Escrito originalmente por TimeDevouncer Buf, no me mola esto que jubilen las consolas tan rapido aora, juer, con lo que me duro mi snes
Salu2
ia ves k aki todo el mundo jubila rapido las consolas.
Con respecto a la ps3 y demas, me va a mi que todo esto va encaminado al tema de como ps2, tanto maquina que iban a sacar con nosecuantas historias...
Y lo unico que produjeron fue una maquina dificil de programar con muchas limitaciones con respecto a sus competidoras a nivel grafico (gc, xbox), componentes de mala calidad y relativamente facil de piratear. No digo que no sea buena maquina ojo pero no es lo k nos pintaron en un principio.
Yo no me considero ni ultra de ninguna marca pero lo que si veo son 3 cosas.
Ps2 tiene un grupo de desarrolladores muy buenos a sus espaldas y una buena campaña de marketing y tb apicés de pirateria, bajos costes y mala calidad de componentes ( te lo digo por experiencia).
Nintendo para mi es la que verdaderamente innova, en el aspecto de hardware, aunke esas innovaciónes les cueste un riñon por la implementacion de soporte propietario casi-exclusivo(GOD), y sobre todo la parte de desarrollo de soft desde su propia empresa que es la que se nota k da ventas, y de verdad sabes sacar jugo a la makina.
Xbox la veo como la mas practica, en el sentido ya que graficamente para mi gusto es la mejor que hay en el mercado, y el soporte de juegos de sega y ubisoft la estan lanzado mucho. Tb cabe destacar que por la pirateria y el mundo de la scene la hacen la practica, ya que puedes tener un autentico multisistema multimedia para todo.
Hablando ya del tema de proxima consola de nintendo, yo creo que nintendo podría acercarse un poco mas a estandares en hardware.
Salu2
Pd: perdon si ofendo a alguien con las comparaciones que reconozco k son un poco off-topic