que hago

hola buenas,
me estoy volviendo loco con tanta informacion buscando en este foro y en otros, antes de todo lo siento y pediros que si os parecen mal mis preguntas no respondais, mi intencion no es molestar, simplemente estoy saturado y no encuentro lo que busco... ;)

hice un pedido con la bateria tool roja y una tarjeta de 1 gb, pero solo me llego la bateria de momento

asi que tengo psp slim con 3.71 original de sony la bateria roja y una tarjeta de 4gb(creo q no es muy recomendable y por eso pedi la otra) puedo hacer algo con esto que tengo?

¿la bateria roja segun viene es igual que la bateria original de sony? ¿ se puede usar despues de pandorizar?

gracias
damanso escribió:hola buenas,
me estoy volviendo loco con tanta informacion buscando en este foro y en otros, antes de todo lo siento y pediros que si os parecen mal mis preguntas no respondais, mi intencion no es molestar, simplemente estoy saturado y no encuentro lo que busco... ;)

hice un pedido con la bateria tool roja y una tarjeta de 1 gb, pero solo me llego la bateria de momento

asi que tengo psp slim con 3.71 original de sony la bateria roja y una tarjeta de 4gb(creo q no es muy recomendable y por eso pedi la otra) puedo hacer algo con esto que tengo?

¿la bateria roja segun viene es igual que la bateria original de sony? ¿ se puede usar despues de pandorizar?

gracias

Puedes intentar usar la de 4Gb. Por ahi dicen que puede funcionar.

Creo que no se puede despandorizar la bateria DATEL.

Saludos
la batery DATEL no se puede despandorizar esta echa solo para el modo servicio.
si uso la de 4gb y sale mal no me la cargaré verdad? jejeje si hago una copia de seguridad nand luego se puede reparar o se jode de verdad
damanso escribió:si uso la de 4gb y sale mal no me la cargaré verdad? jejeje si hago una copia de seguridad nand luego se puede reparar o se jode de verdad

No deberia pasar nada.
Creo que si fallan, es en el momento de formatearla y aun no has tocado la PSP.

Saludos
muchisimas gracias majos
5 respuestas