¿Qué harás con tu próxima 360?

Encuesta
¿Qué harás con tu próxima 360?
12%
9
47%
34
5%
4
3%
2
3%
2
30%
22
Hay 73 votos.
Bueno teniendo en cuenta que la mayoría de nosotros tendremos que comprar una segunda 360.... ¿qué harás?

- La Flashearé cuando salga el nuevo Xtreme

- Le pondré el HD de la baneada para seguir con mis partidas guardadas, mapas y juegos arcades.

- Le pondré el HD formateado

- Le pondré un nuevo Disco Duro pero usando mi Gamertag

- Le pondré un nuevo Disco Duro y creando un nuevo Gamertag, consola nueva - vida nueva.

- Otro... tarjeta de memoria, seguir offline.....

Por favor poned el porqué.
mi xq seria q no me compro una nueva xbox, con la que tengo, aun sin conectar x miedo al baneo, la dejare como está y a jugar con las buckups
Pues yo si compro una consola nueva para jugar ON-LINE , aprovechare evidentemente el HD de la consola vetada . Por que evidentemente compraria una core , vamos sin HD . Esa es mi intencion no se los demas pero yo creo que asi no creo que tenga problemas de ningun tipo vamos .
NO HABRA PROXIMA XBOX 360
NO HABRA NUNCA MAS NINGUNA COMPRA CON SELLO MICROSOFT
NUNCA MAS MICROSOFT
Al igual me voy a pillar otra 360.
Evidentemente, flashearla meterle un backup y acto seguido conectarla al Live. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NUNCA MAIS!

Un saludo! [bye] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo me pillare la elite asi ke usare el disco de la baneada pasare to lo ke tengo al disco de 120 gb y a cascarla xD
jajajaja que chiste más bueno.. otra xbox xDDDD
Lo que voy a hacer con la mía baneada es disfrutar de los juegos piratas que tengo en sus modos offline. No se porque, desde que me han baneado los disfruto más.. desde el mismo momento que veo ese DVD Verbatim salir del estuche con el nombre del juego escrito con rotulador negro.. es una maravilla. Ahora solo pienso en aumentar mi colección, poco a poco, sin prisa pero sin pausa.
Trebarius escribió:yo me pillare la elite asi ke usare el disco de la baneada pasare to lo ke tengo al disco de 120 gb y a cascarla xD

A ver si luego te cae la "negra" y te la banean [poraki]
Pues a la espera de pillar una core de 2nda mano [beer] y luego pillar originales solo para el live en esta :p

salu2!

PD LLamadme jilipichi,pero la elite sinceramente,si si mucho disco de 120 gb,pero pa que? Si no le podemos meter videos como en la PS3 ni na,solo bajarte demos y fotos arcade y para uno o 2...
Ya no va a caer por mi parte,nada mas de microsoft.... una pena.

Si se currasen las cosas bien y no hiciesen un producto a medio terminar, encima nos capan el live...

Creo que mi epoca consolera va a terminar con esta consola, cada vez dan mas fallos, mas inestables y los juegos que hay tampoco ofrence una cosa como para espantarse(solo unos pocos impresisonan).

Creo que el dinero en pillar juegos de 60-70€ y consolas carisimas, lo empleare en consolas clasicas, que por poco dinero te ofrecen bastante.

dentro de unos años estaran la ps3 y 360 tiradas de precio, y no hablemos de la wii.
COMORRRR???
Que vamos a tener que comprar otra 360? Pero que dices... taras de broma supongo...
Ni loco me gasto 300€ namas que para seguir teniendo live (que tambien se paga ,ojo) y ytener que jugar con los originales, que salen a 70€ y si se petan, se rayan o lo que sea, pues mira tu que pena...
Comprar otra 360 es un claro paso atras. Para gastarme 300€ en una core y quedarme peor que estaba hace 10 dias, me gasto un poco mas en la ps3 y duplico mis posibilidades de ocio.
no habrá otra creo...

jugare als backups sta que muera la generación.

en la siguiente generación ya veremos... puede que haya aprendido la leccion.

vaya mierda, la cagué con la saturn cuando ya se moria y ahora que poco me ha durado esta (el online)...

saludos
BroKen escribió:jajajaja que chiste más bueno.. otra xbox xDDDD
Lo que voy a hacer con la mía baneada es disfrutar de los juegos piratas que tengo en sus modos offline. No se porque, desde que me han baneado los disfruto más.. desde el mismo momento que veo ese DVD Verbatim salir del estuche con el nombre del juego escrito con rotulador negro.. es una maravilla. Ahora solo pienso en aumentar mi colección, poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

Cada uno piensa como kiere, pero tu estas MUUUUYYYYYY rebotado... sabias lo que te podia pasar al modificar tu consola y pagar el abono Live! corriste el riesgo. Punto pelota.

Si no te lo esperabas tarde o temprano es que no tubiste la 1 y pensabas questo era como en PS
yo he puesto como opcion: "otro" porke pienso cogerla y metersela por el culo a Bill Gates
no,en serio,no se si tendre otra 360,estaban en su derecho de hacer esto,pero no del modo burro y bestia que lo han hecho,que no se pudieran jugar con copias online vale pero caparte todo el servcicio live,no.
Me tienen muy disgustado,y eso que syo fan de xbox desde la 1,y sus juegazos como ninja gaiden y halo.
Pero ahora se han pasado 3 pueblos
Ya sabiamos todos que pasaría. Lo mismo ocurrió hace unos años con la Xbox, pero la verdad sea dicha, tengo una PS3 y el modo de Live no le llega ni a la suela de los zapatos. La verdad no se si me compraré otra X360, pero lo que si es cierto es que si queremos volver a jugar online con nuestros colegas, nos daremos cuenta que de la pedazo de lista de amigos, se ha quedado a menos de la mitad. Vale la pena? Que cada uno opine.
pues yo me pillo la 360 barata y le meto mi hd una por copias de seguridad y otra para el live que es lo que me mola
otro ke piensa lo mismo ke algunos de vosotros a microsoft por ahora ni las gracias es mas me atrevo a decir ke muchos de nosotros hablando claro, usabamos el live para jugar al gears ¿no es asi? pues nosotros y nuestras copias de seguridad llevamos jugando al gears of war desde noviembre si no me ekivoko ( si no somos todos, somos por lo menos muchos ) y sinceramente yo me lo pasaba muy bien con la gente jugando al gears pero no pienso comprar una xbox 360 ahora solo por un juego la verdad ( lo de un juego solo es mi punto de vista, pero me imagino ke igual ke yo piensen muchos) y no creo ke merezca la pena comprarse una core para el gears la verdad lo ke yo pienso hacer, es kemar la video consola con mis copias de seguridad ya sabeis y usare el on line de la ps3 para los juegos ke en verdad merezcan la pena.. y en un futuro bastante lejano imagino ke salga el gears of war 2 y en ese momento atakare pero hoy por hoy ya se pueden meter por el ojascalo sus mocopoints su bazar chino y la leche ke les dieron hoy por hoy no sinceramente.......

"Si vas a piratear por favor ke sea a nosotros "

- ke ya nos encargaremos de darte por el culo cabronazo ( esa parte se la comieron )

Un saludo y gracias a todos

Ahhh en el liev era Alexsoto360 si kereis agregadme ahora como

AlexSotoPsx3

A la se acabo

[buaaj]
otro ke piensa lo mismo ke algunos de vosotros a microsoft por ahora ni las gracias es mas me atrevo a decir ke muchos de nosotros hablando claro, usabamos el live para jugar al gears ¿no es asi? pues nosotros y nuestras copias de seguridad llevamos jugando al gears of war desde noviembre si no me ekivoko ( si no somos todos, somos por lo menos muchos ) y sinceramente yo me lo pasaba muy bien con la gente jugando al gears pero no pienso comprar una xbox 360 ahora solo por un juego la verdad ( lo de un juego solo es mi punto de vista, pero me imagino ke igual ke yo piensen muchos) y no creo ke merezca la pena comprarse una core para el gears la verdad lo ke yo pienso hacer, es kemar la video consola con mis copias de seguridad ya sabeis y usare el on line de la ps3 para los juegos ke en verdad merezcan la pena.. y en un futuro bastante lejano imagino ke salga el gears of war 2 y en ese momento atakare pero hoy por hoy ya se pueden meter por el ojascalo sus mocopoints su bazar chino y la leche ke les dieron hoy por hoy no sinceramente.......

"Si vas a piratear por favor ke sea a nosotros "

- ke ya nos encargaremos de darte por el culo cabronazo ( esa parte se la comieron )

Un saludo y gracias a todos

Ahhh en el liev era Alexsoto360 si kereis agregadme ahora como

AlexSotoPsx3

A la se acabo
pues yo ya te digo que si puedo me pillo otra por que en ps3 online poco aqui he descubierto lo que es juegar online no como en el socom ademas casi todos los juegos tiene online y en ps3 loo dudo
En PS3 es una mierda el modo online. Yo tengos los auriculares y solo los puedes usar en el chat, la malloría de los juegos no llevan charla y hay incopatibilidad del auricular con el pad, uno te apaga el otro. La verdad que últimamente solo jugaba el WOG en el live y poco mas, supongo que cuando salga el Halo3 iremos como gilipollas a comprarnos otra, pero bueno, ya veremos...
no habrá otra xbox por mi parte por lo menos, yo sabia a lo que me exponía, y ya estaba preparado por que tarde o temprano iban a vetar, y lo disfrute mientras pude, no me arrepiento absolutamente de nada.
Ahora a esperar a ver si sacan algo para el live alternativo si no seguiré con ella con juegos offline no me importa, el problema es que Microsoft con el live ha creado un habito un estilo de juego que antes como el la xbox1 no había o la peña no conocía por que había que pagarlo, ahora estos se lo han montado mejor, han creado el habito y luego lo han cortado, una campaña de marketing tremenda felicito a Microsoft por ello han sido mucho más listos que nosotros.
El problema es que hay borregos (sin ofender) que no quieren ver la estrategia y revelarse contra ella si no a pasar por el aro, señores enteraos que el poder es del consumidor no de las compañías que crean la necesidad, si todos se opusieran a comprar otra xbox y ha pagar el live verías tu que rápido cambiaban las tornas.
Pero bueno cada uno con su conciencia, espero no ofender a nadie con estos comentarios no era mi intención
No habra otra a no ser que me cueste 30 euros
Pues yo tuve "la suerte" de que me salieran las 3 luces rojas antes del baneo generalizado, mi ladrillito esta en alemania, y una de dos o me la cambian y triunfo mas que el sevilla en la final de la uefa, o directamente en la proxima berbena de San Juan la hecho a la hoguera porqe no me valdra ni pa jugar offline.

Lo que si se, es que como me la cambien no la flasheare, y me buscare alguna core banada a buen precio pa mis copias.

De todas formas me cago en microsoft y en la madre q los pario, aun sabiendo que estaban en su derecho de hacerlo.
Yo por el momento he tomado la decisión de venderla, eso sí la he sacado 250€, lo mismo que me costó.

Con esas pelas + x€ voy a pillarme una PS3, sé que pierdo en catálogo de juegos, pero me apetece probarla.

Eso sí, tengo claro que me pillaré otra 360, una élite o de las nuevas que salgan en otoño (no sé si aguantaré tanto [qmparto] )

La pondré mi Gametarg y a rular con originales por el live, soy un piratilla arrepentido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
27 respuestas