Se que consumidores funciona, porque si han leido mi mensaje anterior a este, se habran dado cuenta que tengo una consola que funciona, lo que no se ha solucionado, y encima va a peor, es el reembolso de dinero.
Sin embargo, creo que no debo perder mi tiempo en acudir otra vez a consumidores, llamar nuevamente al SAT para plantearles el problema, que al final se que me van a decir que les envie la nueva factura, así que ya hago bastante, les enviaré todas las facturas que me lleguen, al fin y al cabo, no pienso pagarlas.
La verdad es que poco me importan ya, es decir, ellos sabrán lo que hacen, creo que quienes pierden dinero ( q depaso tienen un monton ) van a ser ellos, ya que yo no pienso pagar ni un duro más, y todas esas demoras las pagaran ellos, de eso estoy seguro, si ellos quieren pagar demoras, pues nada, a pagar demoras, como ya dije, bastante hago con perder tiempo y dinero en mandarles el fax con las nuevas facturas, informados están porque yo les envío las facturas, si no las quieren pagar, y me llega una denuncia de UPS por impago de facturas, les enviaré copia de la denuncia, y entonces si que me voy a consumidores y abrimos la cajita de pandora
No solo eso, tambien añadir, que parece una vergüenza el tema del live, que no hay que olvidar que el usuario paga, y como he dicho en otras ocasiones, uno no puede existir sin el otro, y si uno se estropea por causas ajenas al usuario, no entiendo como tienen la jeta de añadir en el contrato un párrafo en el que se meciona la pérdida del live, es un robo en toda regla, es como el caso de telefonica y sus cabinas, donde metes una moneda de euro, gastas 60 céntimos y la máquina no te devuelve porque su sistema funciona así... mira que bien.
Y todavia no he recibido una respuesta al mensaje que les envié...
...
Lo positivo de todo esto, pues ver que hay gente que lo lee, que lo sepa to quisqui, que no me voy a quedar calladito y conforme en mi sillita, mientras me torean como si fuera un gili..., de verdad, da gusto escuchar palabras de apoyo, gracias!.
Gnoma escribió:Chico, seran consolas y juegos, pero la base es un producto, como si quieren ser caramelos o piedras, sigue siendo un producto, y si tu compras ese producto y dentro de la garantia establecida por ley falla, el problema de quien te vendio el producto que tu obtengas una compensacion, ya sea economica, o un cambio del producto defectuoso o reparacion.
A esto es a lo que me refiero, por no hacerme sentir tan distinto, porque a veces cuando le dices a alguien que es una consola, te miran como diciendo, y ¿ por eso vas y montas to'esto ?... y si, no es una nevera, un coche, o una casa, pero joer... es un producto que me esta dando mas lata que disfrute..., se salvan porque soy jugón y coleccionista, y es raro el día que no la enciendo algunos minutos y le meto caña al Geometry Wars, que me encanta..., si hubiera pensado de otra forma, ya la hubiera estampao contra la pared...
Muchas gracias a Gnoma y a todos los que me dan su apoyo...
rapt0r escribió:Yo quiero enterarme de lo que pasa, manten el hilo calentito! smile_[+risas]
Prometo no olvidarlo y contar en que queda todo, si algo puedo sacar de todo esto, al margen de la experiencia personal con consumidores, es contarlo, para que no se quede en el olvido
Saludos pa'todos!!!!!