¿Que hago?

Una chica y yo nos gustamos desde hace un tiempo pero ella es mas grande que yo por cuatro años ella tiene 25 y yo 21, justamente por eso no nos hemos atrevido a ir mas allá porque los dos sabemos que nos llevamos algunos años, me gusta mucho pero no se si eso sea un obstáculo para iniciar una relación con ella ya que ella ya salio de la Universidad y ya trabaja y yo aun estudio y no trabajo, creo que eso seria otro problemilla en este caso ya que de momento nuestras vidas no están en el mismo contexto , probablemente no llegaríamos muy lejos si se diera la oportunidad ademas de que siento que la diferencia de edad si se nota un poco , pero tambien me da miedo que mas adelante encuentre a alguien mas de su edad y me olvide !no se que hacer jajajaj aiuda!....XD:(
Oscarinn escribió:Una chica y yo nos gustamos desde hace un tiempo pero ella es mas grande que yo por cuatro años ella tiene 25 y yo 21, justamente por eso no nos hemos atrevido a ir mas allá porque los dos sabemos que nos llevamos algunos años, me gusta mucho pero no se si eso sea un obstáculo para iniciar una relación con ella ya que ella ya salio de la Universidad y ya trabaja y yo aun estudio y no trabajo, creo que eso seria otro problemilla en este caso ya que de momento nuestras vidas no están en el mismo contexto , probablemente no llegaríamos muy lejos si se diera la oportunidad ademas de que siento que la diferencia de edad si se nota un poco , pero tambien me da miedo que mas adelante encuentre a alguien mas de su edad y me olvide !no se que hacer jajajaj aiuda!....XD:(

Os lleváis 4 años. Hablas como si te gustase una señora de 60.

Por lo demás pos bueno, yo he estado con gente que ya trabaja mientras estudio, para el día a día y planes austeros no es un gran problema, si ella quiere una vida a todo tren o que viajes con ella a todos los continentes, pues puede que si influya que no trabajes.
Mi consejo es a follaaaaar.
Aprovechar que es mayor y que te enseñe un par de trucos.
Olvidaos del tema. 4 años son toda una vida. Te lleva un quinto de tus años de diferencia y respecto a su edad si dividimos 25 entre cuatro te da 6,25. Justo los metros desde los que las anotaciones son de tres puntos en baloncesto. Demasiado lejos, lo ves?
Oh, vaya, te saca 4 años. Cuando tú entrabas al instituto, ella pasaba al bachillerato.

Olvídate hermano, muy vieja. Buscate una a la que le saques un par de semanas
Madre mía... Ya verás lo que pensarás de este hilo cuando lo leas dentro de 20 años..
4 años, buff. En serio, ni me lo pensaba. PALANTE.
¿Y que problema hay con la diferencia de edad?

Imagen
A las tias mayores les impresionan los tipos que saben escribir sin usar puntos en las frases. Adelante.
Si me dijeras que la chica tiene 50 años,bueno,vale...pero solo os llevais 4 años [facepalm]
Joder 4 años no son nada, adelante y no la pierdas por no intentarlo al menos.
Oscarinn escribió:Una chica y yo nos gustamos desde hace un tiempo pero ella es mas grande que yo por cuatro años ella tiene 25 y yo 21, justamente por eso no nos hemos atrevido a ir mas allá porque los dos sabemos que nos llevamos algunos años, me gusta mucho pero no se si eso sea un obstáculo para iniciar una relación con ella ya que ella ya salio de la Universidad y ya trabaja y yo aun estudio y no trabajo, creo que eso seria otro problemilla en este caso ya que de momento nuestras vidas no están en el mismo contexto , probablemente no llegaríamos muy lejos si se diera la oportunidad ademas de que siento que la diferencia de edad si se nota un poco , pero tambien me da miedo que mas adelante encuentre a alguien mas de su edad y me olvide !no se que hacer jajajaj aiuda!....XD:(

1º.- Esa diferencia de edad no es un obstáculo, porque ambos sois mayores de edad.

2º.- Lo que más os diferencia es el hecho de que ella ya tiene unos estudios terminados y está trabajando y tú no. Esto no es porque ella sea mejor que tú, sino porque es más mayor y ha tenido tiempo para ello. A largo plazo esto puede suponer un problema sobre todo para ti, porque te puedes llegar a sentir un inútil, viendo que ella maneja dinero, y puede tomar decisiones, tiene su propio coche, su propio piso, y tú no puedes hacer nada porque no tienes aún un trabajo.

3º.- Derivado de lo anterior, podrías sentirte obligado a dejar los estudios y ponerte a trabajar, para estar a su altura, para ser el hombre que paga, que invita, que toma decisiones.

4º.- Lo que deberías hacer es lo que te convenga más a ti, y eso, siento decir, que es centrarte en tus estudios, hacerlos lo mejor que puedas, terminarlos, y continuar con tu vida en su proceso normal. Y no intentar ponerte al mismo nivel que ella a toda prisa sacrificando tus intereses.
11 respuestas