¿ Qué hareis con vuestras cosas cuando os murais ?

Suena chungo, eh? [+risas]

Me preguntaba si alguna vez habeis pensado en qué hareis con vuestras colecciones, ya sean figuras, películas, consolas...
¿ Dejarlas de herencia a los hijos y nietos ? ¿ Venderlo todo antes de ser muy viejo y pegarse un viaje ? ¿ Dejarlo ahí y que lo vendan los herederos ?

Y no hablo de tener 4 consolas y 30 juegos, hablo de gente que, como yo, ya tenemos más de 500 películas en dvd/blu-ray, colecciones que valen una pasta de figuras de Star Wars y similares.
Si mis descendientes no han sido muy hijos de puta pues darlos en herencia, naturalmente XD
Si ya estoy muerto, como voy a hacer algo con mis cosas? XD

Nah supongo que todo pa mi mujer/hijos
Claro, pero y si han sido unos cabrones? Y si no tienes hijos?
Lo venderías antes de morir para poder disfrutarlo antes de que acabe todo en la basura o mantendrías tu colección completa de juegos de PS3 ( la cual vale un huevo de pasta ) hasta la muerte?

Porque todas esas cosas que coleccionamos, como figuras, películas, juegos y demás, tienen valor para nosotros y la gente entendida. Tienen el valor que nosotros le damos, pero realmente está invertido en esas piezas.
Me refiero a que una copia original de FF7 firmada por sus creadores quizás valga 500€, pero no por tenerla tenemos esos 500€. ¿ No merecería la pena venderla y poder disfrutar de su valor antes de que sea tarde ?
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
se valen organos? xD los donaría. Eso si, a gente que se los merezca.

de objetos pues a mi familia, o a cualquiera que me haya marcado, no por ser mi familia tengo que dar todo.
La verdad es que esas cosas me importan en vida, no después, así que se las dejaría a alguien que fuera a disfrutarlas cuando yo ya no pueda hacerlo, no necesariamente como herencia familiar. Si no pudiera ser, al carajo, cumplieron su función que era hacerme feliz cuando estaba viva. Una vez muerta, o alguien les da uno o por mi pueden desaparecer.
enterrarlas conmigo junto con mis mascotas y demás enseres para poder hacer uso de ellas en la otra vida...
Orion escribió:enterrarlas conmigo junto con mis mascotas y demás enseres para poder hacer uso de ellas en la otra vida...

Que me las manden a donde vaya con UPS.
quemarlas con mi cadaver sin organos
Puff, pues yo espero no tener todo lo que tengo dentro de unos años.. He pasado de verlo como "mi gran colección de : COnsolas, juegos, pelis, ordenadores, etc.." hace unos años a verlo ahora como "el montón de trastos que están ahi ocupandos sitio y pillando polvo"

Ya vendí hace mucho parte de lo que tenía (qué bien me vinieron esos 500 euros que me saqué) y, qué queréis que os diga, entonces ya me dí cuenta que es una tontería estar amontonado trastos inútiles en un armario esperando..¿QUé? ¿volver a jugar? ¿enseñárselo a mis amiguitos "frikis"? ¿sacarlos para limpiarlos y volverlos a meter cada mes como si estuvies "volao"? Anda que les jodan a los trastos.. con esos 500 euros (y algo más que tenía ahorrado) ME PILLÉ UN PEPINO DE SONY LCD para disfrutar con mi ps3 y no veáis lo contento que estoy.

Para mí, como dije antes, cada vez son más trastos que otra cosa.

Saludos
nymmia escribió:La verdad es que esas cosas me importan en vida, no después, así que se las dejaría a alguien que fuera a disfrutarlas cuando yo ya no pueda hacerlo, no necesariamente como herencia familiar. Si no pudiera ser, al carajo, cumplieron su función que era hacerme feliz cuando estaba viva. Una vez muerta, o alguien les da uno o por mi pueden desaparecer.

Ni de coña. conmigo a mi mausoleo, que la peña se gaste el dinero como yo!
Pues por ahora no tengo nada que realmente valga mucha pasta.. pero si fuese el caso lo dejaria en herencia y listos..

Por cierto, esto iria en el rincon..

saludoss
GaCkTy escribió:Suena chungo, eh? [+risas]

Me preguntaba si alguna vez habeis pensado en qué hareis con vuestras colecciones, ya sean figuras, películas, consolas...
¿ Dejarlas de herencia a los hijos y nietos ? ¿ Venderlo todo antes de ser muy viejo y pegarse un viaje ? ¿ Dejarlo ahí y que lo vendan los herederos ?

1º - El día que me muera (espero que dentro de 40 años o más), saber si estas cosas tienen algún valor a parte del sentimental que les tenga yo.
2º - Si llego a tener descendientes y logro ser un buen padre, les habré enseñado a valorar estas cosas, por lo tanto para ellos. Y sino... como ya no estaré los que queden que hagan lo que quieran, se que es una pena, pero es lo que hay.

Un saludo,
Yo no tengo 500 pelis de DVD pero si una coleccion de 250 (+ o -) juegos originales y estos... si a mis hijos no les hace ilusion tenerlos... los vendere a gente que aprecie tenerlos como lo aprecio yo...

Son mi tesoro!!!!!!!!! [poraki]

PD: Asi te sacas unas pelas y un viaje o algun capricho de la epoca que vete tu a saber que inventos hay dentro de 40 años...
Señores, no nos engañemos... lo que para unos pocos (me incluyo) son tesoros, para la gran mayoría es BASURA Y TRASTOS VIEJOS INÚTILES..

Osea, que no vayas pensando "qué gran herencia voy a dejar" ni "ufff, cuantos tesoros" porque igual luego te la van a meter por el culo... [+risas] [+risas] [+risas]

Yo ya me di cuenta en su día y ví que lo mejor era venderlo cuando te surja la oportunidad y sacarte unas buenas pelas para:

a) Un capricho para tí

b) Un capricho para tí y tu pareja

SInceramente, ahora estoy disfrutando muuuuuuuuuuucho más con lo que conseguí al vender mis cacharros que cuando los tenía metidos en un armario muriéndose de risa..

En serio, paraos un segundo y pensad "BUENO, Y REALMENTE ¿PARA QUÉ QUIERO TODO ESO? NO os engañéis pensado que es la rehostia lo que tenéis que, como dije antes, para la inmensa mayoría no sóis más que unos frikis con un montón de BASURA en el armario

Saludos
Joder, pues que voy ha hacer ??
Que me entierren con ellas, porque me haran falta en la otra vida [carcajad] [carcajad]

Imagen
Cosas que para mi tenian valor sentimental y poco valor monetario, a la tumba conmigo.

Lo demas, si no tengo relativos, se dona a los necesitados xD

PD: Aunque yo quiero me entierren parcialmente en mi huerta, cabeza abajo para que parezca que estoy mandando a tomar por culo a todo el mundo xD
Pues a mí, una vez en la mortaja, poco me importan mis cosas. Que se den de hostias por ellas si quieren o si no, que las manden a África o lo que sea. Pero es algo que no me preocupa nada para que engañarnos.
Las motos y los coches me iré deshaciendo de ellos conforme me haga viejo, naturalmente. Y con las colecciones, me desharé de ellas antes de que mis hijos tengan edad de coleccionar, a saber qué valen entonces. Si valen muy poco los donaré.

Si muero repentinamente mis amigos tienen instrucciones de venderlo todo a justo precio y hacer dos partes, una pequeña para ellos y la otra para mis padres.

Saludos
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
los organos donarles, y las cosas materiales dejarlas a mis hijos.
tengo por hay una coleccion de comics españoles que me interesa que dure alguna generacion mas
si mis descendientes no han sido muy hijos de puta conmigo pues para ellos y en caso contrario pues todo repartidico entre ONG, a lo bill gates xD

Edit: Y como diche bichoVA, los organos donarlos que ya no los necesitaré para nada.
Dárselas a alguien que las sepa valorar como se merecen...

Ho!
cuando me muera ...nada de nada
antes de ello pos disfrutarlas...y no pensar en eso....

suerte.
Dejarselo todo a mi hijo,y que despues el que haga lo que quiera.
Desde luego si en una de estas me veo en apuros economicos venderia lo que fuese necesario,pero hoy por hoy disfruto bastante de mis jueguillos y mis trastos XD
Saludos
Yo no voy a morir, me quedaré con vuestras cosas.
OnLain está baneado por "Troll"
Si me preguntas ahora mismo, aguantando lo que estoy aguantando te digo que lo tiraria todo antes de morir para no darselo a nadie
Nids está baneado por "troll"
No jodas que me voy a morir [mamaaaaa]
Se lo dare a los de caritas k seguro k les viene muy bien....

Saludos
La muerte me tiene miedo!

Saludos
tricoma18 escribió:Se lo dare a los de caritas k seguro k les viene muy bien....

Saludos

+1000000 xD
Venderlo YO, que sé realmente el valor que tiene y puedo sacar la máxima tajada. Entonces lo daría a algún sitio donde lo aprovecharan, ya fuese científico, ONG, etc. Y no, no dejaría herencia si tengo más de un descendiente, básicamente porque mi familia se ha fragmentado por culpa de cosas de este tipo.

Aunque espero y deseo que pueda inculcar a mis descendientes los valores morales necesarios para que no tenga que recurrir a esto y así pueda dejarles a ellos la herencia.

PD: joder, hay que ver lo que me voy por las ramas a veces... [tomaaa]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
yo -creo- los dejaré para los mios, dejándoles dicho que lo guardan bien, que han de pasar de generación en generación, que ha sido difícil reunirlo como para desprenderse de ellos, no sé, exponerlos en vitrina o algo asi para recordar a su primer dueño, a mi :)
Venderlo todo antes de morir y pulirme la pasta que saque, las herencias son muy chungas y crean envidias y tensiones...
pfff ahora ponerme a pensarlo y joer.. todo ese esfuerzo para despues desaparecer del mapa sin más y meh, que raro xd

no sé, supongo que lo vendieran o algo, las personas q qiero no tienen porqué cargar con eso que no les interesa o les recuerda a mí, si me tienen que recordar que sea mediante ratos pasados y tal, no sé >_< o que se lo quedaran si quieren, meh..
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Como seré un viejo adorable todo lo que guarde y no sea para herencia familiar irá para la gente que vea que quiere pero no puede... :)
37 respuestas