› Foros › Nintendo Switch › General
marx666 escribió:Con un pinchito en cada caja para poder jugar en la tele (rollo cromcast) y la propia consola como mando, que es la idea original de wii u o en su defecto el mando pro de turno.
floppybird escribió:Me temo que, si abandonamos el concepto híbrido-transformer, yo solo veo 2 opciones:
1. Repetir el concepto de Switch, pero sin mandos desacoplables y con dock vitaminado. La principal diferencia es que el dock deja de ser un cacho de plástico para tener su propia CPU y CPU (o SoC). Ventaja: es el escenario ideal y salvo por los componentes del dock repites el mismo concepto híbrido de Switch. Poblema: es muy caro, estás vendiendo realmente dos consolas cada usuario, lo que podría subir el precio mínimo 100 dólares. Imaginemos un Switch 2 por 400 dólares o 450 euros en Europa (SIN JUEGO).
2. Lo mismo que 1 pero vendiendo ambos módulos por separado. En lugar de a 450 euros vendes la portátil a quien la quiera por 220 euros (mismo precio de Switch Lite) o solo el módulo de sobremesa a 230 euros. Quien se compre ambos módulos está en el caso 1, pero para quien quiera gastarse menos dinero y solo necesite el módulo de sobremesa o solo necesite la portátil, se gasta literalmente la mitad. Además, evitas fragmentar el mercado con un modelo Lite que no permite conectarse a la tele. Aquí todo permite interconectarse de todas las maneras posibles: modo portátil, modo TV o modo combinado.
1. Repetir el concepto de Switch, pero sin mandos desacoplables y con dock vitaminado. La principal diferencia es que el dock deja de ser un cacho de plástico para tener su propia CPU y CPU (o SoC). Ventaja: es el escenario ideal y salvo por los componentes del dock repites el mismo concepto híbrido de Switch. Poblema: es muy caro, estás vendiendo realmente dos consolas cada usuario, lo que podría subir el precio mínimo 100 dólares. Imaginemos un Switch 2 por 400 dólares o 450 euros en Europa (SIN JUEGO).
John_Carpenter escribió:Nintendo no necesita una Switch vitaminada. Debe mantener ese hardware y desarrollar una consola de sobremesa que no sea muy inferior a PS5/Series X.
Porque es algo que le ha ido muy bien anteriormente.
Yo espero y deseo que no me cambien el formato, si no que mejoren los mando (gatillos con recorrido por ejemplo) y que mejoren la POTENCIA de la tableta como la pantalla y resolución..
marx666 escribió:John_Carpenter escribió:Nintendo no necesita una Switch vitaminada. Debe mantener ese hardware y desarrollar una consola de sobremesa que no sea muy inferior a PS5/Series X.
Porque es algo que le ha ido muy bien anteriormente.
cloud_strife8 escribió:@John_Carpenter con NES y SNES le fue bien porque prácticamente no tenía competencia que le supusiera un riesgo. Lo que había a su lado eran SEGA que tenía políticas parecidas y luego consolas minoritarias o de precios prohibitivos (o ambas). Sony con PlayStation creó un mercado mucho más apetitoso para los desarrolladores y los clientes con sus juegos increíblemente baratos por aquel entonces, y ahí Nintendo no ha tenido nada que pelar al no poder tener la división de videojuegos a pérdidas o casi como las otras, y esas son políticas que se extienden a hoy en día. En resumen, Nintendo ha de hacer lo que hace actualmente, buscar su propia sección del pastel diferenciada de las otras dos contra las que no tiene nada que hacer si juega a su juego.
cheyen2008 escribió:@dabytes A ver, que tu prefieras la Switch por su portabilidad (yo también) no hace obviamente que PS5 y XSX estén obsoletas
De otra generación aún pero de esta que va a estrenar muchas cosas que incluso en el mundo del PC son caras/gama alta...
Sloppy2nd escribió:¿Pero para qué queréis 1080p en una pantalla de 6 pulgadas?
Yo lo veo un gasto de batería absurdo.
Ya que todos los juegos llegasen a alcanzar los 720p de resolución en portátil.