¿que hago?

hola.
me siento raro poniendo esto aqui.debe ser porque soy una persona pacifica y no estoy acostumbrado a esto.os cuento:
donde esta estudiando mi novia hay un personaje que siempre la esta vacilando.desde que empezo el curso,ella venia contandome que la habia gastado tal broma,que la habia dicho tal cosa o que la habia vacilado por tal o cual motivo.el caso es que me decia que no era solo a ella,que tambien el personaje este lo hacia con mas gente,asi que no le daba importancia.pero ultimamente la cosa a pasado a mayores.el menda cada dos por tres la dice cosas de muy mal gusto,se rie de ella,e incluso a llegado a gritarla.hoy,sin ir mas lejos,mi niña me ha dicho que ha discutido con el,y en un momento dado,a llegado casi a amenazarla.
y claro,por ahi garrote no pasa.
como digo,soy superpacifico,pero esto es el colmo.
a mi niña no la amenaza ni cristo con los apostoles.
la verdad es que estoy nervioso.noto un extraño cosquilleo por el estomago,mezcla de impotencia,nervios y rabia que no me dejan estar desde que me lo a contado.
habia pensado antes en varias ocasiones en ir a hablar con el tonto este y decirle cuatro cosas,pero ella siempre me a pedido que no lo haga.
pero hoy a colmado mi paciencia.lo tengo claro.mañana ire buscarla a la puerta,y no se que es lo que va a pasar.
las extrañas ocasiones en las que he tenido algun problema de estos mi compartamiento a sido impredecible.es decir,a veces no hago nada,y otras veces me altero de tal manera que me da igual 8 que 80 y me lanzo a por quien sea.pero ya digo,esto a sido en rariiiiiiiisimas ocasiones y siempre "en defensa propia".
pues eso es basicamente lo que me ocurre.se que es dificil que podais ayudarme,pero tenia que contarlo.
no se como reaccionare cuando vea a este individuo.lo mismo me da por no decirle nada,simplemente hecharle una miradita,o me da por irme cebao a por el y reventarle la cabeza (si no me la revienta el a mi).el caso es que estoy muy nervioso.si lo tubiera ahora mismo delante no se lo que haria,pero nada bueno seguro.
perdon por todo el rollo,pero necesito deshaogarme.
diooooooosssssssssss que ganas tengo de machacarle el craneo a ese hijo de pu................arrggggggggggg
Hombre, hay mucho tipo de idiota, pero me parece que el que tú describes es el que se hace fuerte con la gente debil.

Muchas veces está clase de gente se ve intimidada por unas palabritas o por la mera presencia de alguien a quien no está acostumbrado, en cristiano: Ve allí y estate cerca de tu novia, que vea que tiene novio y que tu novia le acojone un poco diciendo que te lo va a decir a ti, que se lo he contado a mi novio y está un poco mosca contigo,.. etc. Yo creo que ese tipo de cosas funcionara y no pasará a mayores.

En serio, es el típico tonto que luego es un cobardica.
Pues puedes ir a darle y darle o ir a darle y que te de... Tu decides.... [noop]
Bueno, como tengo algo de experiencia con cosas de éstas me voy a atrever a aconsejarte:
Tu novia te dice que no te metas, pero eso no arregla nada, y si no te metes ( que está visto que ella va a seguir igual) la cosa seguirá así hasta que tu pobre novia coja una depresión. Lo que está claro es que hay que actuar.

Pues sí, lo mejor es que mañana vayas a buscarla a la salida. Una vez allí, buscáis al idiota ese ( se te ha olvidado decir cómo es de fuerte ) y le dices algo como lo que sigue:

- Soy el novio de María(nombre), y quiero que la dejes en paz.

Tras esto, pueden ocurrir dos cosas (asegurado):

1- El tío es duro de pelar, y te dirá que te metas en tu vida y que él hace lo que le sale de los güevos.
2- No dice nada, se muestra indeciso, flaquea su seguridad y te dice que no pasa nada. Seguramente lo niegue todo, pero ya has vencido.

Si se diese el caso 1, entonces estaríamos ante una posible pelea, pero si de todas formas no os pegáis ten por seguro que se lo pensará antes de volver a decirle nada a tu novia.

Un saludete, y tennos informados!!!
bueno,gracias por vuestros consejos.
Gorkus,al menda le vi una vez,y aunque no me acuerdo demasiado bien porque ya hace tiempo,no es un stallone precisamente.pero de todas formas,aunque lo fuera,me daria igual.como ya he dicho en esos momentos me transformo en un ser bravucon y hechao palante,aunque por lo general prefiero evitar siempre los problemas.
pues eso,que lo que tengo claro es que mañana ire a buscarla a donde estudia,y ya veremos lo que pasa.pero le tengo muchas ganas.se me ha metido en la cabeza que le tengo que dar un escarmiento.lo malo seria que,si por lo que sea me pego con el,la situacion de mi chica va a ser bastante incomoda lo que queda de curso.pero sinceramente,ahora mismo eso me da igual.solo tengo en la cabeza partirle la idem al gilipollas ese.
ahora mismo estoy nervioso por que llegue mañana para pillarle por banda.
ya veremos que pasa,pero me temo que nada bueno para alguno de los 2.
saludos y gracias.
Tio, si ese chabal lleva tiempo haciendo esas gilipolleces y ves que no cesa. Yo ira de mala ostia hacia el y le plantaria cara. Si se pone tonto le das dos coyejas y haver como reacciona, si ves que se va cagando tu sigue insistiendo hasta que que lo veas que el tio no pueda mas. Y si planta cara, pos a machacarlo. Yo e tenio experiencia en cosas de estas y normalmente estos a la minima que les dices algo se cagan. ;)
Tiu, yo soy muy burro para arreglar estas cosas, a mi ex mas de una vez le vacilaron y bueno, ella me pidió ke no hiciese nada, pero nunca ha sido continnuio u siempre la misma persona. Creo ke vas a ahcer bien, ve con ella mañana a ver que pasa, y no piensas en ningun plan, ve a ver que ocurre.

Si el menda es muy grande yo siempre tiraria mano de mis amigos, ke nunca me han fallado ni yo a ellos.

Hechale wevos y ve mañana, yo había hecho lo mismo.... aunke si te digo la verdad, ahora mismo yo iria y le partiria la kara porke estoy bastante encabronadao porke me tanponiendo a parir en feedback XDXDXD
Garrote, mi consejo es que vayas ahi, y que pase lo que tenga que pasar, porque lo que no puede ser es que el hombre (por llamarlo de alguna manera) siga vacilando asi a tu novia (a tu novia y a todo el mundo, porque como comentas no solo hace eso con tu novia), asi que ve alli, pero no vayas pensando en pelear, ve pensando en darle seguridad a tu novia, e imponerle respeto, que vea que tu novia no esta sola, por lo que dejara de vacilarla casi seguro, porque como dice Ningu (como sabes Ningu ;)), ese chavalin es un mierdecillas que se divierte vacilando y aprovechandose de los debiles, triste eh?

Pues a ver que pasa, y ante todo, en serio, tomatelo con "calma".

saludos

PD: preston, tas echo un fiera X-D
bien.gracias de nuevo por los consejos.
a ver,la cosa es asi:
no es que mi chica este a punto de coger un trauma por culpa del payaso este,pero la verdad es que siempre me viene diciendo que la a vacilao y tal,y mas de una vez la he dicho "mañana voy a ver si le veo",y ella siempre me dice "no,no hace falta,si yo ya me defiendo sola" y tal.pero hoy,no se por que,mi chica le ha dicho "como me vuelvas a hacer "tal" te doy una hostia",y el pavo la a contestado "venga,damela" como diciendo " a ver si tienes huebos,que te la devuelvo".......y claro,eso si que no.ya me da igual lo que ella me diga,porque voy a ir.
ocurren 2 cosas:
1-si le veo,conociendome,lo mas seguro es que me acerque a el y,de buenas a primeras,le suelte un bofeton que lo empane de por vida.
y 2-si esto ocurre,mi chica lo va a pasar mal,porque lo tiene que seguir viendo lo que queda de curso,y no debe ser muy comodo para ella.
pero claro,ahora mismo solo pienso en darle lo suyo al patan este.
la verdad es que tengo un dilema.
Garrote, si peleais tiene lado bueno y lado malo.

El bueno, que el chaval se llevara un par de ostias ydejara de vacilar, y tu te quedaras como Pedro de bien ;)

Y lo malo, que tu novia se va a sentir "presionada" mas por el chaval, ya que el chaval estara cabreado, y puede hacer algo peor.

Asi que si yo fuera tu, lo intentaria arreglar hablando ;)

saludos
Yo te recomiendo que vayas cara el y le dejes las cosas claras, que no se meta más con tu novia y que se ocupe de sus asuntos, si el te responde con una negativa a dejar de hacer lo que hace solo te digo que se merece un buen castigo, y si por "casualidad" un desalmado (o 2) con capuchas lo pillan por la calle y le parten una pierna o un brazo yo creo que ya se lo pensaría dos, o incluso tres veces antes de vacilar a la gente.

SaLu2! y si puedes arreglarlo hablando mejor para todos, pero a veces la unica via es la de la fuerza.
Asi que si yo fuera tu, lo intentaria arreglar hablando
Hombre, si primero le arrancas la lengua con unos alicates no creo que pueda hablar... :)
pero a veces la unica via es la de la fuerza.
Eso síq ue es una verdad como un campanario. Sí, vale, siempre se ha de intentar dialogar, pero en ocasiones compruebas que el otro es retrasado mental, que se ríe de tí y que no tiene respeto por nada. Entonces hay que matar.
Yo estoy con Ninguno, primero intenta inspirar respeto al sujeto en cuestion aunque no sea con palabras, simplemente que estas ahi y que note que no te cae muy bien.

Si eso no funciona pasaria a hablar con él seriamente pero sin agresividad, que vea que no dejaras que esto continue.

Si eso no surge efecto.......pues yo iria y le castigaria "ferozmente" [sonrisa] pero sin pasarse

Lo de traer amigos y hacer un 5 vs 1 como dice preston me parece de cobardes y tiene sus riesgos porque puede que él mas tarde te traiga el doble de amigos que casualmente viven de la halterofilia X-D
Si no es mucha indiscrección, q ha pasado con el sujeto ese? espero q todo acabase bien, pq con elementos así.... Ya es mu tarde para dar consejos, asi q espero q lo arreglaseis hablando y q tu novia te bien...
vaya,que fallo.se me olvido contar el final de la historia.
pues nada,al final hable con mi chica y la dije que pensaba ir a hablar con el capullin este,pero ella me pidio por favor que no fuera (bueno,en realidad hasta discutimos por ello),pero bueno,al final me hizo entrar en razon y comprender que si iba y le pegaba un cachete (con cariño,eh?) al tio este pues ella se iba a encontrar en una situacion desagradable el resto del curso.
asi pues,llegamos a un acuerdo:esta vez lo dejaria pasar,pero si otro dia venia contandome algo sobre el,iria a su instituto a dejarle las cosas claras.
asi que esto es lo que paso.desde entonces no me a vuelto a hablar de el,aunque no estoy seguro de que la haya dejado en paz.pero bueno,es su decision y la respetare aunque me cueste horrores hacerlo.
muchas gracias a todos por vuestros consejos,de verdad.
saludos.
14 respuestas