que hago?

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas puede que con muchisima suerte (si consiguo convencer a mis padres) consiga la play 3 para stas navidades el problema es que stoy inseguro en comprarmela ahora o esperar porque he oido que la play 3 esta dando muchisimos problemas y que a la mayoria de la gente se le estropea al mes de comprarla que me aconsejais vosotros? hago caso de estos rumores o no?
la que tenia pensada comprarme es al 40 gb que diferencia tiene sta cn la 60 gb aparte de la memoria?

Saludos
labor escribió:wenas puede que con muchisima suerte (si consiguo convencer a mis padres) consiga la play 3 para stas navidades el problema es que stoy inseguro en comprarmela ahora o esperar porque he oido que la play 3 esta dando muchisimos problemas y que a la mayoria de la gente se le estropea al mes de comprarla que me aconsejais vosotros? hago caso de estos rumores o no?
la que tenia pensada comprarme es al 40 gb que diferencia tiene sta cn la 60 gb aparte de la memoria?

Saludos

Estas seguro que estamos hablando de la ps3 o de la "semáforo 360"
La consola va de lujo y los fallos que se han registrado son los normales.
No te lo pienses mas y adelante[oki]
Por cierto las diferencias que te trae la versión 40gb son:
-Sin retrocompatibilidad
-2 puertos usb menos
-Y los 20gb menos

P.D: si me permites el consejo Pack PS3+Uncharted [tadoramo]
Pues últimamente se están viendo muchos problemas con los lectores, aunque parece ser más bien un error de software que de hardware (cosas del firmware).

Las diferencias entre un modelo y otro las puedes encontrar en uno de los muchos hilos que se han abierto sobre el tema, aunque Republikano las ha resumido muy bien (le ha faltado decir que el nuevo modelo se calienta menos y es más silencioso).

¡Un saludete!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok gracias por vuestros consejos

RepubliKano83 escribió:P.D: si me permites el consejo Pack PS3+Uncharted

cunato cuesta ese pack? que es lo que te trae la ps3 y el mando y ya sta no? yo la busco es esa pero no se si la voy a encontrar
labor escribió:ok gracias por vuestros consejos

cunato cuesta ese pack? que es lo que te trae la ps3 y el mando y ya sta no? yo la busco es esa pero no se si la voy a encontrar

Pues aquí lo tienes, por ejemplo. ¿Tan difícil es buscar en Google o en las webs de tiendas que venden consolas? ;)
4 respuestas