¿¿ Que hago ??

Este finde hice una compra en s*tk*t. Pedi 3 mxl4, de momento todo bien. Hoy me llega el paquete y cuando lo abro ¡¡Sorpresa!! me mandar 1 infinity....

Estube llamando a la tienda toda la tarde pero no me cojen el telefono. Les he mandao un mail... pero de momento no se nada....

¿¿ Que puedo hacer ??
Pues si no contestan teléfono ni mails mal rollo. Aunque esa tienda lleva bastante tiempo en internet y si quisieran estafar pienso que ya lo habrían hecho. De todos modos los precios de esa tienda son sospechosos o por lo menos llaman la atención.

La verdad es que sería una gran putada, pero piensas que una tienda "tan grande" no va a desaparecer por hacer un change con infinity por matrix mx4.

de cualquier forma te deseo suerte.

Saludos.

PD: Creo que nada más se podría hacer.
Simplemente venden chips falsos, evitar esa tienda todo lo q podais, los duo2se q venden son FALSOS.
hombre esta claro que es una confusion, la verdad es que no es la primera ni la segunda vez que pillo algo en ella y nunca tube problemas.... ya os contare que pasa.
Estos hijos de put* .... Llevo mas de una semana mandando correos llamando al 902 ese que tienen y ni dios me coge el telefono....

No compro nunca mas en S*TK*T... son unos ladrones......

Si podeis no compreis nada aqui... el que avisa no es traidor.....
No tienen mucha formalidad esa tienda....mirate otras. Lo de los precios tb se deben a que estan sin iva, sumalos y tan como todos +o-. [toctoc]
yo he comprado alli 3 mxl2 y la verdad es que no e tenido ningun problema... supoongo que sera suerte, pero la verdad es que en uanto al tlf los de ch*psp**n dan creo qe mejor servicio, pero tambien sale algo mas caro, creo...
Chip spain o divine o ... sat kit son unos timadores.
A ver calma el dueño a estado de vacaciones y ha estado su hermano y el hermano no controla mucho a mi me paso con un lector le dije q no me habia llegado y me mando otro sin problema el telefono no lo suele pillar pero tomar otro numero por si akaso 977441512.
otra cosa ES NAVIDAD :) todos queremos chipis yo no he tenido problemas con ninguno de ellos ni satkit ni divineo pero yo compro en sat y el tio cuando hay un problem me llama no muy de vez en cuando y con respecto a los mail me dijo q los leeia todos pero no se,debe ir a tope.
un saludo cada uno q piense lo q quiera. [jaja] [bye]
8 respuestas