que hago?

hola... un amigo me ha dicho que le "ponga la psp para cargar juegos". el tiene la 2.60, y mi gran duda es... le pongo la 1.50 con el devhook y el dual boot y todo el royo (como la mia)... o le pongo la 2.71 con el devhook de la 2.71 y el firmware descompilado de la 1.50??

que me recomendais? yo uso siempre la 1.50 y tambien me estoy pensando en pasarme la 2.71... ya que los homebrew los ejecuto poco, y no me importaria emular la 1.50 para ejecutarlos...

solo tengo unas duda frente a estas consultas...:

en la 2.71 cargada a través del devhook (la de la flash) se pueden cambiar los juegos con HOME+L/R?

en la 1.50 emulada...se podrian cargar homebrews, no?

saludos y gracias
Yo pienso que por ahora es mejor las 1.5, asike haces el down y punto, pero recuerda que es bajo tu responssabilidad :)
recuerda los riesgos que conlleva bajar a 1.50... si tu amigo los acepta, baja sin duda... si no estas muy seguro, pasala a 2.71.....

Te digo, yo si fuera mía no dudaría en hacer el down... de otros pues.... mejor les explico como va todo y que decidan ellos.
yo he hecho lo menos 10 downgrders a psp's distintas y no ha pasado nada.. pero era para ver que elegiriaís..
3 respuestas