Que hago?

Vereis:

Desde el 23 tengo ya la PS3. Cogi i conecte la PS3 mediante un cable HDMI--> DVI. EL problema es que mi monitor no tiene audio (en modo DVI) y por eso ahora mismo estoy SIN sonido con la PS3 :( (aun no se ni como suena). El caso es que si le pongo que me saque el audio por el HDMI me dice que no es compatible (es lógico). Si lo saco por fibra optica no tengo ningun altavoz, amplificador que tenga salida para cable optico...

I si lo conecto por AV me suena por AV pero se ve por DVI, por lo tanto no me va a dos canales y eso no me interesa, me interesa que se vea y se escuche por el mismo canal...

Alguna solucion? Como lo escuchais vosotros? Me podeis recomendar algun headshet, amplificador, altavoces con salida digital? Soy el unico que piensa que el audio por la PS3 esta muy mal montado?

Os estoy eternamente agradecido, ya que esto es una p**** no poder escuchar audio....

Salu2!
por que no puedes sacar el audio por el HDMI? lo pregunto por que estoy mirando de comprarmela y hacer la conexion por este puerto... toy leyendo mucho por los foros y eso intentando decidirme.... pero que me he perdido?
Pilla un cable por componentes. O sino un decodificador de audio con en trada optica... sino a tirar de eurconector.
Momoropogo escribió:Pilla un cable por componentes. O sino un decodificador de audio con en trada optica... sino a tirar de eurconector.

Os explico...

Resulta que al ser un monitor, la entrada DVI no tiene audio. Es normal, vosotros cuando conectais vuestro ordenador al monitor TFT verdad que el audio no suena por el monitor? Pues lo mismo...

El caso es que se nota una BARBARIDAD la diferencia de euroconector a HDMI (hombre con Euroconector conseguimos una resolucion de 576 y con HDMI 1080... la diferencia es brutal).

I la verdad es que un amplicador con entrada optica estube viendo y valen un paston...

Alguna solucion?
3 respuestas