mas y nada menos que 120 pavos por poner el puñetero chip.

menudo robo. estos casos cuanta mas gente los conozca mejor, asi nadie pica. yo vendo consolas con rgh por 120 euros y este tipo solo por ponerlo... hombre que verguenza.

de donde sacas las consolas para que te sea rentables venderlas con rgh a 120 :O jajaa , pues si es un robo el precio normal serian unos 70 euros .
campa1980 escribió:

120 euros? pasame info por privado.
Agaroth escribió:Insert-coin Estafadores! Llevan 2 semanas cerrados y se han quedado con mi Xbox 360 sin avisarme de que iban a cerrar. Ni se os ocurra llevar nada a esta "tienda" por que no saben lo que es cuidar del cliente. Solo espero que cuando vuelvan a abrir (si lo hacen) me devuelvan mi consola de origen sin el RGH puesto y funcionando correctamente y me devuelvan el dinero. Para empezar ya los he denunciado en la oficina de Consumo y en breve si siguen sin abrir los denuncio a la policia por apropiarse de mi consola y supongo que la de más personas.
Ya me da igual que me baneen o no, pero lo que no quiero es que sigan estafando o tomando el pelo a nadie más.

Un saludo eolianos.

Te respondi en privado, lo único que se de ellos es lo que te puse que estan pensando cambiarse de tienda. Lo de la denuncia me parece perfecto yo lo hubiera hecho igual si estuviera en tú caso. Pero ya te digo que soy de Sevilla, contacto con ellos bastante poco ya te lo puse en el privado no se número de móvil ni nada más si no te lo daba.

1 Saludo
17 respuestas