¿¿¿ Que Hago ???

SALU2 AMIGOS : soy un viejo visitante de estos foros desde hace tiempo y por desgracia para mi usuario de una preciosa dreamcast , una bestia negra llamada play 2 y ahora debido a la mala influencia de vuestros posts me acabo de agenciar una X-BOX con su HALO . llevo levantado desde las 7 de la mañana y ahora no se q hacer si irme a dormir o abrir el precinto de la caja de mi flamante X-BOX .

me pican los ojos , me duele la cabeza y ya e dado una cabezada lateral en el sillon .

¿¿¿ que hago estoi en un dilema ???

espero vuestras respuestas antes de quedarme sobado delante del monitor :)

( no es coña estoi asi como digo y la consola sin desprecintar )

biezzzzz a to2

:-|
yo creo que no tienes que soltar la Xbox ni para ir al cuarto de baño. :D:D:D:D:D:D

salu2.
Sácala de la caja, enchúfala y.... no abras el Halo o no dormirás NADA XD XD
Hombre tambien me la puedes mandar por seur y ya te la desprecinto yo XD.

No hombre abrela ya que me enfado!!!
Solo te digo una cosa:

mañana es domigo ;)
Pero como puedes tener la XBox y todavia no haberla abierto¿?¿?¿ no lo entiendo :? :? :? :? . Venga abrela ya a jugar !!!!! X-D X-D X-D X-D
El tiempo ke has tardado en eskribir el post tendrias ke estar jugando XD aunke ya veo ke si no has respondido aun kiere decir ke tas flipando el Halo ;)

Un saludo!
POS ESO LO DICHO SOIS UNA MALA INFLUENCIA ;)

esta q se sale el halo muy bien :)

coñoo es de microsoft y no ma salio todavia la tipica pantalla azul de errror en sistema ( es coña no me lo tengais en cuenta )

lo q no ma gustao es q mi musica en cd-r no la huele :(

je je je voi a probar en cd-rw a ver ;)

buenooo pos para relajarme tengo puesto mi cd original favorito U2 " THE JOSHUA TREE " mientras escribo estas lineas

¿ q os parece el estreno ?

lastima q me esperare a q salga el shemmue 3 por que el 2 y el 1 lo tengo ya y si es mejor q en dreamcast vale la pena el gasto .

q conste q no pienso dejar ni mi pequeña dreamcast ni a mi bestia negra ps2 pero la salio un duro competidor con la X-BOX .

LO DICHO SOIS MUY MALA INFLUENCIA .

salu2 a to2
Originalmente enviado por demo2k
buenooo pos para relajarme tengo puesto mi cd original favorito U2 " THE JOSHUA TREE " mientras escribo estas lineas

Muy bien!
No hay como tener buen gusto musical! ;)
tios los regrabables princo de 10 x se los traga como caramelos

me da algo fijo :D los cd-rs ni los huele y los cdrw si

como diria obelix " estos romanos estan locos "

grabado con el discjuggler desde una imagen del disco original en cdr_w princo de 10x

voi a probar con unos tdk de 4x del año la polca q tengo por ahi a ver si se los traga grabandolos con el nero y desde ficheros en mp3

cagen diez al final me picao con el bicho este ;)

joder como pesa el bicho acojonao al sacarlo de la caja por si se me caia al suelo

je je je je

PD : SE LOS TRAGA TAMBIEN LOS TDK 4X CD-RW asi q al menos el " palo" no a sido tan gordo

que pillo q es guillermo puertas ;)

biezzzz y me las piro pa la piltra
9 respuestas