Que hago???

Tengo ahorrados 270 y no se que hacer.....por el moento ningun juegos de ps3 aparte de los que ya tengo (COD 4,uncharted,pro fifa,smackdown,resistance motorstorm y ratchet ) que me guste

Y no se si....:

- Ahorra para una nueva tarjeta grafica....con la mia corro crysis en nivel medio...

- Comprarme una xbox 360 no se en cuento esta el precio...pero no seria mala opcion...

-Seguir ahorrando para.....¿?
Comprarte una hucha de cerdito y unas acuarelas.2€

Pasarte la tarde pintando el cerdito y echando monedas dentro no tiene precio. [ginyo]
Hagas lo que hagas, NO te compres la gráfica. Dentro de tres meses como mucho estará desfasada y no le habrás sacado ni la mitad de partido que a cualquier otra cosa que pudieras obtener con ese dinero, como por ejemplo la Xbox 360, una portátil, o lo que sea.

Por cierto, manda a la mierda el Crysis. Un juego que no es capaz de correr en detalle Alto de forma fluida sobre una tarjeta moderna como una 8800 GT o una X1950, no merece la pena ese gasto.
En la misma linea, cómprate una de estas:

Imagen

Uno de estos:

Imagen

y unas de estas:

Imagen

Cambias las monedas que te queden a centimos y te "bañas" en ellas. Como el tio Gilito

Por un momento de tu vida, puedes estar cubierto de dinero XD
Si no lo tienes claro es que no necesitas ninguna de esas cosas, o no las quieres con muchas ganas. Ahorra hasta que te aclares, nunca viene mal
...también puedes darle el dinero a roberts_2 que he oido que sabe invertirlo bien XD
360 Arcade!(si la encuentras) o si no, pues una Premium!
la 360 o vete de fin de semana a todo lujo o a algo
ingrésalo en mi cuenta.

[oki]
ahorra para comprarte una casa.
La gráfica o seguir ahorrando .
360, pagar 270 por jugar al crysis es 1 estafa.
Las gráficas son un desperdicio de pasta a menos que seas pro y las uses para diseñar, renderizar u otras cosillas de esas.

Piensa que el ciclo de producto en grakas es de 6 meses, es decir que cómo mucho tu flamante tarjeta tiene 6 meses de vida antes de convertirse en obsoleta. Píllate una ps3, una 360, una wii o si ya las tienes gástatelo en juegos. Meter pasta en silicio es una tontería =/
y porque no puedes seguir ahorrando esos 270 euros para vacas flacas?? porque hay que gastarse el dinero que nos llega a las manos?? tienes prisa por quemarlo..?? si no es asi ya vendran tiempos donde no te de abasto esos 270 euros... si hay algo en esta vida es que nunca sobra el dinero...

maldito sistema capitalista... xD
Yo estaba como tu y me he pillado la 360 [toctoc] [666] (tengo la ps3 tambien) de segunda mano aqui en el foro, con lo que te sobre te pillas 2 juegos de segunda mano y a disfrutar como un enano
-Actualmente comprarse un PC/componente para jugar no interesa por el detalle de que te puede arruinar económicamente si quieres jugar a los últimos juegos a tope. (Crysis no es que no corra fluido con una tarjeta gama media-alta actual con detalles en alto, resoluciones normales. Es que no corre a más de 50fps con 3 ultras(1800€) y resoluciones altas.)

-Si tienes otra consola es porque tiene títulos suficientemente importantes exclusivos como para adquirirla. Otro factor es que te pudieran salir más económicos...

-Seguir ahorrando para.....¿?

Una superputa lvl.18
compra la xbox360, asi tendras mas catalogo, y no sufriras por los exclusivos
llorllo escribió:Drogas y hembras.

Ja ja ja esos es lo que haría yo [plas] [plas]
unos altavoces z5500 buenos buenos [boing]
Lo ahorras y cuando de verdad quieras algo utilizas el dinero. No gastes por gastar. Al final te saldrá caro.
Por ejemplo. La tarjeta tal y como te han dicho quedará desfasada al poco tiempo y no se si la disfrutarás.
Una consola... si no estás seguro que quererla y tal, pues no es necesario.
Algún juego, si alguno te hace ilusión pues perfecto pero no hay juegos de 270€ así que aun podrias ahorrar un poco.

Lo mejor, ahorralo para cuando de verdad quieras algo.
El consumismo es malo.
si por ahora no hay nada que te haga tilin mejor guardatelo en el banco y sigue ahorrando que de buen seguro que en unos meses te saldra algo en que gastarlo
22 respuestas