¿Qué hago?

Seré breve ^_^:

Me gusta una chica, yo le "gusto" (según ella sí) pero en 4 semanas se va a Madrid a vivir y a estudiar, entonces, ¿qué hago yo? Pues encapricharme con ella y vamos, que ella no quiere nada conmigo "por mi bien" pero por lo visto, dentro de "por mi bien" no entra enrrollarse con tíos delante de mi jeta, cosa que hace que me cabree y que haga que me venga temprano de fiesta, con los ojos empapados y encima, sin ganas de dormir.

¿Qué coño hago con esto? Es que no sé que hacer, intento pasar pero cuando estoy con ella es... diferente, por su olor, su forma de hablar... no sé como explicarlo, hemos pasado días inolvidables pero no entiende que eso me jode como lo que más.

Hala, ahí queda, ya sé que el 99% me direis que pase pero... no puedo XD Además, practicamente lo que busco es desahogarme no buscar consejo porque sé que para estos casos no lo hay porque, entre que se va a Madrid y que no quiere nada conmigo "por mi bien"...
wa tio ya lo hemos hablado por msn... es una putada, nada nunca puede ser perfecto... yo te dije k le propisieras estar estas 4 semanas contigo, dile k "por tu bien" lo mejor q puede hacer es eso....

lo bueno, si es corto e intenso , 2 veces bueno.
En serio, creo que te ve como un amigo, y el "por tu bien" es su excusa. Ojalá me equivoque, suerte paisano. ;)
piensa por lo menos lo que te has llevado en ese tiempo con ella, y intenta animarte. bss
Dile q teneis q aprovexar el tiempo q teneis XD para llevaros un buen recuerdo [looco]
No soy el mas indicado para hablar..pero despues de mi experiencia...tienes dos caminos

~ Ignorarla, y vivir con el dolor hata k encuentres a otra...(no la veas...)

~ Decirle k no elija x ti, y k si te kiere k esteis juntos...en ese momento descubriras lo k siente...(lo k te puede joder....o alegrar hata k se vaya)
Pues bueno, si te soy sincero y realista...lo mejor esque pases de ella colega, dejate de rollos que si encima te juntas con ella , al final será peor incluso, ya que te encarpicharas mas con ella, e incluso te enamoraras más si cabe...y entonces la despedida será doblemente jodida.

Asi que por tu bien , pasa, no le des más vuelta y disfruta tu vida, no me seas mamonaza que sino no te busco algo apañao cuando vengas a Málaga ehnn XDXD

Animos ;)

Saludos
Shannon666 escribió:ella no quiere nada conmigo "por mi bien" pero por lo visto, dentro de "por mi bien" no entra enrrollarse con tíos delante de mi jeta

NO TE CONVIENE solo por ese pequeño gran detalle creo que has dejado clarísimo lo que esa chica siente por ti, olvidala y buscate a otra aunque suene crudo
Space escribió:

NO TE CONVIENE solo por ese pequeño gran detalle creo que has dejado clarísimo lo que esa chica siente por ti, olvidala y buscate a otra aunque suene crudo

Crudo suena, pero es realista. Anoche me puse a pensar y creo que va a ser lo mejor, ni más mimos ni roces ni caricias ni ostias, a partir de ahora hola, que tal, adios y punto ^____^
Has tomado la decisión adecuada.

Saludos.
Joder Dani,me lo tenias que haber dixo..que yo tengo muxa mano pa joderle el lote a dos tortolitos [jaja] [jaja] ,me hubiese puesto en medio y aki nadie toka a nadie.

Bueno,en serio..lo ke te han dixo toa la peña akí..........que le den por culo.......y encima es gótica [666] [666] [666]
mr.siniestro escribió:Bueno,en serio..lo ke te han dixo toa la peña akí..........que le den por culo.......y encima es gótica [666] [666] [666]

Y tiene un culo enorme, no? XD
Shannon666 escribió:
Y tiene un culo enorme, no? XD

Xi XD,pero tocable [666]
Lo mejor es que te olvides de ella, aunque te cueste, ya que al fin y al cabo ella se va a ir, hagas lo que hagas. Y si estas con ella hasta que se vaya corres el peligro de que te guste mas y que lo pases mucho peor cuando se pire. Ademas por lo que dices ella no quiere pasar este tiempo contigo, asi que no hay mucho que pensar, a olvidarse de ella lo antes posible. Me imagino que te dolera, pero hay que seguir.

A mi me paso algo parecido con una chica, pero decidimos vernos hasta que se fuese a Madrid, me lo pase muy bien con ella ese par de semanas, pero cuando se fue me quede bastante jodido (y eso que siempre tuve presente que se iba a ir para que no me gustase mas). Mas bien me jodio por lo que puedo llegar a ser, no por lo que fue, ya que vi que podiamos tener futuro. Eso si, al poco tiempo tuve la suerte de conocer a la persona que mas he querido (y quiero) en toda mi vida y a la que hasta hace un mes y pico era mi novia. Asi que no cierres las puertas que nunca se sabe lo que te depara el futuro ;)

Animo! [oki]
Cuenta cuenta lo que ha pasado...mariquita :Ð

xDD
GutX escribió:Cuenta cuenta lo que ha pasado...mariquita :Ð

xDD

Lalalalalalalalala XD XD

Pues nada, los 18 días que le quedan los quiere pasar conmigo, sé que cuando se vaya me quedaré medio hecho polvo, pero no importa.
Weno, tu sabras lo q haces (estar con ella lo q puedas? [fumeta] ) pero ya sabes q cuando se vaya lo vas a pasar tope mal, no?

En fin, lo puedes mirar d otra forma: los 2 solos sin compromiso, pues si os apetece os enrollais y yasta, y eso q t llevas. Si lo vas a pasar mal cuando se vaya igual, pq no quedarte con algo?

Pero weno, haz lo q kieras ;)

Venga aios
Pues aprovecha para follar como un conejo tio, al menos eso que te queda...
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Pues aprovecha para follar como un conejo tio, al menos eso que te queda...

Jajajajaja, si yo con enrrollarme con ella soy feliz, que siempre que estamos a puntos no corta alguien ¬_¬ La próxima vez apago los móviles y nos metemos en una burbuja tío.
Shannon666 escribió:
Jajajajaja, si yo con enrrollarme con ella soy feliz, que siempre que estamos a puntos no corta alguien ¬_¬ La próxima vez apago los móviles y nos metemos en una burbuja tío.

Okas, perfecto, genial, maravillos, soberbio, fantastico, fabuloso...

PD: El ñaca ñaca mola mas [burla2] [burla2] [burla2]
Shannon666 escribió:
Lalalalalalalalala XD XD

Pues nada, los 18 días que le quedan los quiere pasar conmigo, sé que cuando se vaya me quedaré medio hecho polvo, pero no importa.

Joer tiu........pues entonces presenta a las miagas góticas,que seguro ke está entre ellas la del pelo rojo toa wena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
neogaka escribió:Oye voy a reconstruir tu mensaje, ok?

Asi que ya sabes, saca a pasear a donnatello que seguro hace tiempo que no se descapucha [burla2]

Neogaka eres el puto amo [mamaaaaa] ( de risa )
Cuando valla a jugar por alli te llamo tio porque de verdad que eres ya casi una relikia en eol
X DDDDDDDDDDD

Juas, no es para tanto pero bueno, si alguna chica quiere un hijo mio, yo dispuesto eh :P

Leviti, si vienes a jugar avisas y vamos si podemos el franxp y yo con pompones a animarte si hace falta XD [carcajad]
neogaka escribió:X DDDDDDDDDDD

Juas, no es para tanto pero bueno, si alguna chica quiere un hijo mio, yo dispuesto eh :P

Leviti, si vienes a jugar avisas y vamos si podemos el franxp y yo con pompones a animarte si hace falta XD [carcajad]

Si dame un L dame una E dame una V dame una I, LEEEEEVIII WOOOO [poraki] Por cierto hoy he ido a jugar al baloncesto ahora que lo decis y al futbol que es donde me desenvuelvo bien.
Puaf tio no taria mal...pero bueno yo para ese dia en el calentamiento llevare la camisa de eol y no la del club xDD TODO por EOL
Si me llama pa preguntarme donde estoy para vernos un ratito y todo XD XD XD XD

A ver si hoy la veo ^_____^
26 respuestas