Que Hago

Hola,Le He Comprado al niño una PS Two con El Muppet,por mi madre que no se lo que es,pues resulta que el primer dia con dos copias de seguridad de un amigo,juega sin problema,el siguiente dia o sea dia 2,la consola dice que nanai,los juegos que leia el dia anterior ya no los lee,sin enbargo le meto el original y sin problema,es mas un juego de motos que tiene grabado en CD tambien lo lee.lo he Probado Verbatim,MMore.Ritek,y nada de nada,por favor yo se que aqui hay grandes entendido en el tema
pues me da pereza tener que mandar la maquina al que me la vendio.pues vivo en el Sur,y tendria que mandarla a Madrid.gracias y saludos. [mad] [mad] [mad] [mad]
Tiene pinta de que se haya soltado algo de la controladora. Si te atreves y tienes algo de habilidad soldando, quizá puedas intentarlo por ti mismo. De todas maneras te recomendaría que lo mandases, de esa forma te curas en salud, puesto que no funciona bien y solo la tienes de hace un par de dias.

S2.
Hola:

No estoy de acuerdo con el compañero,mejor no la abras.Antes de enviarla a Madrid asegurate de que el problema no es de las copias.Puede que los soortes sean buenos pero no esten bien grabados.
No se como los grabas pero prueba con el DVDdecripter que es gratuito,y haz una copia de un original grabandolo a 2x.
Tambien puedes limpiar la lente con un baston de los oidos empapado en alcohol:Si sigue sin coger nada creo que Koldobc está en todo lo cierto.
Pero si no sabes abrir una consola y no tienes idea de soldar yo no la tocaria.En todo caso si te decides a operarla aqui encontraras ayuda.
Gracias Señores.al Final He llamado para que se la lleven a madrid
pues he probado con todos los juegos de los amigos de mi Hijo y ninguno va,cuando a ellos le van perfectamente,gracias y ya contare.
3 respuestas