que haras despues del dia 19?

Encuesta
dspues del dia 19...
45%
20
11%
5
27%
12
16%
7
Hay 44 votos.
Hola eolianos, escuchando el podcast de bladefm (que os recomiendo a todos) habla el jefe de producto de XBOX 360 y Live en España y confirma que habran nuevos baneos el dia 19 de noviembre con la nueva experiencia de la consola, el link aqui, la entrevista esta casi al final del programa.

despues de esto, y del supuesto " multibaneo " del dia 19, que hareis?
( supuesto caso de q caigamos todos )

[mad] [mad] [mad] [mad] :-? :-? :-? :-?

desde hoy propongo llamar el dia 19, como el dia DEL JUICIO FINAL... [+furioso] [+furioso]
yo esperar al 19 haber que pasa si hay baneos multiples esperar a conectarme al mes siguiente o cuando se calmen las aguas
la mia no esta, que es continuar = jugando online con la consola way como esta:)
CaNii escribió:la mia no esta, que es continuar = jugando online con la consola way como esta:)

yo de momento tambien salvado... a rezar....
Yo esperaré a que se pueda flashear el Lite-On. Entonces, pensaré qué hacer.
konata escribió:Yo esperaré a que se pueda flashear el Lite-On. Entonces, pensaré qué hacer.

es la mejor opcion para los liteanos:)
CaNii escribió:
konata escribió:Yo esperaré a que se pueda flashear el Lite-On. Entonces, pensaré qué hacer.

Eso ha sonao a "culo pequeño", xD.
albertron escribió:
CaNii escribió:

ups xD retiro, mejor seria dicho, liteoneanos [fumando] [fumando]
si pasa, pues jugar sin live que se le va a hacer [mad] [mad]
Yo me instalaré el update vía offline para aprobechar la opción del juego en el hdd , y la conectaré al live cuando pase todo esto ^^
No han dicho nada de los que han instalado el nxe antes de tiempo sin estar seleccionados para la beta??
NeKoZ escribió:Yo me instalaré el update vía offline para aprobechar la opción del juego en el hdd , y la conectaré al live cuando pase todo esto ^^

Como se instala el nxe en una consola sin xbox live??, a mi tb me interesa cargar mis backups en el hh aunque no tenga live
no me queda claro si el baneo reside en la consola, o en el disco duro que lleva la consola, si es lo primero alomejor le propongo a uno de clase cambiarle mi elite flasheada por su arcade que ni siquiera se ha conectado una vez y guardaria mi disco duro, lo que me jode son los mods que hay en la mia y la suya igual está to rebentada, de todas maneras el 70% iria para: jugar sin live

todavia nose si estoy baneado ni si lo estaré, de momento soy de los que se ocultan como cangrejos hermitaños esperando que pase todo
albertron escribió:
CaNii escribió:

xD Pues gracias al sat soy otro "liteoneano" xD. A ver si c4e se pronuncia por la nueva causa de los baneos (que sigo pensando que ha sido a dedo y de jugar a todas esas pre-release...)
Yo dudo que me escape de esta, ya que el dia 10 estuve jugando al GOW2 ahi a saco y la tengo flasheada... me he saltado todas las oleadas, pero cierto es que antes no le daba tanto al live como ahora...

¿Que haré? Lo de siempre, desde el dia 11 cable desenchufao. Hasta que C4E no hable y diga si habrá un iX 1.5 o si su firmware oficialmente es detectable y no lo somos nosotros con nuestras copias con malos SS o lo que sea...
15 respuestas