¿Que harás con tu consola ahora?

Encuesta
¿Que harás con tu consola ahora?
9%
16
21%
38
22%
39
48%
87
Hay 180 votos.
Me he decidido a abrir esta encuesta porque es un tema que me tiene muy preocupado, pues de este acto depende el futuro de esta consola, y no me gusta como pinta el tema.
Me gustaría saber que harán ahora con su consola aquellos que han sido baneados del Live.

Absteneros de votar aquellos que no hayan sido baneados

Juanele, haz lo que creas conveniente, pero decirte que este post no tiene nada que ver con el que probablemente me pongas. este.
Con ese no sé, pero con este ... son similares.
:-( :-(

Yo no votaré pq no he sido baneado, pero si lo hubiera sido... sin duda "Me la quedo y me compro otra XBOX360"

salu2
que quereis que os diga, es lo que hay, jugad con vuestros juegos no con vuestras ''copias de seguridad'' seamos sinceros, no me creo que el 100% de las personas de aqui no se bajen juegos de internet, aunque sea para probarlo y dejarlo, pero estoy totalmente seguro de eso, por que si no no habria tanta queja. ale, yo seguire disfrutando del live [carcajad]
pues yo aun no he llegao a encender la consola...
Silinde, de verdad crees que de un acto como este depende el futuro de la consola?
Paso lo mismo cuando el Halo 2 multiplayer.
Ahora la gente esta calentita, pero ya se les pasara.

Por cierto eres uno de ellos? [decaio]
Gunpei escribió:Silinde, de verdad crees que de un acto como este depende el futuro de la consola?
Paso lo mismo cuando el Halo 2 multiplayer.
Ahora la gente esta calentita, pero ya se les pasara.

Por cierto eres uno de ellos? [decaio]

Si, es importantísimo, pues gente (sobretodo española) que no compran una consola si no la pueden piratear, y como esta "ya no se puede" relativamente, pues no la comprarán, y ya ves la encuesta, gana por mayoria los que ya no la quieren.

No, no estoy a favor de la pirateria, con lo cual nunca me afectarán estas cosas.
Pirateo mas que nunca
Vendo tolos los accesorios originales inutiles y lo gasto en DVD -DL
Yo no estoy baneado, supongo que porque no tengo el LIVE GOLD...y nunca he jugado con una copia online. Ahora si me baneasen haría lo mismo, jugar a copias y no comprar otra 360. En las votaciones gana no comprar y vender consola, que futuro más negro...por cierto a ver si es el día de los inocentes en Usa y es uan broma XDDDDDDDDDD
Pues si me la banean, me pillo la Elite, le paso las partidas guardadas, y me la quedo en casita a la espera de un media center como el de la primera XBOX.
Yo no estoy banead, y de hecho no la tengo flasheada ni nada de eso, pero si me banease, cosa que no creo, pues se la venderia a alguien que no jugase al Live y con el dinero me compraria una Core...
Luisao escribió:Yo no estoy banead, y de hecho no la tengo flasheada ni nada de eso, pero si me banease, cosa que no creo, pues se la venderia a alguien que no jugase al Live y con el dinero me compraria una Core...

Joe solo faltaria eso, k te baneasen sin modificarla [mad]
Pues imaginate, por ahora tengo la consola en Alemania... y no tengo miedo ni mucho menos, porque como me baneen la consola voy al SAT y les quemo el edificio xD
Vaya palazo que os han dado a los que la teníais flasheada, me he quedado flipando...quiza si comprais originales os ayude a apreciar mas lo q comprais jejeje y a comprar menos claro...
Yo e puesto que compraría otra...pero cuando costasen 150 pavos, k mas se los va a dar su p**a madre.
Yo era de los que SI compraban juegos originales. Ya tenía reservados el Forza 2, Blue Dragon, Halo Coleccionista (legendaria si traian) y algun que otro juego de rol más. Ademas este año me compre la camara, 3 tarjetas de puntos (cosas de la vida la 4 la iba a comprar hoy para los mapas del gow), el mes que viene caia el volante y cuando saliese el teclado especial.
¿Ahora? ABSOLUTAMENTE NADA.
Si hubiesen hecho lo que decian de no permitir jugar a backups pero si a originales si que hubiese comprado lo mismo.
ami aun no me an baneado do pero cuando lo agan me quedare con esta y me comprare la elite cuando salga
silinde escribió:
Si, es importantísimo, pues gente (sobretodo española) que no compran una consola si no la pueden piratear, y como esta "ya no se puede" relativamente, pues no la comprarán, y ya ves la encuesta, gana por mayoria los que ya no la quieren.

No, no estoy a favor de la pirateria, con lo cual nunca me afectarán estas cosas.

La piratería nos afecta a TODOS, la practiquemos o no. Cuando de aquí a año y poco el potencial que podría haber tenido xbox se vea reducido a la mitad por este movimiento que acaba de hacer M$, por muy virgen que tengas tu consola estarás igual de jodido que otros que fueron baneados.

Y muchos dirán... pero esto es culpa de los piratillas, no de M$ que ha hecho lo que tenia que hacer, ¿verdad?

Y yo digo... que la piratería no se podrá frenar nunca, repito nunca, es inherente a cualquier soporte digital, guste o no. La cuestión está en como cada compañía es capaz de gestionar ese % pirata que siempre habrá. Algunas lo hacen bien, otras mal... M$ lo repito, la ha cagado desde ayer, y si no, esperad unos meses.
Ikue escribió: Algunas lo hacen bien, otras mal... M$ lo repito, la ha cagado desde ayer, y si no, esperad unos meses.

Pues yo creo que no, como dijeron por aqui hace un tiempo, Microsoft tiene el suficiente dinero como para tener a los mejores analistas y consejeros para saber que hacer y que no hacer, si han tomado esta decision es porque les beneficia de alguna manera.

Ya veremos que sucede.
Dhorne escribió:que quereis que os diga, es lo que hay, jugad con vuestros juegos no con vuestras ''copias de seguridad'' seamos sinceros, no me creo que el 100% de las personas de aqui no se bajen juegos de internet, aunque sea para probarlo y dejarlo, pero estoy totalmente seguro de eso, por que si no no habria tanta queja. ale, yo seguire disfrutando del live [carcajad]

Lo dices con conocimiento de causa?

Hayyyy piraton con piel de cordero XD
me la quedo para jugar con los backups toda la put... vida.

en la siguiente generación puede que me vueva un [angelito] y lo compre todo original para no volver a pasar por esta situacion
ami aun no me han baneado,pero no veo una dedicion acertada de microsoft hacer esto,los que "piratean" supongo que el live lo pagaban y a partir de ahora supongo que perderan muchos clientes,ya veremos como acaba esto
19 respuestas