Que hago?

Buenas tengo una PsP 2.71 y con el numerito ese de Ic10003 la intento downgradear con el Dark_Alex´s2.71 Ta-082 y me dice cuando hago lo del Hend y despues le doy al idstoragechange k now downgrader generic o algo asi?

Que tengo que hacer para downgradear o esta no se puede?

Gracias y Saludos
1.- Vete a la sección "Firmwares y modchips"
2.- Usa ESTE tutorial, y ya estás.
3.- Asegúrate de leerlo bien y comprenderlo, si no, te veo en problemas.
4.- Si aún así tienes dudas, apóyate en alguien que sepa perfectamente del tema, este es un buen sitio, pero antes revisa si alguien ya tuvo una experiencia parecida a la tuya (usa la búsqueda, no duele)

Saludos !
Lee mucho, cuando creas que ya lo tienes, vuelve a leerlo, lee los problemas de la gente, seguramente te sirva para solucionar los que te puedan surgir a ti.

Y si despues tienes dudas concretas y que no han sido contestadas pues lo preguntas, pero dudas concretas.

Pero primero lee, lee y relee.

Saludos y suerte.
Milmirex escribió:1.- Vete a la sección "Firmwares y modchips"
2.- Usa ESTE tutorial, y ya estás.
3.- Asegúrate de leerlo bien y comprenderlo, si no, te veo en problemas.
4.- Si aún así tienes dudas, apóyate en alguien que sepa perfectamente del tema, este es un buen sitio, pero antes revisa si alguien ya tuvo una experiencia parecida a la tuya (usa la búsqueda, no duele)

Saludos !

claro es eso lo k he hecho pero me al darle a idstoragechange me pone: now downgrade generic o algo asi vale muchas gracias por contestar y si sabeis que es lo que espero respuestas ok?

Gracias
Añoño escribió:
claro es eso lo k he hecho pero me al darle a idstoragechange me pone: now downgrade generic o algo asi vale muchas gracias por contestar y si sabeis que es lo que espero respuestas ok?

Gracias

Siendo así, sólo te resta efectuar el downgrade genérico, el mismo tuto lo dice. Asegúrate de tener todos los archivos necesarios en su lugar y suerte.

Saludos !
4 respuestas