¿¿ qué handset utilizais ??

hola, tengo todavía los handset de socom de la ps2 ¿¿ funcionan en la ps3 ?? hay algún otro barato inalambrico ?? tengo la ps3 en el comedor y cuantos menos cables hacia el sofá mejor...
gracias
edito: tengo un zaapa para el movil por bluethoot ¿¿ funciona cualquiera de movil que vaya por blutoot ??

encontrado borrad si quereis

hilo_hilo-oficial-headsets-cuales-funcionan-y-cuales-no_734007_s150?hilit=zaapa
yo uso uno q venden en el game barato q cuesta 12 euros o asi funciona muy bien
handset ? headshet ... jeje yo tengo el oficial de sony , me costo 39 euros
Yo uso unos Gioteck EX-01 que compré en el GAME por 19,90 Eur. De momento van bastante bien... aunque a veces silencio el mic y se activa solo...
yo hace poco tiempo me pille uno en Fnac por 39 euros mas o menos, creo recordar, y la marca es Gioteck EX-02 y la verdad que se escucha muy bien, no he tenido problemas!
tenia el que venia con el warhawk(fatal se apagaba solo y cada 40 minutos a cargarlo),lo cambie por el oficial de sony que va de lujo por 29.95 (tiene una autonomia bestial) lo pille en una oferta.aunque si lo pillas por inet suele salir por ese precio si te sabes mover.
Yo tambien tengo el oficial de sony ps3 y me va de lujo.

El precio un poco carito 40 pavos! [carcajad]
UriBarça7 escribió:Yo tambien tengo el oficial de sony ps3 y me va de lujo.

El precio un poco carito 40 pavos! [carcajad]

si lo hubieras importado de uk, te habria costado unos 25 como a mi. ahora esta x 18 libras en uk.

respecto al hilo, va muy bien y mientras carga lo puedes usar.
yo tengo el aris-21 y va genial pero lo malo esque he perdido el numero de registro para emparejarlo si lo sabe alguien que me ayude chao
joperucho escribió:yo tengo el aris-21 y va genial pero lo malo esque he perdido el numero de registro para emparejarlo si lo sabe alguien que me ayude chao

0000 ?
Un Jabra no se que modelo es exactamente pero va de lujisimo.
Es perfecto.
jOse-23 escribió:Un Jabra no se que modelo es exactamente pero va de lujisimo.
Es perfecto.

fue mi primer headset y genial, lastima q se me rompiera la patilla [+risas] [+risas] [+risas]
Yo primero adquiri el de sony , pero mas tarde encontre otro que le da 10.000 vueltas es el nokia bh 503 , que ademas de ser estereo tambien posee la tegnologia A2DP ademas sirve para los moviles y dispositivos mp3 para oir musica( en los moviles incluso te permite descolgar y todo sin tener que cojer el movil en cuestion), el problema quizas este en el precio, ami me salio por unos 50 euros, pero esto fue hace 2 años me imagino que ahora estara mas barato.
Por multifuncionalidad y calidad de sonido me quedo con este de lejos.
Aqui teneis una imagen en cuestion.
http://img543.imageshack.us/i/bh503.jpg/
jaume2971 escribió:hola, tengo todavía los handset de socom de la ps2 ¿¿ funcionan en la ps3 ?? hay algún otro barato inalambrico ?? tengo la ps3 en el comedor y cuantos menos cables hacia el sofá mejor...
gracias
edito: tengo un zaapa para el movil por bluethoot ¿¿ funciona cualquiera de movil que vaya por blutoot ??

encontrado borrad si quereis

hilo_hilo-oficial-headsets-cuales-funcionan-y-cuales-no_734007_s150?hilit=zaapa

usa el del manos libres del movil que van perfectamente...
hola amigos tengo un airis y no se como emparejarlo a la play alguien tiene uno y me puede ayudar
Yo uso el oficial, prefiero gastarme 40€ ahora y tener calidad, a gastarme 20€+20€+20€ y estar siempre con problemas...

Un saludo
15 respuestas