que % han baneado y que % quedan vivas?

mi pregunta es si hay alguna estadistica de las 360 fallecidas y de las supervivientes?
QUIERO SER EL ULTIMO EN MORIR!!! [uzi]
Mi pregunta es si soy capaces de leer unos cuantos hilos antes de abrir otro con cosas que no aportan nada.

Acerca de lo que dices, en algunos temas por aqui desperdigados (porque ya no se ni donde esta nada) hay como una pagina que va contabilizando los baneos con ciertos datos como la region de la consola, la version del firmware, los ultimos juegos jugados...

Sobre baneos, pues esta cayendo practicamente todo kiski y parece ser que todavia no han parado de banear a gente.

Nose si soy el unico pero llevo ya unos cuantos dias leyendo mensajes "basura" que no hacen nada mas que confundir o en otros casos no aportar nada, los moderadores deberian de tener algo mas de mano dura y cerrar unos cuantos hilos y centralizarlo todo en unos pocos como se hace con los hilos oficiales de juegos.

Inad1512, no creas que lo digo solo por ti ni tampoco es mi intencion cebarme contigo, pero desde lo de los baneos empiezan a abundar hilos muy tontos y cada vez hay mas.
ups ahora mismo lo he visto! gracias aporto el enlace:
http://www.locallans.com/analysis.php
y ya podeis cerrar el hilo gracias! ¬_¬
2 respuestas