Que Hago??

Os cuento un poco mi historia, ayer salí de fiesta con los colegas, y una amiga se trajo a otra amiga que estaba muy bien, esta chavala m dio un palicazo enorme desde el principio y m hechaba muchas miradas....

Lo malo es que a un colega tambien le moló y le dijo a nuestra amiga que si tenia novio y tal, esta chavala a mi colega no le hace mucho caso, siempre estaba habalndo conmigo me miraba todo el rato y yo tambien le miraba... Y m hechaba unas sonrisas... Bueno vosotros m entendeis, el maaho iberico reonoce cuando una tia le has hecho un poco de tilin no?? [+risas] pues estuve toda la noche a su lado, y cuadno se fue tambien me miraba y me sonreia.

Ahora viene el problema, mi amigo es d esos que cuadno sale le tiene que tirar a todo.. Si no, no se queda tranquilo, y como me veia hablando con la chavala me decia que soy muy listo y y tque tal.. pero si la chavala m habla no le voy a ahcer ascos no??

NO se si decirle a mi amiga algo, o dejar a mi amigo el terreno llano... ;-) vosotros que hariais??

Yo creo que me enamorao :Ð
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Primero tu amiga debe dejarle claro al otro que no tiene ningun interes,tu eres un autentico macho iberico español...tienes que jugar al despiste,tu amigo tiene que ver que ella esta engatusada por ti,cuando lo vea tu amigo la dejara,se pondra celoso..en fin me paso algo parecido a mi...
Pidele el numero de la que te mola a tu amiga y ya esta, que la chica decida. Si se queda con tu colega no pierdes nada por intentarlo, y si al final tu tambien le molabas a ella, le das un zas en toda la boca a tu amigo.
Yo pienso que si mi colega le tira y la consigue es porque no vale la pena esta chavala... y si pasa de el y viene a por mi.. algo de valor tendra...

Tengo que jugar al despiste?? Esque mi coelga estaba un poco achinao porque al chavala m hablaba a mi.. y no se como decirle a mi amiga algo par que se lo diga a la chavala.. laa verdad que me da corte.. XD
Como dicen en este foro, pinchatela cuanto antes ;)
Si tienes buenas sensaciones sigue conociéndola. La cuestión es que una mujer no puedes dejársela a un amigo como si fuera un videojuego, digo yo que su opinión (la de ella), contará algo.
¿Tu amigo tienes tetas? No, ¿verdad?, pues que le den, a por la tía.
Es muy simple, los tios no eligimos nada, ella decidira con quien se va.
Habla con tu amigo y dile que a ti tambien te gusta y por lo tanto que gane el mejor. [toctoc]

No me parece bien que tu le tengas que allanar el camino, no sois amigos? El tambien deberia de pensar lo mismo que tu, si no lo hace pues tu tampoco y punto.

Esto es igual a la situacion de cuando queda una loncha de jamon en el plato y lo quereis los dos. Te lo cojes y si te dice algo le preguntas a ver que es lo que hubiera hecho el. Si te dice que te lo hubiera dejado, pos yasta es lo que ha echo. :P
un trio es lo más adecuado...
No me gusta compratir [qmparto]

Lo que pasa que mi amigo, cada vez que sale tiene que ahcerse a alguna, si no , no se queda tranquilo, entonces ayer iva a lo facil... lo que pasa que como la chavala siempre estaba hablandome a mi y todo eso pues se ve que se picó...

Yo creo que si yo he captado los mensajes de la xavala ella tambien habra captado los mios.. no creo que sea tonta no? :cool:
Que es eso de allanarle el camino? Y tu te llamas macho ibérico? Tu colega que se mate a pajas o que se busque otra, que como ya has dicho, le tira a todo lo que se mueve, o es que tiene que ir marcando territorio? Ni que se hubiese enamorado no te jode... Cada oportunidad de pinchar es única, para colega te vale hasta el kioskero xD
Lo que pasa que no se como hay gente asi, que si ves que ligas con una chavala se poen celoso, este chaval parece que se cree que le tenga que gustar a todas.. Gracias por vuestra ayuda, intentare conocerla un poco mas y veré si vale la pena, yo ya le he dicho que otro dia se venga con nostros que yo la llevo para que pueda beber.. porque ayer ella conducia

Un Saludo
agentejandro009 escribió:Primero tu amiga debe dejarle claro al otro que no tiene ningun interes,tu eres un autentico macho iberico español

¬¬

[noop]

Se tu mismo tio.
Ah!, qué recuerdos!, lo más simple es que tu amigo se dé cuenta de la situación, no tienes por qué allanarle el camino, cada quien pesca lo que puede y si la chica te prefiere pues ya vas ganando. Si se molesta plantéate que prefiere tetas a un amigo de verdad, y si es así, como decís vosotros, que le den !

Algo similar sucedió en mi época de universitario, Finalmente ninguno de los dos nos quedamos con la chica pero nos dimos una gran divertida con la situación, y la verdad valía muuuucho la pena :Ð

Saludos !
Edu10 escribió:No me gusta compratir [qmparto]

Lo que pasa que mi amigo, cada vez que sale tiene que ahcerse a alguna, si no , no se queda tranquilo, entonces ayer iva a lo facil... lo que pasa que como la chavala siempre estaba hablandome a mi y todo eso pues se ve que se picó...

Yo creo que si yo he captado los mensajes de la xavala ella tambien habra captado los mios.. no creo que sea tonta no? :cool:

Pues tu amigo que tome un poco de ajo y agua...

Es que me parece absurdo el planteamiento de que si no se hace alguna cuando sale no se queda tranquilo. En ese caso, a joderse y a intentarlo otro día.

Saludos! [bye]
El todos los findes sale a la pesca exageradamente XD , el verano pasado m pasó algo parecido, una amiga se trajo una compañera de trabajo, a mi colega le molaba.. ( Es Raro que no le molen todas ) y al final m la lleve yo al huerto jajja, esa vez no se picó pero esta vez parece k se esta poniendo celoso jjaj

Total yo veo lo que va a pasar.. Ninguno de los 2 se va a comer una mierda X-D
15 respuestas