hola.
me siento raro poniendo esto aqui.debe ser porque soy una persona pacifica y no estoy acostumbrado a esto.os cuento:
donde esta estudiando mi novia hay un personaje que siempre la esta vacilando.desde que empezo el curso,ella venia contandome que la habia gastado tal broma,que la habia dicho tal cosa o que la habia vacilado por tal o cual motivo.el caso es que me decia que no era solo a ella,que tambien el personaje este lo hacia con mas gente,asi que no le daba importancia.pero ultimamente la cosa a pasado a mayores.el menda cada dos por tres la dice cosas de muy mal gusto,se rie de ella,e incluso a llegado a gritarla.hoy,sin ir mas lejos,mi niña me ha dicho que ha discutido con el,y en un momento dado,a llegado casi a amenazarla.
y claro,por ahi garrote no pasa.
como digo,soy superpacifico,pero esto es el colmo.
a mi niña no la amenaza ni cristo con los apostoles.
la verdad es que estoy nervioso.noto un extraño cosquilleo por el estomago,mezcla de impotencia,nervios y rabia que no me dejan estar desde que me lo a contado.
habia pensado antes en varias ocasiones en ir a hablar con el tonto este y decirle cuatro cosas,pero ella siempre me a pedido que no lo haga.
pero hoy a colmado mi paciencia.lo tengo claro.mañana ire buscarla a la puerta,y no se que es lo que va a pasar.
las extrañas ocasiones en las que he tenido algun problema de estos mi compartamiento a sido impredecible.es decir,a veces no hago nada,y otras veces me altero de tal manera que me da igual 8 que 80 y me lanzo a por quien sea.pero ya digo,esto a sido en rariiiiiiiisimas ocasiones y siempre "en defensa propia".
pues eso es basicamente lo que me ocurre.se que es dificil que podais ayudarme,pero tenia que contarlo.
no se como reaccionare cuando vea a este individuo.lo mismo me da por no decirle nada,simplemente hecharle una miradita,o me da por irme cebao a por el y reventarle la cabeza (si no me la revienta el a mi).el caso es que estoy muy nervioso.si lo tubiera ahora mismo delante no se lo que haria,pero nada bueno seguro.
perdon por todo el rollo,pero necesito deshaogarme.
diooooooosssssssssss que ganas tengo de machacarle el craneo a ese hijo de pu................arrggggggggggg