Qué hago?

Muy buenas, tengo una Superslim con 500gb y quisiera llevarla a un taller para poder jugar a mis copias desde el disco duro, dudo entre el cobra o el 3K3Y. No quiero jugar online, solo a a las copias, quiero algo sencillo y fácil de instalar.
Por cierto, instalé la última actualización.
Muchas gracias.
Buenas siendo modelo super slim no tienes otra opcion que usar emulador optico sobre que sea sencillo de instalar o no si la llevas a un taller no creo que eso sea un problema pero vamos la instalacion requiere de soldaduras.Por lo demas pues es seguir el tutorial para cargar backups desde emulador optico, una vez pillas el truquillo no creo que sea dificil pero vamos que si el metodo fuera dificil no te quedaria otra opcion si quieres cargar backups.
igusi2000 escribió:Buenas siendo modelo super slim no tienes otra opcion que usar emulador optico sobre que sea sencillo de instalar o no si la llevas a un taller no creo que eso sea un problema pero vamos la instalacion requiere de soldaduras.Por lo demas pues es seguir el tutorial para cargar backups desde emulador optico, una vez pillas el truquillo no creo que sea dificil pero vamos que si el metodo fuera dificil no te quedaria otra opcion si quieres cargar backups.

Pero entonces cual recomiendas el 3Y3K o el Cobra Ode??Para cargar cualquier backups desde el disco duro.
aeternus escribió:
igusi2000 escribió:Buenas siendo modelo super slim no tienes otra opcion que usar emulador optico sobre que sea sencillo de instalar o no si la llevas a un taller no creo que eso sea un problema pero vamos la instalacion requiere de soldaduras.Por lo demas pues es seguir el tutorial para cargar backups desde emulador optico, una vez pillas el truquillo no creo que sea dificil pero vamos que si el metodo fuera dificil no te quedaria otra opcion si quieres cargar backups.

Pero entonces cual recomiendas el 3Y3K o el Cobra Ode??Para cargar cualquier backups desde el disco duro.

Cobra ODE no lo dudes

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
aeternus escribió:

Cobra ODE no lo dudes

Saludos

Ok gracias.
aeternus escribió:No quiero jugar online, solo a a las copias

Supongo que te refieres a las de tus juegos originales. Eol no permite soporte a pirateria.

Tienes hilos oficiales con reviews muy utiles para ayudarte en la eleccion.

Suerte
5 respuestas