Que hareis con la Nueva DS Lite ???

Encuesta
Que hareis con la Nueva DS Lite???
17%
47
11%
31
29%
81
42%
120
1%
4
Hay 283 votos.
Tengo el primer modelo y por ahora no lo pienso cambiar. La lite es muy bonita y tiene una estetica muy Revolution-iMac. La veo muy bonita, pero solo eso. De lo nuevo pues nada me parece necesario, ni el tamaño ni la nueva luminosidad de las pantallas.

P.D. -Tengo las manos grandes - [qmparto]
Con la DS normal ya soy feliz. Prefieriría emplear el dinero que pudiera costarme la DSLite en adquirir nuevos juegos.
Tras 164 votos vemos como 66 usuarios tienen pensado hacerse con ella, es decir el 53% de los votantes, de los cuales 42% ya disponen de ella.
Yo es que soy una puta de Nintendo y seguramente compre la DS Lite aún teniendo la tocha.
eso de la lite es una kagada k kereis k diga. yo me kedo con mi tocha k kosto 150 euros y despues me voy por revo
Seth Wolfwood escribió:Pero no tanto como algunos queréis creer. DS ya se ve bien tal y como es ahora, y hasta este momento a nadie le disgustaba cómo está iluminada la pantalla. Ahora se verá mejor en la Lite, no peor en la normal que es lo que se entiende por los comentarios de algunas personas.

Sí, pero ahora coge la DS e intenta jugar a pleno sol en un día soleado. Ni de coña.

Pero con la nueva GBA SP Brighter (ojo, no hablo de la micro) se puede. Y esas serán las pantallas que llevará la DS nueva.

Yo me la compraré y me quedaré con las dos :)
compiler escribió:Pero con la nueva GBA SP Brighter (ojo, no hablo de la micro) se puede. Y esas serán las pantallas que llevará la DS nueva.

Ya te digo, deslumbra mas que el sol [qmparto][qmparto][qmparto]
Melime escribió:Pos sinceramente no creo que me la compre dado que me pille la ds azul hace 2 meses mas o menos.

Sobre lo que dijero una chica en este hilo de que la lite es mas femenina..... dejemonos de mariconadas, pa femenina la rosa esa.

Pues es cuestión de gustos. A mi me parece más coqueta para chicas la lite... Con lo del rosa tas marcao un topicazo que no veas :P No a todas las chicas nos gusta el rosa, ¿sabes? Y aún así podemos ser femeninas :P

Además, normalmente las chicas tenemos las manos más pequeñas y a mi, por ejemplo, me vendrá mejor que sea más peque porque con la DS "toucha" a veces me cuesta llegar a todos los botones.

Una cosa que no me queda clara... ¿llevará el mismo tipo de pantallas que la GB Micro? No digo el tamaño, sino la calidad... Es que cada uno decís una cosa...

Otra duda, ¿dónde leches está el botón del POWER? [qmparto] [qmparto]
AkaneDS, CREO (solo creo xD) que si, que las pantallas son como las de GBM
AkaneDS escribió:Con lo del rosa tas marcao un topicazo que no veas :P No a todas las chicas nos gusta el rosa, ¿sabes? Y aún así podemos ser femeninas :P

A mi novia le regalo una DS rosa (o lo qe sea rosa) y me lo estampa en la cabeza [tomaaa]
Me comprare la Lite y tambien seguire con la DS normal(no me gusta el termino "tocha"... no se que tiene de "tocha"...).
Digamos que ahora se la nombra así tras ver la DS Lite [risita]

Ah, los que digan que la DS Lite es una cagada.. ¡Prohibido vender vuestra DS Tocha XD ni tan siquiera en el foro CV! [jaja]

¡Y no se hable mas! [poraki]
unkblog escribió:AkaneDS, CREO (solo creo xD) que si, que las pantallas son como las de GBM

A mi novia le regalo una DS rosa (o lo qe sea rosa) y me lo estampa en la cabeza [tomaaa]

Gracias, unkblog ^^ Y yo también te aseguro que me regalan una DS Rosa y la descambio xDDDDD

Por cierto, VySe, yo tampoco veo que tenga nada de tocha, y al principio también pensé como tú "qué mamones, mira que llamarla tocha"... Pero luego alguien dijo lo de "toUcha" y me hizo tela de gracia, así que he decidido llamarla "toUcha"
Me quedo con la grande. Ya es lo suficientemente pequeña para mis manos. Le he tenido que comprar la funda de silicona azul de las tiendas game solo por las agarraderas! Aprovecho para recomendarsela a los que tengan problemas para sujetar la consola por los bordes. Ocupa *mucho* mas, pero es mas comoda de manejar.
pos yo me kedo las 2 ke la tocho es la japo y me trinco ratataaaa aduanas 200€ y sino se la paso a mi parienta [Ooooo]
Yo dejaré que mi hermano se pille la Lite y le daré el cambiazo y listo [666]
Yo creo que le voy a regalar la tocha a mi viejo (en marzo) y me compraré la Lite.
VySe escribió:no me gusta el termino "tocha"... no se que tiene de "tocha"....

El tamaño y el peso, sabiendo que podia hacerce mas pequeña
Yo no he votado porque:

No tengo la DS normal, pero pienso comprarmela(dentro de un par de dias, el pack usa/DS + MK), y me gusta la Lite y pienso comprarla antes de navidad.

saludos.
Yo no pienso cambiarla y el rediseño es algo que ya sabiamos todos que yegaria mas tarde o mas pronto(quizas algo pronto)
Me quedaré con la "vieja" [tadoramo]
unkblog escribió:de donde ha sacado la gente que no tiene para GBA? que SI tiene

Lo que no va a tener es ranura para flashcarts, pero para GBA sí, que es lo que aqui les duele a muchos.

Seguramente acabe cayendo, pero me da que el primer dia habrá hilos del estilo: No me rula el (inserte flashcart aqui) en la DS Lite.
Si es compatible con GBA, es compatible con Flashcarts... lo unico que podria pasar, es que modifiquen el firmware, pero eso tiene facil "arreglo" xDDDDD
Hola yo he votado:No tengo ninguna asi que me pillo la nueva ds jeejje es que me ha molado tanto el diseño que va a caer me encanta loooooooool yo la quiero yaaaaaaaaa
Yo como no la tengo me pillare la nueva,me da = esperarme.
bascu escribió:Si es compatible con GBA, es compatible con Flashcarts... lo unico que podria pasar, es que modifiquen el firmware, pero eso tiene facil "arreglo" xDDDDD

pero existe la posibilidad de q no tengamos acceso al sl1 para hacer contacto y flashearla, no?
y estar tol dia con el passme, como q no mola.
saludos
Comprare la Lite y la "TOSCA" se quedará en casa para cuando venga alguien y quiera jugar conmigo.
Pos yo tengo la tocha y me la cambiaré por la lite, porque me molal mucho más. [sonrisa]
75 respuestas
1, 2