Que hago ...

haber tengo el chip XECUTER2 y kiero poner el EVOLUTION X en la XBOX q uso el SLAYER 2.5 , pero cuando le voy a dar a continue no me funciona el YES de format only F o install XBMp y el Evolution que hago ????? os ruego q me ayudeissss [mamaaaaa] la xbox no es mia me la an dejado para q se lo aga y toy desesperado . [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ayudaaa [mamaaaaa]
Esto mejor ponlo en el foro de "scene".

;)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
tienes un disco con el slayer grabado?

yo lo hice con la anterior version del slayer pero es casi lo mismo [chulito]

si tienes alguna duda por MP ;)
si si tengo un en un disko metido el evolution X y el slayer tm supongo q el evo x ES el slayer me podrias decir un tutorial de q forma lo instalaste tu ?????? y q version y todos los pasos por favor
tio, lo tienes todo en esta pagina, documentos, xbox, y tutorial de evolution x, ai te pone comoi tostarlo y como instalarlo en tu xbox y cm cnfigurar el evox.ini y bueno, todo!!

enga salu2 [beer] [oki] spero averte ayudao
pero en el tutorial ese de intalacion de evox no sale nada de lo q me ocurre ami por q no me deja aceptar el YES
pero en el tutorial ese de intalacion de evox no sale nada de lo q me ocurre ami por q no me deja aceptar el YES

en ese caso tu HD es de 8GB por lo que no tienes la particion F= no puedes formatearla [666]
como saves q es de 8 mi HD y q puedo hacer pa formatearlo ???? y instalar el EVOx
como saves q es de 8 mi HD y q puedo hacer pa formatearlo ???? y instalar el EVOx

formatear se puede formatear, pero si es de un HD de 8GB la unidad F no se formateara
Yo tengo el HD con el q me compre la xbox y yo no kiero formatear yo kiero instalar el evolution x q puedo hacer ???? [buaaj]
si es el original no hace falta formateo

yo kiero instalar el evolution x q puedo hacer ????

lo mas facil es coger el slayer que te has bajado y grabarlo en un disco, cuando arranque el slayer desde el disco usa el FlashXP (instalado en un PC como servidos de FTP) para entrar en la consola y le metes todo

cuando te cargues la consola por tocar lo que no debes este es un buen metodo para restaurar datos desde tu PC

Lo mas importante es que cuando conectes por FTP copia los datos de la unidad C y E a tu HD por si acaso X-D

la ultima vez que se lo explique a uno esto parecia un chat X-D
Haber entonces grabo la ISO del "SlaYer's EvoX Auto-Installer v2.5FINAL.iso" y luego que ??? me podrias explicar por q soy mu torpe para esto o mejor dixo me da miedo tocar jeje [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pos eso como instalo el evox mendiante el slayer 2.5 FINAL y q instalo primero el cable cruzado o instalo el evox ?????? [flipa]

Haber entonces grabo la ISO del "SlaYer's EvoX Auto-Installer v2.5FINAL.iso" y luego que ??? me podrias explicar por q soy mu torpe para esto o mejor dixo me da miedo tocar jeje

pos eso como instalo el evox mendiante el slayer 2.5 FINAL y q instalo primero el cable cruzado o instalo el evox ??????

si tienes miedo de tocar no borres, solo arranca el disco con el slayer en la consola

mejor te lo explico por MP mas tarde, que ahora estoy viciado con el [tadoramo] crimson skies
pos en el MENSAJE PRIVADO dime como instalar el evox y q pongo primero q si el cable cruzado o instalo el evox ?? asias Halo2 !!!!! :o :o :o :o :o :o :Ð
Escrito originalmente por Eder
Yo tengo el HD con el q me compre la xbox y yo no kiero formatear yo kiero instalar el evolution x q puedo hacer ???? [buaaj]

No te esta diciendo que tienes que formatear el HDD si no que hay que formatear la particion f pero te recomiendo que esto lo pongas en el foro de scene.
15 respuestas