Que haras el dia que salga San Andreas

Pues eso, que haras cuando lo tengas y estes encerrado a piedra y lodo en tu cuarto? [fumeta]

Yo pues no estare por un mes en la PC estare fuera de la ciudad [poraki]
son necesarios esta clase de hilos?? [flipa] [flipa] [flipa]
hombre pues supongo q todos van a responder lo mismo asi q para q preguntar xD
Pues si, VICIARNOOOOOOOOOOOS MAZOOOOOOOO [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [oki]

Salu2
No solo eso, ¿como lo van a conseguir?

Yo por ejemplo voy a pedir($) para ajustar mi GTA el dia que salga, no alcanzo con lo que tengo pero esta cubierta mi copia del San andreas [tomaaa]

Si los moderadores creen que este hilo esta mal, pues que lo borren ¿no? [comor?]

Salu2detes [fumeta]

PD. Ya quedan 10 u 11 dias [amor]
Nose yo es que ya lo tengo reservado :P pague 60 €uros y ya solo me queda ir a recogerlo el dia 29 sin pagar nada x que ya esta pagado :) y lo primero que haga pues ya os lo imaginais en cuanto me lo de el chico de la tienda le dire: ES MIOOOOOOO, ES MI TESOROOOOOOOO [uzi] [tadoramo] xDDD y me ire para mi keli tan ricamente con el juego a viciarme :P

Salu2
pos yo me ire directo a la casa de un amigo a jugarlo en ps2 [+risas] .

y saborear el juego un poco mientras sale la version en PC, cuando salga para ordenatas mi habitacion sera presurizada y sellada al vacio con una dotacion completa de papas, dulces, cigarros, coca cola. y mi trasero tendra multiples fracturas por insertacion inadecuada en la silla.[fies] [fies] :)

salu2 [oki] [bye]
os leo a todos diciendo el 29 , pero aqui en malaga donde lo tengo reservao (centro mail) me han dicho que sale el 22.

lo primero que hare yo es ir pitando de la tienda a casa y pegarme un vicio de 3 o 4 horas.

no creo que haga misiones, solo ire por ahi dando vueltas, conociendome la ciudad (sus calles, casas, gente...)

a mi puta bola, disfrutando...
Homer J.Simpson escribió:os leo a todos diciendo el 29 , pero aqui en malaga donde lo tengo reservao (centro mail) me han dicho que sale el 22.

no te fies mucho de centromail, q en su web ponen el 29... no se aclaran ni ellos...

yo supongo q el 22 o a priincipios de la semana siguiente ya empezará a rular por los distribuidores y tal, y claro, quien tenga amistad por ahi pues podra pillarlo antes como siempre... los mortales el dia 29... aunque no estaria nada mal q se adelantara una semana.
Homer J.Simpson escribió:os leo a todos diciendo el 29 , pero aqui en malaga donde lo tengo reservao (centro mail) me han dicho que sale el 22.

lo primero que hare yo es ir pitando de la tienda a casa y pegarme un vicio de 3 o 4 horas.

no creo que haga misiones, solo ire por ahi dando vueltas, conociendome la ciudad (sus calles, casas, gente...)

a mi puta bola, disfrutando...

se retraso una semana.

yo ire pa casa de un friend al vicio, encima un viernes, no os digo na...
ZeusII escribió:
no te fies mucho de centromail, q en su web ponen el 29... no se aclaran ni ellos...

yo supongo q el 22 o a priincipios de la semana siguiente ya empezará a rular por los distribuidores y tal, y claro, quien tenga amistad por ahi pues podra pillarlo antes como siempre... los mortales el dia 29... aunque no estaria nada mal q se adelantara una semana.

Hombre como bien dices tienes toda la razon yo tengo un colega que trabaja en el corte ingles y me ha dixo que ellos el GTA SAN ANDREAS lo reciben el dia 25 en los distribuidores claro esta y yo le podria pillar uno asi de extranjis pero paso x ke ya lo tengo reservado y pagado en la tienda de mi barrio y toal x 3 dias mal contaos no pasa na :-p

Salu2
Pues no haré nada especial. Seguramente ya lo habrán "releaseado" ilegalmente antes, ya lo habré probado y entonces decidiré si vale o no la pena.

Los GTA son ENORMES y yo aún estoy dándole al Vice City, así ke prisa no me corre ninguna. Si realmente merece la pena ya caerá en platinum. Además, ke salen auténticos juegazos de GC por esas mismas fechas y todo no puede ser...
pues yo como cuando salio el vice city, me puse toda la tarde a jugar, aunque aqui llego con un dia de retraso y fue sabado, vaya que el vicio a tope [fumando]
Yo creo que es de los pocos juegos que es de compra obligada y dejarse de releases y backups, por cierto que he oido que habra sitios donde se abrira a las 12 de la noche el 29
juanki escribió:pues yo como cuando salio el vice city, me puse toda la tarde a jugar, aunque aqui llego con un dia de retraso y fue sabado, vaya que el vicio a tope [fumando]
Yo creo que es de los pocos juegos que es de compra obligada y dejarse de releases y backups, por cierto que he oido que habra sitios donde se abrira a las 12 de la noche el 29

sí, pero en madrid y barcelona, el resto nos olvidamos [uzi]
No se si alguno se habra dado cuenta pero el Lunes siguiente del lanzamiento es FIESTA, digo yo que el Corte abrira el domingo
Yo me escaparé un ratito del curro y lo compraré en el primer sitio que pille abierto y sufriré hasta la hora de irme a casa, que seguro que será muy tarde, como me pasó con Vice City, que tenía horario hasta las 15.00 y ese día salí a las 21.00 haciendo horas :(
Estare viajando a Bcn para el salon del manga XD. El martes,ya en Noviembre, lo comprare [+risas] [+risas]
16 respuestas