Que hago?

Buenas, me gustaria que me ayudaseis.
Escribo desde un clon porque toda mi familia mira EOL y paso de que me coman la cabeza con esto:
Vereis me ha dicho una que acabo de conocer hace poco, es con gafas y asi wapa que vaya a dar una vuelta con ella, se quiere liar conmigo. Pero no sé si ir, porque con ella no se de q hablar, y ese es el problema. De que hablais vosotros cuando estais con alguna chica y eso?
Gracias..!
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
¿No sería mejor darla pie a hablar a ella sino tienes tu tema alguno de conversación y mostrarte atento e interesado en lo que dice?
hombre asi de primeras si das ideas de que toda tu familia mira esto vas mal...van a sospechar los familiares de eolianos incluidos los tuyos...

Aparte de eso, se natural, intenta hacerla reir, no te compliques la vida, mirala a los ojos y demuestrala sinceridad en todo lo que dices...y no se busca temas comunes...puedes usar anecdotas (interesantes a ser posible) o lo primero que veas por ahi que te haga gracia (cebate con ello pero que no sea cruel) mucha suerte desconocido enmascarado ;)

y no pienses en liarte con ella por encima de todo, disfruta de su compañia y pasa 1 buen rato...que el polvo se lo lleva el viento, los buenos momentos estan ahi forever
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
y no pienses en liarte con ella por encima de todo

Ciertamente.Piensa que su madre puede estar más buena y que el camino para calzártela puede ser caerla bien a la hija. :P
No tienes por qué hablar [rtfm]
no hagas caso a seni, mqmf nouuuu!

simplemente lo dicho, trata de pasar 1 tarde bien con ella, se agradable, prestala atención y si ya ves que te gusta mucho pues a seguir con ello (pero no lo hagas por que te lo digan xD si no por que lo sientes, que forzar el tratar de ser asi muy atento y demas suele quedar mal de cohones)
Oks, gracias por los consejos! Os lo agradezco
Ciertamente , ella va a liarse contigo no a que le des tema de conversacion , ya tienes el trabajo hecho ........
A ver, es más fácil de lo que tú piensas: si te gusta le dices que sí y ala, a disfrutar xD y si no te gusta pues pasas de ella.
no hagas caso a seni, mqmf nouuuu!

Me parece bien.La madre para mí y la hija para él.Todos salimos ganando. [buenazo]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
una cosilla...si tu mismo/misma no sabes de que hablar que vas a hacer?...si te digo hablale de perros vas a empollarte la guia de cesar millan de cuatro???.

queda a las 7 menos 10.a las 7 entras en el cine.le coges la mano.y os besais...ademas si te ha dicho ella que tiene ganas ya lo tienes hecho.los cines son geniales para no hablar...aunque sea por educacion.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
GAROU_DEN escribió:una cosilla...si tu mismo/misma no sabes de que hablar que vas a hacer?...si te digo hablale de perros vas a empollarte la guia de cesar millan de cuatro???.

queda a las 7 menos 10.a las 7 entras en el cine.le coges la mano.y os besais...ademas si te ha dicho ella que tiene ganas ya lo tienes hecho.los cines son geniales para no hablar...aunque sea por educacion.
Off Topic: Amo tu firma [carcajad]
Yo pienso que debes de ser tu mismo y ya esta :S, considero que eso es lo que nos interesa a las chicas :S
Yo creo que deberías llevarla a un hospital abandonado en la primera cita.
Campanilla escribió: Yo creo que deberías llevarla a un hospital abandonado en la primera cita.

Para jugar a los medicos con tranquilidad??? X-D
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Y en el hospital le regalas tu flamante cajita con espejo.

Triunfas.
16 respuestas