Que hago..?

Buenas, hace tiempo que una chica se mudó a la casa de al lado, es una urbanización con 8 o 9 casas... Y ella no tiene amigas, por lo que no se si quiere amigos o pinchamientos.. XD. A lo que voy, esta chica parece que me vigila, porque yo siempre tengo mi moto en un mini patio que hay en la entrada de mi casa, y cada vez que salgo y ya voy acelerando ella se me cruza en mitad de la carretera y quita la llave y empieza a acelerar con los puñitos (Lo de acelerar y eso).. :-O , no se si es que le gusta hacer eso, quiere pinchamientos o amigos >_<, luego ella vuelve a arrancar la moto y me deja que me vaya.. Y se queda mirándome por detrás con una cara de loba con ganas de pillar algo de carne que no es normal, también esto me molesta porque si salgo por la noche tengo que estar mirando todo el rato esperando a que no salga y la atropelle... >_<
Primero entabla contacto con ella, luego ya se vera.
Caeran pinchatelas por doquier
Alvaro_67 escribió:Buenas, hace tiempo que una chica se mudó a la casa de al lado, es una urbanización con 8 o 9 casas... Y ella no tiene amigas, por lo que no se si quiere amigos o pinchamientos.. XD. A lo que voy, esta chica parece que me vigila, porque yo siempre tengo mi moto en un mini patio que hay en la entrada de mi casa, y cada vez que salgo y ya voy acelerando ella se me cruza en mitad de la carretera y quita la llave y empieza a acelerar con los puñitos (Lo de acelerar y eso).. :-O , no se si es que le gusta hacer eso, quiere pinchamientos o amigos >_<, luego ella vuelve a arrancar la moto y me deja que me vaya.. Y se queda mirándome por detrás con una cara de loba con ganas de pillar algo de carne que no es normal, también esto me molesta porque si salgo por la noche tengo que estar mirando todo el rato esperando a que no salga y la atropelle... >_<

Si he entendido lo que he leído... esa tía está como una puta cabra.
Suscribo lo que dice Skelzer....... pero ademas añado que...... Si se deja, PINCHATELA!!!
Como llegas a la conclusión de q quiere algo contigo por los acelerones? A ver si le caes mal y solo es para asustarte.

Madre mia cuanta gente aqui se cree que es el centro del universo y por cruzarse 2 veces con una chica es que ella quiere algo...
yo con una ex-amiga, al principionos llevabamos a muerte eh
dant3 escribió:Primero entabla contacto con ella, luego ya se vera.

+1, no entres diciendo ¿follamos o que? xD habla de lo que quiere
yo me la volvería a follar xD
¿Está buena?
Pinchatela

Y si solo quiere amistad...
Pinchatela 2 veces
Yo creo que no lo he entendido bien.

¿Vamos a ver, ella se te cruza, te apaga la moto y hace acelerones con tu moto?

¿Y tu no le dices nada?
Drew escribió:Yo creo que no lo he entendido bien.

¿Vamos a ver, ella se te cruza, te apaga la moto y hace acelerones con tu moto?

¿Y tu no le dices nada?
¿y cómo te hace bajar de la moto?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
skelzer escribió:

Si he entendido lo que he leído...

Pues explicamelo porque no he logrado entender nada... Oooh Oooh
Yo tampoco lo he entendido pero de todas formas................................
PINCHATELA
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
¿de verdad cuesta tanto escribir un texto entendible? Esque ultimamente hay una epidemia de post incomprensibles, se que os moris por contar vuesta vida, lo guays que sois o cosas similares, pero no se, antes de darle a Enviar, releedlo y repasadlo, que no se entiende nada de nada.
A ver, ni yo me creo nada ni cosas raras...

Ella ni siquiera habla, directamente que cuando yo salgo me coje y me para la moto y se pone a hacer eso. Yo ni siquiera me bajo [tomaaa]
Yo le haria pagar la gasolina, por que cuando mas consume una moto es cuando la arrancas...........que PAgue!!!!!!!!!! y luego si eso..................
Fornicacionesssssssss
Yo lo que no entiendo es que no le digas nada por quitarte las llaves de la moto.

A no ser que esa chica tenga 5 años.
skelzer escribió:Si he entendido lo que he leído... esa tía está como una puta cabra.

Dark_Warlord escribió:Suscribo lo que dice Skelzer....... pero ademas añado que...... Si se deja, PINCHATELA!!!

Eso no se consideraría zoofilia? xd

Alvaro_67 escribió:A ver, ni yo me creo nada ni cosas raras...

Ella ni siquiera habla, directamente que cuando yo salgo me coje y me para la moto y se pone a hacer eso. Yo ni siquiera me bajo [tomaaa]

A lo mejor lo que pasa es que le molesta el ruido de tu moto cuando sales y trata de decire que salgas con la moto sin arrancar, pero es muda y por eso te quita las llaves [reojillo]
Lidl escribió:¿Está buena?
Pinchatela

Y si solo quiere amistad...
Pinchatela 2 veces

+100000000000
uffff, no he pillado ni la mitad, pero a ver, una vecina que te quieres cepillar, cuando te ve en moto se pone delante de ti, te quita las llaves, empieza a acelerar(con el motor apagado? le hará ilusión tocar el acelerador xD) es lo que me ha parecido entender...

y ahora bien: estas diciendo q no tienes ni un poquito de iniciativa para decir ''¿te gustan las motos? cuando quieras te doy una vuelta por la urbanización''

un poco de simple lógica tío xD que no muerden, aunque eso de ponerse en delante de una moto... de todos modos si lo he/hemos entendido mal sácanos de nuestro error, un saludo
¿Es amiga tuya? ¿La conoces de algo? No entiendo cómo sacas la conclusión de que la chica quiere pinchar por haberse ido a vivir a la casa de al lado habiendo más casas libres, claro, lo obvio es pensar que ha sido por querer pincharte y no porque esa casa tuviese mejor precio, estuviese reformada o simplemente le gustara más.

Por otra parte si a mí una persona me para la moto no me haría ni puta gracia.
Tiberus escribió:y ahora bien: estas diciendo q no tienes ni un poquito de iniciativa para decir ''¿te gustan las motos? cuando quieras te doy una vuelta por la urbanización''

Pooozi, no podri estar mas de acuerdo....

Aunke, hijo, una tia, ke vive al lado tuyo pero con la ke no has mediado palabra ke tiene la jeta de ponerse delante de tu moto, hacerte parar, ¡Kitarte la llave del contacto! y ponerse a dar acelerones por ke si.... me da a mi ke no esta muy bien de la azotea
DiNa-MiTa escribió:
¡Kitarte la llave del contacto! y ponerse a dar acelerones por ke si.... me da a mi ke no esta muy bien de la azotea

Cierto,la verdad es que la muchacha no esta muy bien de la cabeza porque ya me dirás que su comportamiento no es normal.Sabes si habla?¿
Yo nunca la he oido hablar, y al parecer le gusta hacer eso... Y la gasolina casi siempre tengo la lucecita naranja encendida :o , y si pienso que esta algo majara, si me la encuentro otra vez le diré que porque cojones me hace eso :?
O sea, se te planta delante y cuando paras te quita las llaves y te acelera con el motor parado???

Y encima nunca te ha dicho nada??

Esa tía esta como una cabra....
Yo me la follaría viva, debe ser una diosa en la cama...hará acelerones con tú...

Por cierto, ¿como es? ¿Qué edad tiene más o menos?...hazle fotos!!!! [toctoc] [toctoc]
joder, y haciendo eso nunca habeis hablado?? habla con ella y ve primero si es normal
Antes he salido y le he dicho, oye, porque haces esto? Y me dice muy tímida, bueno, es que me gustan mucho las motos... Pues entonces le he dicho que si quería que le diera una vuelta, se ha motivado tanto que ha saltado 20 metros ¬_¬ , he tenido que entrar a coger otro casco XD, luego cuando hemos vuelto nos sentamos y empezamos a hablar... Total me dice que no tiene amigos y que como a mi siempre me ve con chicos y chicas pues que si se podía venir conmigo, entonces esta noche pues saldremos y les presento a unos cuantos [beer] , no se porque tenia verguenza la chica, parece muy tierna O_o

PD: Acelerones con mi p..? Noo! Que dolor >_<
¡OBJECTION! es un pequeño error llevartela tan pronto con los amigos, especialmente si activan el modo buitre, ya veras como esta noche se acabe liando con alguno de tus amigos, si te interesa primero garantizatela para ti xD si no te interesa o te interesa solo un poco harás muy bien llevándotela por ahí contigo y tus amigos, pero recuerda que existe la opción de que en cuanto tenga amigos(y todos sabemos lo rápido que trataran tus amigos de ser amigos de ella) podría pasar de ti, si, ya se que soy algo malpensado y retorcido, pero no serias el primero, así que ve con cuidado, un saludo!
Naah, la chica estuvo cortada y eso, y mis amigos como si nada XDD, aparte que a mi no me gusta [toctoc]
Es muy tímida y solo se atreve a quitarte las llaves del contacto de la moto.......

si es que hay gente pa tó
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Tooodos locos [reves]
Lo que tenias que hacer era pollazo placa placa y luego ya si eso entablas conversacion
Griphus escribió:Lo que tenias que hacer era pollazo placa placa y luego ya si eso entablas conversacion

MENUDO BORREGO!!!

Que? eso es lo ke haces tu mientras duermesw? porke ssi vas asi por la vida no creo ke lo hagas mucho cuando estes despierto...juas!!

y volviendo al tema.... no se a vosotros, pero a mi me daria mucho mas palo plantarme enfrente de un tio, kitarle las llaves del contacto y hacer el gili ke decirle, un inocente ¿Ola! ke moto mas chula!! xDD

Si...sin duda...hay gente pa to
Primero la conoces y si te gusta pos a trapo,pero si es Grarrula\Rabalera\Macoi o malota(para los madrileños)\o derivados..........MATALAAA!!!!

Sacrificala es un bien para la sociedad
bueno,siempre puedes kedar cn ella a solas y pinchartela,aunke digas que no te gusta,seguro que es pinchable XD
36 respuestas