¿¡que Hago!?

ola,pues bien,ayer se me cayo la PSP al suelo con la pantalla boca abajo(luego dije sus correspondientes palabrotas despues del suceso),la encendi,y vi la pantalla ROTA,se veia el resto pero la pantalla esta..............jodida,que la pantalla esta jodida,luego,quite la bateria para limpiarla(por fuera,no abriendola)y vi que la pegatina de la garantia estaba un poco arrugadilla(pense en ese mismo momento que era de los calentones de la bateria al jugar online),y ya pense,"dios,que e echo para merecer esto",fui al hipercor donde la compre,y me dieron el numero de sony(hipercor solo da 15 dias de prueba y hoy cumple un año mi PSP),me nege enviarla,ya que como sabia que nada mas mirasen la pegatina de la garantia me la volverian a enviar sin arreglar,no estaba seguro,luego en meri(Foros Meristation) me recomendaron que la enviase a sony,estaba decidido,asta que otro posteador me recomendo no llevarla,y tambien me recomendo que posteara mi problema aqui,y es lo que hago.

mis principales dudas son:

1:¿que es lo mas recomendable,que la envie a sony a repararla o que me compre otra?(mi padre me a dicho que estaria dispuesto si no ahi remedio,y seria el "pack" de 199,95€ logicamente),

2:si la envio a sony,¿creeis que me la repararan si ven la pegatina?

3(quizas la mas importante):¿¿¿¿¿cuanto puede costar el arreglo de la pantalla??????

y de momento solo eso,ya ire posteando mis dudas mientras me surjan.

muchisimas gracias de antemano ;-)
pues yo te diria lo siguiente:

1-> ni una cosa ni la otra xD yo la enviaria a una tienda donde puedan cambiarte la pantalla, yo lo hice y solo me tardó una semanilla por 80€

2->si la envias a sony seguro que te pediran cambiarla por otra

3-> pues lo mas barato que he visto yo es a 80€, luego he visto otros sitios en la que tienes que pagar unos soculentos 190€ =/
Si la pegartina esta tan mal como para no valer o no esta en garantia tambien podrias cambiarla tu , compras una pantalla y es muy facil cambiarla.Una pantalla lo mas barata que la he visto yo no me acuerdo pero no mas de 50€
RODLON escribió:Si la pegartina esta tan mal como para no valer o no esta en garantia tambien podrias cambiarla tu , compras una pantalla y es muy facil cambiarla.Una pantalla lo mas barata que la he visto yo no me acuerdo pero no mas de 50€

ni loco [buenazo]
Si la envias a Sony te enviaran otra consola y lo de la pegatina no te preocupes yo tambien les tuve que enviar la mia y mi pegatina estaba chhungilla tambien, la habia arrancado y pegado mas de una vez para desmontar la PSP, Sony te cobra 89€ pero tienes consola nueva, y ademas ahora que ha salido el downgrade de la 2.71 ya no tienes que preocuparte de la version que te envien.La mia la tuve de vuelta hace como un mes y aun me enviaron un 2.60 asi que creo que vale la pena enviarla, tardan unos quince dias mas o menos.
Buenas, una pantalla de PSP vale 35€ iva incluido, tu mismo.
BlackFire escribió:Si la envias a Sony te enviaran otra consola y lo de la pegatina no te preocupes yo tambien les tuve que enviar la mia y mi pegatina estaba chhungilla tambien, la habia arrancado y pegado mas de una vez para desmontar la PSP, Sony te cobra 89€ pero tienes consola nueva, y ademas ahora que ha salido el downgrade de la 2.71 ya no tienes que preocuparte de la version que te envien.La mia la tuve de vuelta hace como un mes y aun me enviaron un 2.60 asi que creo que vale la pena enviarla, tardan unos quince dias mas o menos.

muchisimas gracias X-D ,gracias a tu opinion no lo discutire ni cuestionare mas,una cosilla,¿te vino la cruceta arreglada?,bueno,pues muchas gracias y ya os contare ;)

una cosilla,tengo la PSP en la version 1.5,¿me pondran pegas tambien por eso? :? :?
6 respuestas