Buenas a todos, tengo una xbox 360 de las primeras gordota y blanca como mi p. segun me dijeron tiene una placa buena(tenia un nombre que ni recuerdo) y me la flashearon hace un tiempo, y la e dejado de lado, quiero actualizarla yo mismo, para poder venderla o hecharme un viciadote al GTAV
Pero bueno no tengo ni idea, y me gustaria saber como lo hago. e visto algun tutorial, pero me sirvio de poco... agradeceria vuestra ayuda.
Darkeyo escribió:me da problemas el jagerflasher no me detecta el lector
sino te detecta el lector comprate una via vt6421 y a correr
Para eso que la lleve a alguna tienda y por 10 pavos mas no se rompe la cabeza o la consola
coño mochuelo por 10 pavos una tienda como que no van a cobrar eso si la mas barata siendo tienda crujen 20,yo si cobro menos pero es que ni me molesto, la mayor parte siendo colegas y sin siendolos ni cobro,hay que ser bondadoso en estos tiempos,eso si a los listos les huelo a centimetros y eso que yo doy garantia,ojo tela lo que se ganan las tiendas y la mayoria engañan mas que los chinos
buho67
Mestoiquitando!!!
5.053 mensajes desde nov 2007 en Arenas de san Pedro
termita1979 escribió:coño mochuelo por 10 pavos una tienda como que no van a cobrar eso si la mas barata siendo tienda crujen 20,yo si cobro menos pero es que ni me molesto, la mayor parte siendo colegas y sin siendolos ni cobro,hay que ser bondadoso en estos tiempos,eso si a los listos les huelo a centimetros y eso que yo doy garantia,ojo tela lo que se ganan las tiendas y la mayoria engañan mas que los chinos