hola buenas,
me estoy volviendo loco con tanta informacion buscando en este foro y en otros, antes de todo lo siento y pediros que si os parecen mal mis preguntas no respondais, mi intencion no es molestar, simplemente estoy saturado y no encuentro lo que busco...
hice un pedido con la bateria tool roja y una tarjeta de 1 gb, pero solo me llego la bateria de momento
asi que tengo psp slim con 3.71 original de sony la bateria roja y una tarjeta de 4gb(creo q no es muy recomendable y por eso pedi la otra) puedo hacer algo con esto que tengo?
¿la bateria roja segun viene es igual que la bateria original de sony? ¿ se puede usar despues de pandorizar?
damanso escribió:hola buenas, me estoy volviendo loco con tanta informacion buscando en este foro y en otros, antes de todo lo siento y pediros que si os parecen mal mis preguntas no respondais, mi intencion no es molestar, simplemente estoy saturado y no encuentro lo que busco...
hice un pedido con la bateria tool roja y una tarjeta de 1 gb, pero solo me llego la bateria de momento
asi que tengo psp slim con 3.71 original de sony la bateria roja y una tarjeta de 4gb(creo q no es muy recomendable y por eso pedi la otra) puedo hacer algo con esto que tengo?
¿la bateria roja segun viene es igual que la bateria original de sony? ¿ se puede usar despues de pandorizar?
gracias
Puedes intentar usar la de 4Gb. Por ahi dicen que puede funcionar.
Creo que no se puede despandorizar la bateria DATEL.
damanso escribió:si uso la de 4gb y sale mal no me la cargaré verdad? jejeje si hago una copia de seguridad nand luego se puede reparar o se jode de verdad
No deberia pasar nada.
Creo que si fallan, es en el momento de formatearla y aun no has tocado la PSP.