Que haras cuando el servicio de PSN este restablecido?

Pues eso, lo que dice el tema, que es lo primero que haréis cuando se inicie el servicio online de ps3.

Mi respuesta es echar unos vicios al SSF4 que me llego justo la semana de la caída y no lo he podido probar online.
Actualizar y cambiar la contraseña como todo el mundo xD. pues no se, seguramente lo mismo que llevo haciendo desde hace mas de un mes, poner me una peli por la noche
Cambiar datos, ponerme a descargar cosillas de la Store como un loco(mas aún si nos dan 30 dias de Plus gratis para esos avatares, mini-juegos gratis, etc XD ) escuchar musica por el Vidzone, la banda sonora del Kz3 y otras canciones cuando haga cosas que no tenga nada que ver con la ps3(uso la ps3 de minicadena [+risas] ), ver alguna peli, hecharme la viciada padre al primer CoD que pille, retomar algunas conversaciones con algunos amigos, y nose si algo mas.

Saludos!
Darle al socom online, pero sobretodo pasarme los datos de la ps3 vieja a la nueva, que hasta que no haya network no puedo sincronizar trofeos y tal.
Registrarme en la PSN. Desde diciembre que la tengo he tenido bastante para jugar sin online, pero ya me empezaba a picar y nos íbamos a dar de alta un colega y yo justo cuando se jodió la cosa.

Por cierto, ¿es necesario dar un número de tarjeta de crédito? ¿Incluso sin en un principio no piensas comprar nada?
despues de hacer todo lo de la actualizacio y tal ponerme a descargar todo lo q me interese,eso si poco voy a descargar porq la viciada q le voy a meter al socom va a ser epica ratataaaa ratataaaa [reves] [reves] [reves] [reves]
Hay varios hilos en online para hablar de esto, no os repitáis y usad los existentes, por favor.
6 respuestas