no habrá otra xbox por mi parte por lo menos, yo sabia a lo que me exponía, y ya estaba preparado por que tarde o temprano iban a vetar, y lo disfrute mientras pude, no me arrepiento absolutamente de nada.
Ahora a esperar a ver si sacan algo para el live alternativo si no seguiré con ella con juegos offline no me importa, el problema es que Microsoft con el live ha creado un habito un estilo de juego que antes como el la xbox1 no había o la peña no conocía por que había que pagarlo, ahora estos se lo han montado mejor, han creado el habito y luego lo han cortado, una campaña de marketing tremenda felicito a Microsoft por ello han sido mucho más listos que nosotros.
El problema es que hay borregos (sin ofender) que no quieren ver la estrategia y revelarse contra ella si no a pasar por el aro, señores enteraos que el poder es del consumidor no de las compañías que crean la necesidad, si todos se opusieran a comprar otra xbox y ha pagar el live verías tu que rápido cambiaban las tornas.
Pero bueno cada uno con su conciencia, espero no ofender a nadie con estos comentarios no era mi intención