¿Qué hago? :(

Hola, no se si se acordaran de mi pequeño problema :(:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=534222

Bueno, pues hasta día de hoy:

Factura por valor de 32,92€ por recibir una caja vacía, pagada y sin respuesta por parte de ellos para abonarla.

Factura por valor de 32,50€ por enviar la 360 en la caja, pagada y sin respuesta por parte de ellos para abonarla

Factura por valor de 278,66€ de UPS, que evidentemente me he negado a pagar.

Un mes después, hoy, me ha llegado una factura de UPS por valor de 15€ en conceptos de demora por no pagar la factura de 278,66€

En su día, he enviado correctamente a M$ todas las fotocopias de las facturas con la documentación que me solicitaban.

Todavia no he recibido respuesta a una carta comercial que les he escrito de muy buenas formas, comentándoles mi problema, es decir, que a sus ojos, todavía tengo la consola rota, luego, poco les importa.

Menuda sorpresita cuando he llegado de currar esta mañana...

Y todavía hay quien se molesta cuando digo que desde mi punto de vista, se tienen pero que bien merecido todo lo que les pase.

Ya ves, como para estar contento!

Ahora es cuando yo pregunto... ¿Que hago? :( :( :( :(

Saludos pa'todos!
Suerte mas o menos voy entendiendo las facturas, que debe hacerse cargo microsoft (pues ellos son los que eligen ups). La que no entiendo es la de 278€, a fin de que esa factura?

Suerte nene ;)
pues poner una denuncia a "denfensa del consumidor" no??
He estado leyendo un poco todo y joer menuda aventura. Lo de la caja no lo entiendo. Siendo UPS la que al parecer se encarga del transporte ¿no tendra cientos de modelos de cajas especiales para enviar este tipo de cosas que tiene que ser microsoft la que mande su cajita?? los 278,66€ esos que te cobra UPS ¿¿de que coño son??

Los demás gastos son más o menos entendibles, entiendo menos lo de pagar por que te manden una caja vacia pero bueno..puede valer.. pero esas demoras de tiempo no son nada normales, desde luego

Es una pena yo creo que todo te habría ido mejor si hubieras protestado a los de Game que son los que te la han vendido y a quien primero se debe protestar.. que ellos se hubieran buscado la vida, no tu.. Y más estando en el plazo de los 15 días en que se te estropeó .Si el aparato no funciona bien te deben reemplazan el aparato completo(eso creo es así para todos los comercios) ni reparaciones ni piezas.

¿qué hacer? Quizás habria que saber donde está ahora mismo la consola.. si esta en el servicio técnico, olvidada en un almacén, en el despacho del algun jerifalte.. y después en qué estado está claro.. A partir de ahí , ir a consumidores a ver que te dicen que hacer .. pero desde luego no te estés parado!!
hummm. creo que hora de llamar a un abogado o autoridad de proteccion al consumidor
Denuncia , yo ya lo hubiese hecho hace muuucho tiempo y a los 2 dias de que se enteren de la demanda , estaran comiendote los huevos.

YO les estaria armando tal pollo que los de M$ estarian flipando , xq juro x mi vida q si me pasa eso ,sale hasta x la tele , prensa escrita ...

Animo compadre
Aclarar lo de la factura de 278,66€; esa factura, me llega después de solucionar mi problema en Game, cuando la ví, es que, ¡hasta sonreí un poco y todo!; ya se sabe, hay que intentar tomarse las cosas con el mejor humor posible.

Llamé a UPS para que me aclararan lo de la factura, la chica de UPS me comenta que es una factura por enviar un paquete desde Canarias a Alemania; le comento, que como es posible que me lo cobren a mí, cuando los portes eran cargados a la empresa de Alemania, y la chica me contesta, que por lo que puede ver en el ordenador, la factura se me emitió a mí, porque la cuenta de cargo que figuraba para cobrar el transporte, era erronea, y por lo tanto me la emiten a mí, mira que bien :)

Voy a hacer lo siguiente, voy a modificar el fax que les envie con las copias de las facturas, para incluir esta nueva factura, y enviarles otro fax, por cierto un número extranjero.

Por mi parte, se acabó perder mi tiempo llamándoles una y otra vez, supongo que cuando vean el fax por segunda vez, entiendan lo que ocurre.

De momento no voy a denunciar, porque no quiero cargarme más con esta historia, y no quiero perder tiempo en eso; voy a ver que ocurre, es decir, que UPS emita todas las facturas que les de la gana por demora de impago, me da exactamente igual, de momento he desembolsado unos 65€, yo continuaré enviándoles a M$, todas las facturas que me emitan, ellos sabrán, y si UPS me denuncia, les mandaré por fax la denuncia a ellos, para que vean hasta donde hemos llegado, y entonces, será el momento perfecto para acercarme a consumo, y comentarles lo que me pasa, veremos que ocurre entonces. :)

Yo no me olvido que hablamos de consolas y videojuegos, asi que tampoco hay que tomárselo muy a la tremenda, [buenazo], pero desde luego que no voy a pagar toda esa pasta, [agggtt]

Saludos'pa todos!
Como pueden cobrar 278e en enviar un paquete desde canarias a Alemania ? tiene que haber algún error ...

Yo me he traído cosas de usa de más peso y la cantidad ni se ha acercado (y eso que vienen pasando por alemania).

Te la están metiendo doblada }:/ banda de cabrones [poraki]
Madre mia tio k aguante k tienes :S yo no hubiese aguantado ni 1 semana....bueno a ver si tienes suerte y te se soluciona lo antes posible el problema!!!!un Saludo y ánimo.
nxname escribió:hummm. creo que hora de llamar a un abogado o autoridad de proteccion al consumidor

Yo tuve un problema parecido (bueno, en realidad era un multa de mas de 600€ ) le solte 90€ a un abogado,el muy cabron con cuatro llamadas unos recursos y algun papeleo me quito el marron...

Llama a un abogado y cuentale tu problema q ellos saven lo q tienen q hacer (ademas,mejor pagarle cien euros a un abogado q 300 a ups)

Firmaste algo?? as puesto ya una queja o reclamacion??

PD : Mucha suerte
a88a escribió:Aclarar lo de la factura de 278,66€; esa factura, me llega después de solucionar mi problema en Game, cuando la ví, es que, ¡hasta sonreí un poco y todo!; ya se sabe, hay que intentar tomarse las cosas con el mejor humor posible.

Llamé a UPS para que me aclararan lo de la factura, la chica de UPS me comenta que es una factura por enviar un paquete desde Canarias a Alemania; le comento, que como es posible que me lo cobren a mí, cuando los portes eran cargados a la empresa de Alemania, y la chica me contesta, que por lo que puede ver en el ordenador, la factura se me emitió a mí, porque la cuenta de cargo que figuraba para cobrar el transporte, era erronea, y por lo tanto me la emiten a mí, mira que bien :)

Voy a hacer lo siguiente, voy a modificar el fax que les envie con las copias de las facturas, para incluir esta nueva factura, y enviarles otro fax, por cierto un número extranjero.

Por mi parte, se acabó perder mi tiempo llamándoles una y otra vez, supongo que cuando vean el fax por segunda vez, entiendan lo que ocurre.

De momento no voy a denunciar, porque no quiero cargarme más con esta historia, y no quiero perder tiempo en eso; voy a ver que ocurre, es decir, que UPS emita todas las facturas que les de la gana por demora de impago, me da exactamente igual, de momento he desembolsado unos 65€, yo continuaré enviándoles a M$, todas las facturas que me emitan, ellos sabrán, y si UPS me denuncia, les mandaré por fax la denuncia a ellos, para que vean hasta donde hemos llegado, y entonces, será el momento perfecto para acercarme a consumo, y comentarles lo que me pasa, veremos que ocurre entonces. :)

Yo no me olvido que hablamos de consolas y videojuegos, asi que tampoco hay que tomárselo muy a la tremenda, [buenazo], pero desde luego que no voy a pagar toda esa pasta, [agggtt]

Saludos'pa todos!

Chico, seran consolas y juegos, pero la base es un producto, como si quieren ser caramelos o piedras, sigue siendo un producto, y si tu compras ese producto y dentro de la garantia establecida por ley falla, el problema de quien te vendio el producto que tu obtengas una compensacion, ya sea economica, o un cambio del producto defectuoso o reparacion.

Asi, que, dejemonos de decir que es una consola o es un chupete, es algo que has comprado, que has pagado con tu dinero y como consumidor tienes derecho a reclamar lo que te pertenece en condiciones.
Increible, me he leido la historia y tras ver lo que te pide UPS [looco] Muchisima suerte

Yo quiero enterarme de lo que pasa, manten el hilo calentito! [+risas]
vete a consumidores directamente y ellos te lo solucionan mas rápido...
Lo que tienes que hacer es ir ya mismo a alguna oficina de defensa al consumidor. Mejor manda burofax para luego tenerlo mejor.
Pues yo bajo ningún concepto dejaría que el asunto llegase a más. Porque tiene pinta de que como lo dejes se va a enredar mucho más, de hecho yo creo que está demasiado enredado, yo iría a consumo pero "cagando leches", sobre todo para olvidarme del tema cuanto antes.

Un saludo.
denuncia, con eso por medio la cosa cambia.
suerte chico con tu problema,espero ver q lo has conseguido solucionar en breves
Se que consumidores funciona, porque si han leido mi mensaje anterior a este, se habran dado cuenta que tengo una consola que funciona, lo que no se ha solucionado, y encima va a peor, es el reembolso de dinero.

Sin embargo, creo que no debo perder mi tiempo en acudir otra vez a consumidores, llamar nuevamente al SAT para plantearles el problema, que al final se que me van a decir que les envie la nueva factura, así que ya hago bastante, les enviaré todas las facturas que me lleguen, al fin y al cabo, no pienso pagarlas.

La verdad es que poco me importan ya, es decir, ellos sabrán lo que hacen, creo que quienes pierden dinero ( q depaso tienen un monton ) van a ser ellos, ya que yo no pienso pagar ni un duro más, y todas esas demoras las pagaran ellos, de eso estoy seguro, si ellos quieren pagar demoras, pues nada, a pagar demoras, como ya dije, bastante hago con perder tiempo y dinero en mandarles el fax con las nuevas facturas, informados están porque yo les envío las facturas, si no las quieren pagar, y me llega una denuncia de UPS por impago de facturas, les enviaré copia de la denuncia, y entonces si que me voy a consumidores y abrimos la cajita de pandora [oki]

No solo eso, tambien añadir, que parece una vergüenza el tema del live, que no hay que olvidar que el usuario paga, y como he dicho en otras ocasiones, uno no puede existir sin el otro, y si uno se estropea por causas ajenas al usuario, no entiendo como tienen la jeta de añadir en el contrato un párrafo en el que se meciona la pérdida del live, es un robo en toda regla, es como el caso de telefonica y sus cabinas, donde metes una moneda de euro, gastas 60 céntimos y la máquina no te devuelve porque su sistema funciona así... mira que bien.

Y todavia no he recibido una respuesta al mensaje que les envié...

...

Lo positivo de todo esto, pues ver que hay gente que lo lee, que lo sepa to quisqui, que no me voy a quedar calladito y conforme en mi sillita, mientras me torean como si fuera un gili..., de verdad, da gusto escuchar palabras de apoyo, gracias!.

Gnoma escribió:Chico, seran consolas y juegos, pero la base es un producto, como si quieren ser caramelos o piedras, sigue siendo un producto, y si tu compras ese producto y dentro de la garantia establecida por ley falla, el problema de quien te vendio el producto que tu obtengas una compensacion, ya sea economica, o un cambio del producto defectuoso o reparacion.

A esto es a lo que me refiero, por no hacerme sentir tan distinto, porque a veces cuando le dices a alguien que es una consola, te miran como diciendo, y ¿ por eso vas y montas to'esto ?... y si, no es una nevera, un coche, o una casa, pero joer... es un producto que me esta dando mas lata que disfrute..., se salvan porque soy jugón y coleccionista, y es raro el día que no la enciendo algunos minutos y le meto caña al Geometry Wars, que me encanta..., si hubiera pensado de otra forma, ya la hubiera estampao contra la pared...

Muchas gracias a Gnoma y a todos los que me dan su apoyo...

rapt0r escribió:Yo quiero enterarme de lo que pasa, manten el hilo calentito! smile_[+risas]

Prometo no olvidarlo y contar en que queda todo, si algo puedo sacar de todo esto, al margen de la experiencia personal con consumidores, es contarlo, para que no se quede en el olvido ;)

Saludos pa'todos!!!!!
No se si ya lo he dicho, pero fijate yo, el servicio del SAT es buenisimo, no hay que dudarlo, pero el de mensajeria UPS es horrible, la segunda consola que me dan y tengo que enviarla de nuevo, por que el tio de UPS en lugar de cargarla en el camion parece que le ato una cuerda a la caja y la arrastro por el asfalto a 120Km/h, la de leñazos que tenia la consola era para mear y no echar gota... (de todos modos funcionaba de perlas).

Llamo al sat y me dicen de enviarla de nuevo y los costes van directamente a UPS... (ale, a joderse les toca, a pagar mi consola XD )
Buenas,
pues yo soy de canaria tambien, espero que no se me joda la consola porque un problema como el que has tenido me sucede a mi y no sabría que hacer [agggtt] pero bueno como siempre nosotros los canarios siempre nos jodemos con el tema de los envios, siempre salen mas caro, tardan mas lo envios y como no, aduanas por todos lados jodiendo, como si una caja vacia tuviese una bomba dentro...pero bueno espero que tu tema se solucione rapido [oki]

Saludos!
Vaya follon tienes, y casi 300€ por enviar un paquete a Alemania?? Sigue informandonos de lo que pasa, que tengas mucha suerte y se solucione pronto [oki]
Hola, me he leido tu historia y me alegra que te lo tomes tranquilamente, sobretodo, no debes de perder los nervios.

Lo que no me ha quedado claro es: en el momento que te devuelven la consola y te entregan la factura de los 200 largos €, sin pagar la factura te dan la consola??

Por otro lado el no pagar la factura repercutirá sobre tu nombre ya que para UPS el "moroso" eres tú. Lo que haría sería llamar a M$ nuevamente o enviarles un burofax (creo que se escribe asi) con todas las facturas dirigidas a tu nombre. No he mandado ninguno pero creo que al mandar el burofax tienes un recibo, asi puedes presentarlo como prueba de que tu parte la has cumplido, que te contesten o no ya es culpa de la otra empresa.

Es lamentable que te toque desembolsar a ti.

un saludo y suerte!!
Gnoma escribió:No se si ya lo he dicho, pero fijate yo, el servicio del SAT es buenisimo...

Pues mira, aqui no estoy deacuerdo, es decir, entiendo que muchos digan que el servicio SAT es buenisimo porque no han tenido ningun problema, pero a mi modo de ver no es buenisimo por lo siguiente:

* Utilizar un sistema de reparación equivocado con el asunto de las cajas; existen otras compañias, que en un solo envío te reemplazan la maquina por otra, un ejemplo ( y los que me conocen saben que yo no me caso con ninguna compañia ;) ), mi impresora HP fue susituida por una nueva cuando se estropeo, en una sola llamada de tfno. y en un único envío.

* Dar soluciones al problema del uso del live del estilo: Buscar un amigo que tenga una 360 y usar tu perfil o anular el servicio live.

* No responder negativamente o positivamente a una carta comercial, llevo un mes esperando.

* No abonar los gastos que se generan durante el servicio una vez que reciben el fax con las copias de los gastos, otro mes esperando.

* Implicar al usuario final en la cadena de soporte de forma tan desproporcionada, a mi no me importa realizar algunas llamadas para que mi problema se solucione lo antes posible, pero cuando digo algunas llamadas, no me refiero a contactar con ellos y con la empresa de transporte casi todas las semanas.

Y repito, "a sus ojos", todavía tengo una consola rota, y poco les ha importado.

Cuanto menos, no es un servicio "buenísimo" ;)
mcegroup escribió:... como si una caja vacia tuviese una bomba dentro...pero bueno espero que tu tema se solucione rapido

Jeje, ;), a mi me hizo mucha gracia, aunque esto no es culpa del SAT evidentemente, es culpa de aduanas o de UPS, pero manda narices retener una caja vacía... menudas risas en casa [jaja] [jaja]

MoEsBaR escribió:Lo que no me ha quedado claro es: en el momento que te devuelven la consola y te entregan la factura de los 200 largos €, sin pagar la factura te dan la consola??

Me llegó después de que ellos me enviaran la consola rota, es decir, yo envié la mía, despues de un mes, me envían una consola rota, y un lunes, en el buzon de correo de casa, recibo la factura de los 200 y pico €.

Bueno... será cuestión de paciencia...
Les contaré en que queda todo esto, aunque imagino que al final; y eso espero; todo quede en una historia y una experiencia ;)

MODE POSITIVE: ENABLED. [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos pa'todos!
Yo creo que deberías mandar un burofax y ponerte a pensar en denunciar.

Más que nada porque si entras en los listados de morosos por eso el problema va a ser para ti, que serás quien no pueda acceder a créditos.

En mi opinión deberías denunciar a microsoft, porque los problemas te pueden venir a futuro.

Por cierto en vez de una carta comercial, envíales una carta con artículos de la ley de consumidores y a ver que pasa, pero que sea certificada o como te han dicho con burofax que siven de prueba de envío y recepción en caso de denuncia.
En fin que menudo follón.

Suerte y que se te arregle el tema.
23 respuestas