Que hareis con la Nueva DS Lite ???

Encuesta
Que hareis con la Nueva DS Lite???
17%
47
11%
31
29%
81
42%
120
1%
4
Hay 283 votos.
Quiero crear una votación para saber que pensais hacer con la nueva DS lite.... :-D
Mi opción (que creo que es la de mucha más gente) no está: regalarle la tocha a mi pareja y pillarme la nueva para mí :D:D:D:D:D

Además, la lite es como más femenina y la gris, más de chico :D:D:D
yo he votado que tengo la tocha y me voy a quedar con las dos, pero no sé cuándo, primero la quiero ver en la tienda, si va a haber más colores, etc.
Para la escasez de tamaño que han reducido me quedo con mi DS tocha.
hola akane wapisima , no sabia que estabas registrada en eol , tienes el mismo avatar que en el messenger , quien soy???? xDD

pos yo me la pillaré y tendre las 2 o kien sabe si mas...(si tuviese dinero me pillaba una distinta de cada color xDD)
i encima sin slot de gba? pa nada. me kedo kon la ke tengo i mi m3 ke me salva los viajes!! [tadoramo]
que ya no tiene slot de gba???? no creo porque seria tirar el pak de vibracion de metroid pinball y mas juegos , la expansion del daigasso... adios al play-yan..... y si encima va a costar lo mismo..
de donde ha sacado la gente que no tiene para GBA? que SI tiene
AkaneDS escribió:Mi opción (que creo que es la de mucha más gente) no está: regalarle la tocha a mi pareja y pillarme la nueva para mí :D:D:D:D:D

Además, la lite es como más femenina y la gris, más de chico :D:D:D

Que te parece como opción para eso , cambiar la tocha por la nueva? :-D ( aunque la tocha vaya a la parienta.... ) De todas maneras.. mas de uno puede tener problemas si regala la tocha a la novia y se queda el la nueva... las mujeres son muy persuasivas...

[EDITO]

leyendo mejor... tu seras una chica supongo ;-D entonces esta claro que el "pariento" se queda la tocha [/EDIT]
Teniendo la original no siento ninguna necesidad de cambiar de modelo, sería por consumismo puro y duro. Los juegos se verán y se jugarán igual y no habrá cambios en ese sentido, así que no veo un motivo para preocuparme por ésta (salvo que me consuma el consumismo [360º] ).

PD: Sí tiene ranura de GBA, no sé de donde sacáis lo contrario.
seth... ni de coña se va a ver = puesto que la nueva las pantallas son nuevas como las de la gbmicro y con cambio de luz , asi que la diferencia de calidad al ver los juegos sera notable
Yo la cambiaria solo si puedo utlizar scene tal como lo hago con la tocha, si no tranquilamente , e quedo con esta que bien contento que esto..

salu2
Sidecloud escribió:seth... ni de coña se va a ver = puesto que la nueva las pantallas son nuevas como las de la gbmicro y con cambio de luz , asi que la diferencia de calidad al ver los juegos sera notable

Pero no tanto como algunos queréis creer. DS ya se ve bien tal y como es ahora, y hasta este momento a nadie le disgustaba cómo está iluminada la pantalla. Ahora se verá mejor en la Lite, no peor en la normal que es lo que se entiende por los comentarios de algunas personas.

Por cierto, mi comentario hacía referencia a los gráficos.
Me gusta la Lite, es muy bonita... pero no me la coy a comprar. Tengo la azul y estoy contenta con ella.

Lo que no entiendo es si la gente ya se quejaba de que la original era pequeña porque les acababan doliendo las manos... ¡¿¿qué van a hacer con esta!?? XD
Tengo la original y no pienso cambiarla por otra más pequeña, vamos lo que faltaba ya para tener que tirar mis manos a la basura y comprarme unas nuevas.
tengo 2 NDS de las tochas (la mia y la de la novia) y no estoy por la labor de tener una tercera consola ;) aunke esta muy chula la lite, pero no la tengo en la lista de compras [toctoc]

salu2
Me quedaré con las dos, la bestia para mi mujer/hijo, la bella.. for me ;)
escufi escribió:
Que te parece como opción para eso , cambiar la tocha por la nueva? :-D ( aunque la tocha vaya a la parienta.... ) De todas maneras.. mas de uno puede tener problemas si regala la tocha a la novia y se queda el la nueva... las mujeres son muy persuasivas...

[EDITO]

leyendo mejor... tu seras una chica supongo ;-D entonces esta claro que el "pariento" se queda la tocha [/EDIT]

Ahí las dao.. el pariente se queda la tocha que es más varonil... y yo la delicada y chachi xDDDDDD Así que votaré cambiar la tocha por la nueva como me propones :P Pero sigo diciendo que te faltaba esa opción [poraki] [poraki] (es bromitaaaaa)

PD: Sidecloud, pos no me llama mucha gente wapísima... Pero no zé quien ere [ayay]

EDITO: Ya he caído en la cuenta de quien eres... Si es que no podías ser otro :P
Sidecloud escribió:seth... ni de coña se va a ver = puesto que la nueva las pantallas son nuevas como las de la gbmicro y con cambio de luz , asi que la diferencia de calidad al ver los juegos sera notable

Cuidado. A ver, la pantalla no será 'como' las de la gbmicro. Quiero decir, cuando nintendo dijo que la micro tenia la mejor pantalla de las portatiles de nintendo, queria decir que es la pantalla mas avanzada tecnologicamente hablando por tener el tamaño de pixel mas pequeño de todas las portatiles. Por eso tiene la pantalla mas pequeña teniendo la misma resolucion que GBA y GBA SP (240x160 pixeles). La nueva Nintendo DS tiene toda la pinta de tener el tamaño de pantalla igual que la normal. ¿Y eso q importa?¿no se podria poner una pantalla con un tamaño de pixel menor para ganar resolucion?

Vamos a suponer que si:

a) Mantienen el tamaño de la pantalla-> nueva resolucion de la DS, ya no es 256x192 pixeles-> problemas en las imagenes, letras ilegibles, etc..-> ¿programan los juegos para 256x192 pixeles de la antigua DS o para la resolucion de la nueva?

b) la pantalla ahora es mas pequeña, siguiendo siendo 256x192 -> ¿prefieres usar el lapiz en una pantalla de gba SP o en una pantalla de gbmicro? Esta claro que cuanto mas grande sea una pantatlla tactil, mejor. No creo que nintendo haga esto.

Yo solo espero que SOLO añadan el tema de control de luz y no la caguen con la calidad de color/tasa de refresco (vease GBA SP Brighter).
Yo quiero la frescura de la Brighter pero con la tasa de refresco de la DS :P
No me ha gustado esta noticia pero weno...desmintieron que salia nueva consola..enfin. Que yo tampoco estoy por la labor de comprar otra, tengo la azul asiq...si la tuviera desde marzo pues seguramente la vendia para la LITE
sware86 escribió:No me ha gustado esta noticia pero weno...desmintieron que salia nueva consola..enfin. Que yo tampoco estoy por la labor de comprar otra, tengo la azul asiq...si la tuviera desde marzo pues seguramente la vendia para la LITE
No lo desmintieron.
A mi me gusta muscho el nuevo modelo todo eso de que pese menos y esas cosas.
Aunque yo tengo la "tocho" esta caera.
[ok]

saludos
En la encuesta falta la opcion de: "Me mola pero no me la voy a comprar..."
Que haré con la DS Lite? Mmm, falta la opción "rellenarla de jamon dulce y queso y hacerme un bikini (mixto en otras zonas)".

Pos que voy a hacer con ella, alma de dios? No tengo ninguna otra y estaba esperando una blanca o negra pa comprarla, asi que mato dos o tres pajaros de un tiro.

PD: Sidecloud, ya estas ligando por ahi? Es que eres de lo que no hay XD.
Muy bonita, pero teniendo ya la antigua no pienso comprarla. El consumismo no se inventó para mí ^^
En un futuro próximo y en el caso de que la Scene (alguien dijo firmware / otras protecciones) siga tan bien como lo actual de la "tocha", es posible que caiga... ein?
Pues yo ya tengo la "tocho" desde marzo, y la Lite me gusta bastante, pero no me la voy a comprar porque estoy muy contenta con la mia. Tampoco tiene ninguna novedad que me llame la atención... lo de los diferentes niveles de luz, pues no lo veo necesario, yo estoy bien con la mia [inlove]
La verdad eske no tenga nada decidida, pero la verdad eske no veo k valga muxo la pena, pk tampoco incluye muchas novedades... y seguro k kostara 150 euros por ahi.... no se no tenga na decidido
Yo tengo la DS "tocha" y creo que cuando salga la nueva (depende del precio) me la compraré, y la tocha pa mi piva; asi mato dos pajaros de un tiro porque su cumple es en junio (creo que ya en junio habrá llegado la DS-Lite a España) y así ya le tengo el regalo (que gozada no tener que comerse la cabeza en hacer regalos) [666]
joas, en vez Tocha habia leido Toucha (queda mejor y todo xD)..

yo me lo estoy pensando, hay demasiadas cosas k me kiero comprar :(
Yo de momento me quedare con mi plateada Toucha ([qmparto]).

Y si en algun momento de su preciosa vida decide dejarme, me ire a por la Lite [+risas]
Yo no voto porque no existe la opcion de "Me gusta pero prefiero comprarme la tocho porque será más barata y los cambios en lite no son suficientes" xD
He votado que no pienso comprarme la Lite, pues tengo la tocha desde hace un mes exactamente, y no estoy ahora mismo para pensar en cambiarla...
De todas formas me gustaría hacerme con esta versión y substituir la actual (yo no tendría dos consolas iguales, la "tocha" la vendería), pero no creo que lo haga a no ser que me lo pongan a huevo.
Pues yo me quedo con la mía que apenas tiene 2 meses y me va genial con ella.
Pues yo.... "Me gusta, tengo la DS "tocha" y me voy a comprar esta quedandome con las 2"
Es preciosa.
Me gusta, pero como ya tngo la tocha no me voy a comprar la lite por mucho que me guste .

Salu2 [pos eso]
Yo me compraré la nueva DS Lite y venderé mi NDS tocha (como hice con mi gba SP para comprarme la GBA SP Backlit Screen)
Como buen consumista cambiaré mi DS tocha por la Lite [sati]

Ahora en serio, pues como ya he comentado en algún hilo a mi la DS tocha se me hace incómoda y tengo problemas para jugar largo rato, no sé si por los botones pequeños, por el peso o por lo que es, pero si la Lite me soluciona esto, será mia.
Me pasa lo mismo que a NiCH, los bordes esos de la DS tocha me matan las manos [agggtt] Supongo que me compraré la lite cuando salga (que seguro que aun falta...) y la otra se va pa la family, que entre el Sonic, el Kirby y el Wario Ware no le veo el pelo ultimamente xD
Tengo la Tocha y no me pienso comprar esta (durante muxo tiempo...)
Yo tampoco creo que la compre... aunque haría buena pareja con mi ibook :D y con mi futura revo ^^

Salu2 ;)
Yo tengo la vieja plateada, mi novia la vieja azul y las tenemos los dos desde hace un mes si llega, me costo ahorarrar la pasta para comprar dos de golpe, y ahora me entero que sacaran la nueva, y si, la deseo, la deseo antes de verla en un estante y em cagon to los directivos de nintendo que me joden la vida sacando una nueva 20 dias despues de comprarme yo la mia... mirar... ya las estoy llamando viejas >_<

Bueno, que me encantaria comprarmela, pero me jode qu esiempre hagan lo mismo....
Me gusta y algun dia me la comprare pero espero que tarde en llegar ese dia xk no tngo pasta
Me gusta , no tengo ninguna DS y me la voy a comprar

Si por algo no callo la tocha callo esta [tomaaa]
No solo sé, la verdad, voto en blanco.
amos ni de blas me compro otra, que hace que la han sacado?? dos años?? vamos no me jodas, nintendo son unos sinverguenzas, ahora me saltaran todos los nintenderos... que si tal y que si cual... pero vamos que tiene?? mas pequeña, mas luminosidad... y que mas?! venga ya a timar a otros, ademas segun lei en tos los sitios en ninguno dicen que valla a tener slot de gba...

me parece un TIMO para la gente que nos compramos su consola desde el primer momento, porque esto no son mejoras que tecnicamente haya sido IMPOSIBLE llevarse a cabo dos años antes.

en fin... que no digo mas
me parece un TIMO para la gente que nos compramos su consola desde el primer momento, porque esto no son mejoras que tecnicamente haya sido IMPOSIBLE llevarse a cabo dos años antes.

Es que 2 años antes no habia psp
Pos sinceramente no creo que me la compre dado que me pille la ds azul hace 2 meses mas o menos.

Sobre lo que dijero una chica en este hilo de que la lite es mas femenina..... dejemonos de mariconadas, pa femenina la rosa esa.

Y sinceramente si la pillara se la regalaria a mi novio, pero no la azul si no la lite, dado que me parece demasiado pequeña pa las peacho manos que tengo.
yo esta claro q em quedo con mi DS tocha, que estoy muy contento con ella y por muy chachi que sea la lite no em voy (y no puedo) a dejarme mas pasta en una consola q realmente ya tengo.

saludossss
75 respuestas
1, 2