que hago?

le he puesto el chip a la xbox, y me quiero hacer una copia de seguridad, meto el juego en mi ordenata y me salen muy pocos archivos, con que prog, tengo que hacer la imagen y con cual grabarlo, cawento [tadoramo] [alien] cawento [tadoramo] [tadoramo] [alien] [tadoramo] cawento

Adjuntos

Ola muy buenas

Te habra pasado como a mi,

Yo me alkile el otro dia unos juegos para grabarlos y probar de paso la grabadora dvd de mi amigo, pero no había huevos...jeje

Yo estuve por aquí leyendo estos dias, y se ve que los juegos de xbox estan en un formato especial y estos solo los reconoce la consola xbox, por eso al meterlos tu en el ordena solo te sale el vídeo ese donde te dice que as de poner el juego en la xbox, y seguramente cuando hayas hecho la imagen, esta te ocupaba 16 megas jejej si es k....

Haver si alguien responde nuestras dudas puesto que yo tambien kiero saber como se graban los originales, bueno y tambien espero que me hayan puesto el chip ya... jejej
Antes de nada leeros este tutorial:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=100004

..y acostumbraros a utilizar la busqueda avanzada, que esta pregunta ya se ha respondido muchas veces ;)
gracias tio, este finde lo intentare haber que pasa,
[beer] [alien] [beer] [alien] [beer] [alien] [beer]

y eso que he leido por ahi que hay que conectar la consola al ordenador, que es?
3 respuestas